Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Meliá Madrid Princesa
Hoteles cercanos
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
124 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
127 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
150 US$
110 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
131 US$
121 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (2.521)
Filtrar opiniones
2.521 resultados
Puntuación de viajeros
1.339
805
268
75
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.339
805
268
75
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
786 - 791 de 2.521 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Todo estuvo bien. Pero se podria mejorar la limpieza y el mantenimiento de los aseos ya que la bañera perdia agua y la tapa del bidé se descolgaba. En cuanto a limpieza, no puede ser que mi pareja y yo seamos rubios y aparezcan pelos largos y morenos por el lavabo y la bañera después de limpiar.
El personal muy agradable.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Mateo Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimado Mateo Jose C,

Primeramente, agradecerle de forma muy sincera estos comentarios, así como su tiempo empleado en realizarlos. Nos alegramos que de manera general tuviera una buena estancia.
Por otra parte,los comentarios y feedback constructivos de nuestros clientes son nuestra herramienta principial para poder mejorar y ofrecer nuestra excelencia en el servicio.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros . Sus comentarios han sido remitidos a los departamentos correspondientes para que tomen las medidas necesarias y no haya ninguna situación similar a la suya en el futuro.

Así, nos gustaría poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle nuestros altos estándares de calidad y servicio, como corresponden a un hotel de nuestra categoría.

Deseamos que vuelvan a alojarse con nosotros muy pronto.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Me aloje en una habitacion gran premium el servicio muy amable y acogedor, gran variedad en el buffet,la habitacion espectacular aunque con pocas vistas. Lo malo fue el poco aislamiento acustico de las habitaciones.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Abel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado Abel R,

Le agradecemos muy sinceramente el tiempo empleado en transmitirnos todas sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos que disfrutara de su habitación en el servicio más exclusivo de nuestro hotel, el servicio The Level. Así, lamentamos también cualquier inconveniente encontrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Es un hotel excelente para una noche romantica, junto a la gran via, con unas instalaciones inmejorables. Cerca de todo, museus, teatro, cine, restaurantes... las habitaciones super modernas, la verdad es que lo hemos pasado super bien!!! Se lo recomiendo!!!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Alexandra D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimada Alexandra D,

Como siempre, agradecemos muy sinceramente su reseña sobre su experiencia con nosotros así como su recomendación, que seguro, ayudará a otros viajeros que estén pensando en alojarse con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó de una excelente noche romántica y disfrutó, especialmente, de nuestra ubicación y habitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

hola,en este hotel nos cambiarion de habitacion porque la primera nos nos gustaba su ubicacion y nos pasaron a una de mayor rango y muy bien situada, la ubicacion del hotel centrica y animada para pasear.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariquitalapiconera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimada mariquitalapiconera,

Muchas gracias por su tiempo, empleado en hacernos llegar estos positivos comentarios sobre su estancia con nosotros. La ubicación de nuestro hotel es privilegiada, en una de las calles más importantes de Madrid.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Se trata de un buen hotel en una zona agradable de la ciudad , el Hotel en si para mi es muy grande y poco detallista , pero por supuesto no pierde nada de la categoría del mismo con habitaciones amplias y con un servicio profesional de todo el personal del hotel .

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 63ALBERT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimado 63ALBERT,

Antes de nada, agradecerle por el tiempo que ha empleado en describir su experiencia con nosotros.Nos alegra enormemente que tuviera una estancia agradable, y que tanto nuestras habitaciones como nuestro servicio fueran acorde a lo que esperaba (en un hotel de nuestra categoría.) En cuanto a los detalles, en Meliá Madrid Princesa tratamos de cuidar cada uno de ellos al máximo, ya que sorprender a nuestros clientes es parte de nuestra filosofía para generar experiencias únicas, y lamentamos si en su caso no hemos podido conseguirlo.

Le agradecemos de nuevo que nos hubiera elegido para su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones