Meliá Madrid Princesa
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
150 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
131 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
2.521 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Todo estuvo bien. Pero se podria mejorar la limpieza y el mantenimiento de los aseos ya que la bañera perdia agua y la tapa del bidé se descolgaba. En cuanto a limpieza, no puede ser que mi pareja y yo seamos rubios y aparezcan pelos largos y morenos por el lavabo y la bañera después de limpiar.
El personal muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimado Mateo Jose C,

Primeramente, agradecerle de forma muy sincera estos comentarios, así como su tiempo empleado en realizarlos. Nos alegramos que de manera general tuviera una buena estancia.
Por otra parte,los comentarios y feedback constructivos de nuestros clientes son nuestra herramienta principial para poder mejorar y ofrecer nuestra excelencia en el servicio.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros . Sus comentarios han sido remitidos a los departamentos correspondientes para que tomen las medidas necesarias y no haya ninguna situación similar a la suya en el futuro.

Así, nos gustaría poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle nuestros altos estándares de calidad y servicio, como corresponden a un hotel de nuestra categoría.

Deseamos que vuelvan a alojarse con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Me aloje en una habitacion gran premium el servicio muy amable y acogedor, gran variedad en el buffet,la habitacion espectacular aunque con pocas vistas. Lo malo fue el poco aislamiento acustico de las habitaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado Abel R,

Le agradecemos muy sinceramente el tiempo empleado en transmitirnos todas sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos que disfrutara de su habitación en el servicio más exclusivo de nuestro hotel, el servicio The Level. Así, lamentamos también cualquier inconveniente encontrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Es un hotel excelente para una noche romantica, junto a la gran via, con unas instalaciones inmejorables. Cerca de todo, museus, teatro, cine, restaurantes... las habitaciones super modernas, la verdad es que lo hemos pasado super bien!!! Se lo recomiendo!!!

Estimada Alexandra D,

Como siempre, agradecemos muy sinceramente su reseña sobre su experiencia con nosotros así como su recomendación, que seguro, ayudará a otros viajeros que estén pensando en alojarse con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó de una excelente noche romántica y disfrutó, especialmente, de nuestra ubicación y habitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

hola,en este hotel nos cambiarion de habitacion porque la primera nos nos gustaba su ubicacion y nos pasaron a una de mayor rango y muy bien situada, la ubicacion del hotel centrica y animada para pasear.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada mariquitalapiconera,

Muchas gracias por su tiempo, empleado en hacernos llegar estos positivos comentarios sobre su estancia con nosotros. La ubicación de nuestro hotel es privilegiada, en una de las calles más importantes de Madrid.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Se trata de un buen hotel en una zona agradable de la ciudad , el Hotel en si para mi es muy grande y poco detallista , pero por supuesto no pierde nada de la categoría del mismo con habitaciones amplias y con un servicio profesional de todo el personal del hotel .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimado 63ALBERT,

Antes de nada, agradecerle por el tiempo que ha empleado en describir su experiencia con nosotros.Nos alegra enormemente que tuviera una estancia agradable, y que tanto nuestras habitaciones como nuestro servicio fueran acorde a lo que esperaba (en un hotel de nuestra categoría.) En cuanto a los detalles, en Meliá Madrid Princesa tratamos de cuidar cada uno de ellos al máximo, ya que sorprender a nuestros clientes es parte de nuestra filosofía para generar experiencias únicas, y lamentamos si en su caso no hemos podido conseguirlo.

Le agradecemos de nuevo que nos hubiera elegido para su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión.

Atentamente,