Meliá Madrid Princesa
Hotel Regina(Madrid)
228 US$
166 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Excelente 5/5
2.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

venimos de regresar de pasar tres días en Madrid, y escogimos este hotel principalmente por su situación privilegiada, esta bastante centrico y cuando viajas con niños y varios ademas como era nuestro caso al ir casi toda la familia, pues mejor.
la verdad que ha sido un acierto.
puntos positivos
--- localizacion ,ademas con una entrada de metro ni a 100 metros
-- personal muy profesional y atento
--- desayuo buffet muy completo y variado
--- limpieza del hotel
-- servicio THE LEVEL sencillamente genial, una atencion personalizada, siempre presente cuando los necesitas y dispuestos a resolver todos los problemas que puedan surgir, área privada con snacks bebidas etc que se agradecen cuando llegas de un largo paseo.
como único punto negativo auqnue tampoco al menos en mi caso fue un impedimento para dormir es que la insonorizacion no es ideal
en resumen hotel muy recomendable, relación calidad-precio excelente
lo RECOMENDARÍA y regresaré a este hotel en mis visitas a Madrid.
y si podeis disfrutar del servicio THE LEVEL, no os arrepentireis .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado fernando c,

En su caso, sólo tenemos palabras de agradecimiento para su reseña. Le damos las gracias tanto por el tiempo que se ha tomado para redactar su crítica, como por las fantásticas palabras que dedica a Meliá Madrid Princesa.

Agradecemos cada uno de sus comentarios positivos, que nos motivan a seguir trabajando aunando todos nuestros esfuerzos, para ofrecer un producto y un servicio excelente.
Es un placer también, saber que disfrutó de nuestro servicio The Level, el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle en todas sus visitas a Madrid.

Opinión escrita 25 enero 2014

Me alojé en este hotel hace poco más de un mes durante una visita de fin de semana a Madrid. Aproveché los puntos del programa Melia Rewards (tengo una tarjeta Gold) y es la primera vez donde en un hotel Melia se superan con creces todas mis espectativas.
Como viajaba con niños reservé una habitación superior porque son más espaciosas. Pues bien, al llegar me encontré con la grata sorpresa de que automáticamente me proponían un upgrade a una habitación Red Level con acceso a todas las ventajas de que dispone este tipo de habitaciones.
Trato excelente, habitación quizás un poco más pequeña que la reservada pero el servicio impecable. Desayuno buffet con productos de calidad y con variedad amplia.
En resumen, excelente. Sin duda recomendable y repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Jose Manuel G ,

Todo el equipo que componemos Meliá Madrid Princesa le agradecemos estos comentarios tan positivos, así como su tiempo empleado en transmitírnoslos.

Es un auténtico placer saber que su estancia superó sus expectativas, puesto que es el objetivo de nuestro esfuerzo y trabajo diario. Así, estamos encantados y nos motiva enormemente saber que toda su familia disfrutó de esta experiencia en The Level y de nuestro gran desayuno buffet con más de cien productos disponibles.

Deseamos darles la bienvenida muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mi última visita, ahora hace dos años, decidí volver a alojarme en este hotel durante la semana de FITUR, y aunque ya sabía que era bueno, una vez más superó ampliamente mis expectativas. La habitación que me dieron en el servicio " the level" ( una espacio de servicio ejecutivo) amplia, muy cómoda, y ajustada absolutamente a mis necesidades, excelente oferta gastronómica, tanto en restaurante, desayuno, como en el mismo privado que se puede disfrutar del servicio level, un gimnasio-spa pequeño pero más que aceptable, y sobre todo, un excelente trato al cliente en el más mínimo detalle, desde la entrada hasta la salida, en todos los integrantes del hotel, y como no podría ser de diferente manera, incluso en su director, a quien conocí durante la estancia, y del cual me impresiono su gran enfoque en el servicio al cliente, un excelente profesional por lo que yo pude ver, de los que tanto se necesitan hoy en día, sobre todo en un hotel de 5 estrellas. En fin, por todo, por ubicación, categoría, producto, pero sobre todo por el calor humano que desprende, definitivamente volveré, y desde luego, estoy encantado de recomendarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado AlejandroFrancino,

En primer lugar y como siempre hacemos con todos los miembros de esta comunidad de viajeros, queremos agradecerle su tiempo, empleado en hacernos llegar estos excelentes comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos llega de orgullo y nos motiva de sobremanera leer reseñas como la suya, pues el objetivo único de nuestro trabajo diario es superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio y producto. El servicio The Level, del cual nos alegramos de que disfrutara, es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Sus comentarios han sido remitidos a todos los departamentos involucrados, y desde nuestro director hasta cada una de las personas que integramos el equipo de Meliá Madrid Princesa le agradecemos estas maravillosas palabras que nos motivan y estimulan a seguir trabajando en esta misma línea.

Estaremos siempre encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 21 enero 2014

Cogimos una habitación Grand Premium y fue realmente una pasada. La habitación comodísima, la cama enorme y el jacuzzi genial. El servicio The Level es estupendo, con un mini buffet abierto todo el día para servirte bebidas, café y snacks.
El desayuno buffet estupendo, como en casi todos los Meliá y la ubicación muy muy bien, pegadito a la Gran Vía y a todo el centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada MartaBJ,

Muchas gracias por transmitirnos y hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos enormemente que disfrutaran de su habitación Grand Premium, que tiene el servicio The Level incluido. El servicio The Level es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel y como indica, incluye el acceso a The Level Lounge con un open bar. Así, es un placer saber también que disfruto de nuestra ubicación y nuestro amplio y variado desayuno buffet.

Estaremos encantados de volver a recibirles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 20 enero 2014

La ubicacion del hotel es muy equidistante a los sitios de interes turistico y la parada del bus turistico es a dos ciuadras del hotel. el precio es muy bueno y sus instalaciones son limpias y la atencion en el hotel es buena. El desayuno en comparacion con otros hoteles de todo nuestro viaje por europa fue uno de los mejores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Juan Carlos R,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios positivos sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que tuvo una experiencia completamente satisfactoria y disfrutó de nuestro producto y servicio.

Estaremos encantados de ser de nuevo su hotel elegido en su próxima visita a Madrid.

Reciba un atento saludo,