“Lujo en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º66 de 445 hoteles en Madrid
Madrid
“Lujo en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel excelente para una noche romantica, junto a la gran via, con unas instalaciones inmejorables. Cerca de todo, museus, teatro, cine, restaurantes... las habitaciones super modernas, la verdad es que lo hemos pasado super bien!!! Se lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Alexandra D,

Como siempre, agradecemos muy sinceramente su reseña sobre su experiencia con nosotros así como su recomendación, que seguro, ayudará a otros viajeros que estén pensando en alojarse con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó de una excelente noche romántica y disfrutó, especialmente, de nuestra ubicación y habitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un atento saludo,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

hola,en este hotel nos cambiarion de habitacion porque la primera nos nos gustaba su ubicacion y nos pasaron a una de mayor rango y muy bien situada, la ubicacion del hotel centrica y animada para pasear.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada mariquitalapiconera,

Muchas gracias por su tiempo, empleado en hacernos llegar estos positivos comentarios sobre su estancia con nosotros. La ubicación de nuestro hotel es privilegiada, en una de las calles más importantes de Madrid.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Canet de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Se trata de un buen hotel en una zona agradable de la ciudad , el Hotel en si para mi es muy grande y poco detallista , pero por supuesto no pierde nada de la categoría del mismo con habitaciones amplias y con un servicio profesional de todo el personal del hotel .

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado 63ALBERT,

Antes de nada, agradecerle por el tiempo que ha empleado en describir su experiencia con nosotros.Nos alegra enormemente que tuviera una estancia agradable, y que tanto nuestras habitaciones como nuestro servicio fueran acorde a lo que esperaba (en un hotel de nuestra categoría.) En cuanto a los detalles, en Meliá Madrid Princesa tratamos de cuidar cada uno de ellos al máximo, ya que sorprender a nuestros clientes es parte de nuestra filosofía para generar experiencias únicas, y lamentamos si en su caso no hemos podido conseguirlo.

Le agradecemos de nuevo que nos hubiera elegido para su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión.

Utrera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel magnífico en todos los aspectos.Está bien situado,en la calle La Princesa, la cual es una via muy ambientada .El personal del Hotel muy bien en todos los aspectos.Las habitaciones de las plantas superiores (si podéis pedid la planta 12) tienen vistas estupendas.Las demás instalaciones que pude ver son muy bonitas.En el snack -bar se toman unas cenas ligeras muy buenas.Hay una parada de taxis y una parada de metro junto al hotel.Andando llegas en unos 10 ó 15 minutos a la plaza de España y a la Gran Via.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas más altas para ver las vistas de Madrid.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Pedro G,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle de forma muy sincera los comentarios tan positivos que nos ha transmitido sobre su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que disfrutó de toda su estancia, destacando nuestra ubicación, restaurante o espectaculares vistas desde nuestras habitaciones. Como consejo para otros viajeros que estén pensando en alojarse con nosotros, las habitaciones a las que se refiere tienen la categoría de habitación Meliá con vistas.

Deseamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un atento saludo,

malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

venimos de regresar de pasar tres días en Madrid, y escogimos este hotel principalmente por su situación privilegiada, esta bastante centrico y cuando viajas con niños y varios ademas como era nuestro caso al ir casi toda la familia, pues mejor.
la verdad que ha sido un acierto.
puntos positivos
--- localizacion ,ademas con una entrada de metro ni a 100 metros
-- personal muy profesional y atento
--- desayuo buffet muy completo y variado
--- limpieza del hotel
-- servicio THE LEVEL sencillamente genial, una atencion personalizada, siempre presente cuando los necesitas y dispuestos a resolver todos los problemas que puedan surgir, área privada con snacks bebidas etc que se agradecen cuando llegas de un largo paseo.
como único punto negativo auqnue tampoco al menos en mi caso fue un impedimento para dormir es que la insonorizacion no es ideal
en resumen hotel muy recomendable, relación calidad-precio excelente
lo RECOMENDARÍA y regresaré a este hotel en mis visitas a Madrid.
y si podeis disfrutar del servicio THE LEVEL, no os arrepentireis .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado fernando c,

En su caso, sólo tenemos palabras de agradecimiento para su reseña. Le damos las gracias tanto por el tiempo que se ha tomado para redactar su crítica, como por las fantásticas palabras que dedica a Meliá Madrid Princesa.

Agradecemos cada uno de sus comentarios positivos, que nos motivan a seguir trabajando aunando todos nuestros esfuerzos, para ofrecer un producto y un servicio excelente.
Es un placer también, saber que disfrutó de nuestro servicio The Level, el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle en todas sus visitas a Madrid.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid