Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º59 de 436 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Canet de Mar, España
Colaborador de nivel 6
542 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 147 votos útiles
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Se trata de un buen hotel en una zona agradable de la ciudad , el Hotel en si para mi es muy grande y poco detallista , pero por supuesto no pierde nada de la categoría del mismo con habitaciones amplias y con un servicio profesional de todo el personal del hotel .

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 63ALBERT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado 63ALBERT,

Antes de nada, agradecerle por el tiempo que ha empleado en describir su experiencia con nosotros.Nos alegra enormemente que tuviera una estancia agradable, y que tanto nuestras habitaciones como nuestro servicio fueran acorde a lo que esperaba (en un hotel de nuestra categoría.) En cuanto a los detalles, en Meliá Madrid Princesa tratamos de cuidar cada uno de ellos al máximo, ya que sorprender a nuestros clientes es parte de nuestra filosofía para generar experiencias únicas, y lamentamos si en su caso no hemos podido conseguirlo.

Le agradecemos de nuevo que nos hubiera elegido para su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.123
    737
    242
    67
    30
Ver opiniones para
451
856
81
527
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Utrera, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel magnífico en todos los aspectos.Está bien situado,en la calle La Princesa, la cual es una via muy ambientada .El personal del Hotel muy bien en todos los aspectos.Las habitaciones de las plantas superiores (si podéis pedid la planta 12) tienen vistas estupendas.Las demás instalaciones que pude ver son muy bonitas.En el snack -bar se toman unas cenas ligeras muy buenas.Hay una parada de taxis y una parada de metro junto al hotel.Andando llegas en unos 10 ó 15 minutos a la plaza de España y a la Gran Via.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas más altas para ver las vistas de Madrid.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PEDRO G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Pedro G,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle de forma muy sincera los comentarios tan positivos que nos ha transmitido sobre su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que disfrutó de toda su estancia, destacando nuestra ubicación, restaurante o espectaculares vistas desde nuestras habitaciones. Como consejo para otros viajeros que estén pensando en alojarse con nosotros, las habitaciones a las que se refiere tienen la categoría de habitación Meliá con vistas.

Deseamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
malaga
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 27 enero 2014

venimos de regresar de pasar tres días en Madrid, y escogimos este hotel principalmente por su situación privilegiada, esta bastante centrico y cuando viajas con niños y varios ademas como era nuestro caso al ir casi toda la familia, pues mejor.
la verdad que ha sido un acierto.
puntos positivos
--- localizacion ,ademas con una entrada de metro ni a 100 metros
-- personal muy profesional y atento
--- desayuo buffet muy completo y variado
--- limpieza del hotel
-- servicio THE LEVEL sencillamente genial, una atencion personalizada, siempre presente cuando los necesitas y dispuestos a resolver todos los problemas que puedan surgir, área privada con snacks bebidas etc que se agradecen cuando llegas de un largo paseo.
como único punto negativo auqnue tampoco al menos en mi caso fue un impedimento para dormir es que la insonorizacion no es ideal
en resumen hotel muy recomendable, relación calidad-precio excelente
lo RECOMENDARÍA y regresaré a este hotel en mis visitas a Madrid.
y si podeis disfrutar del servicio THE LEVEL, no os arrepentireis .

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fernando c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado fernando c,

En su caso, sólo tenemos palabras de agradecimiento para su reseña. Le damos las gracias tanto por el tiempo que se ha tomado para redactar su crítica, como por las fantásticas palabras que dedica a Meliá Madrid Princesa.

Agradecemos cada uno de sus comentarios positivos, que nos motivan a seguir trabajando aunando todos nuestros esfuerzos, para ofrecer un producto y un servicio excelente.
Es un placer también, saber que disfrutó de nuestro servicio The Level, el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle en todas sus visitas a Madrid.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me alojé en este hotel hace poco más de un mes durante una visita de fin de semana a Madrid. Aproveché los puntos del programa Melia Rewards (tengo una tarjeta Gold) y es la primera vez donde en un hotel Melia se superan con creces todas mis espectativas.
Como viajaba con niños reservé una habitación superior porque son más espaciosas. Pues bien, al llegar me encontré con la grata sorpresa de que automáticamente me proponían un upgrade a una habitación Red Level con acceso a todas las ventajas de que dispone este tipo de habitaciones.
Trato excelente, habitación quizás un poco más pequeña que la reservada pero el servicio impecable. Desayuno buffet con productos de calidad y con variedad amplia.
En resumen, excelente. Sin duda recomendable y repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose Manuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Jose Manuel G ,

Todo el equipo que componemos Meliá Madrid Princesa le agradecemos estos comentarios tan positivos, así como su tiempo empleado en transmitírnoslos.

Es un auténtico placer saber que su estancia superó sus expectativas, puesto que es el objetivo de nuestro esfuerzo y trabajo diario. Así, estamos encantados y nos motiva enormemente saber que toda su familia disfrutó de esta experiencia en The Level y de nuestro gran desayuno buffet con más de cien productos disponibles.

Deseamos darles la bienvenida muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Altafulla, España
Colaborador de nivel 6
350 opiniones
140 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 182 votos útiles
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mi última visita, ahora hace dos años, decidí volver a alojarme en este hotel durante la semana de FITUR, y aunque ya sabía que era bueno, una vez más superó ampliamente mis expectativas. La habitación que me dieron en el servicio " the level" ( una espacio de servicio ejecutivo) amplia, muy cómoda, y ajustada absolutamente a mis necesidades, excelente oferta gastronómica, tanto en restaurante, desayuno, como en el mismo privado que se puede disfrutar del servicio level, un gimnasio-spa pequeño pero más que aceptable, y sobre todo, un excelente trato al cliente en el más mínimo detalle, desde la entrada hasta la salida, en todos los integrantes del hotel, y como no podría ser de diferente manera, incluso en su director, a quien conocí durante la estancia, y del cual me impresiono su gran enfoque en el servicio al cliente, un excelente profesional por lo que yo pude ver, de los que tanto se necesitan hoy en día, sobre todo en un hotel de 5 estrellas. En fin, por todo, por ubicación, categoría, producto, pero sobre todo por el calor humano que desprende, definitivamente volveré, y desde luego, estoy encantado de recomendarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, AFrancino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado AlejandroFrancino,

En primer lugar y como siempre hacemos con todos los miembros de esta comunidad de viajeros, queremos agradecerle su tiempo, empleado en hacernos llegar estos excelentes comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos llega de orgullo y nos motiva de sobremanera leer reseñas como la suya, pues el objetivo único de nuestro trabajo diario es superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio y producto. El servicio The Level, del cual nos alegramos de que disfrutara, es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Sus comentarios han sido remitidos a todos los departamentos involucrados, y desde nuestro director hasta cada una de las personas que integramos el equipo de Meliá Madrid Princesa le agradecemos estas maravillosas palabras que nos motivan y estimulan a seguir trabajando en esta misma línea.

Estaremos siempre encantados de volver a recibirle.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 36 de 436 en Madrid
2.119 opiniones
Eurostars Madrid Tower
N.° 95 de 436 en Madrid
2.102 opiniones
La Latina
Posada del Leon de Oro
Posada del Leon de Oro
N.° 154 de 436 en Madrid
518 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silken Puerta America
N.° 108 de 436 en Madrid
2.700 opiniones
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 34 de 436 en Madrid
1.845 opiniones
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 35 de 436 en Madrid
1.760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Madrid Princesa

Establecimiento: Meliá Madrid Princesa
Dirección: Calle Princesa 27, 28008 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Argüelles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Número de habitaciones: 274
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil