“Una buena eleción para el centro de Madrid”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º61 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 febrero 2014

Un hotel de verdad de 5*, empezando por los aparcacoches (Valet service), recepción , habitaciones, servicio, amabilidad etc.etc.Vale la pena una habitación en la planta 12 ( The Level), no solo por la buena vista, sino también por la posibilidad de utilizar practicamente todo el día el Club Lounge (comida, bebida de todo tipo) . A solo 10 minutos andando hasta la Gran Via. Las habitaciones bastante grande con todas las comodidades ques se puede esperar en un hotel de 5*.
La relación servicio-precio es más que aceptable. Que no nos ha gustado tanto es el restaurante . No tiene la calidad que hemos esperado. El desayuno es otra cosa. Es en otro restaurante (1ª planta) y es bastante aceptable, pero no excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado klaus_schweigerer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el habernos dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Así,nos alegramos de saber que tuvo una estancia completamente satisfactoria en nuestro The Level, el servicio más exclusivo y personalizado dentro de nuestro hotel.
Respecto a los comentarios sobre desayuno y restaurante, éstos han sido remitidos a los departamentos correspondientes, pues conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio es el objetivo de nuestro trabajo diario.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad que despues de todo lo que habia leido pensaba seria mejor las vistas de la habitacion dejan un poco que desear tenia un vale descuento de 15 euros y se equivocaron que casualidad nunca es de menos en fin se puede mejorar trato en un hotel de esa categoria

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Conchita O,

Agradecemos que a través de esta comunidad de viajeros nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas respecto a las habitaciones o procedimientos realizados. Así, para asegurarse unas vistas excelentes de la ciudad le recomendamos reservar una habitación Meliá con Vistas o bien habitaciones con servicio The Level puesto que estas habitaciones se encuentran en las plantas más altas de nuestro hotel.

Deseando volver a recibirle en Meliá Madrid Princesa.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel muy bien situado en la céntrica calle princesa, a unos pasos hay parada de metro que conecta muy cómodo con el resto de la ciudad, aunque andando puedes ir a muchos sitios. Personal muy profesional y amable, las habitaciones modernas, limpias y muy espaciosas. El desayuno de muy buena calidad y variado con un trato exquisito. En general todo el personal hace que la estancia sea aún mas placentera. El hotel es bastante grande pero muy acogedor. Sin duda una muy buena elección en Madrid. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y servicio de las plantas "The Level" son las mejores en cuanto a servici...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Viajero v,

Muchas gracias por su tiempo empleado en hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.
Es un placer saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, pero sobre todo, de nuestra ubicación, así como de nuestras habitaciones y de nuestro extenso desayuno buffet. El servicio The Level, del que también disfrutó, es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un atento saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 febrero 2014

Todo estupendo, las habitaciones Grand Premium son alucinantes y el personal amabilisimo. Como viaje romantico desde luego ha sido una experiencia muy positiva. Todo el personal es muy atento, todo muy limpio y tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Conocer que su estancia ha superado sus expectativas y ha sido completamente satisfactoria, disfrutando de su estancia en nuestras habitaciones Grand Premium, es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio.
Estaremos encantados de que vuelva a repetir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos regalaron dos noches en este hotel y la verdad que es un lujo.
Moderno pero caprichoso, la atención muy buena, todo muy bien cuidado y limpio.Céntrico pero sin el barullo de Madrid, claro nosotros estábamos en las habitaciones panorámicas, y estábamos muy altos, con unas vistas impresionantes.El desayuno de 10 en servicio y calidad..
Vamos que un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones panorámicas que dan al Palacio Real
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Mediobiter,

En primer lugar, queremos agradecerle el hacernos llegar estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros, así como el tiempo empleado en realizarlos.
El placer es sin duda nuestro, al saber que su estancia fue tan positiva lo que nos motiva y estimula en la consecución de nuestros objetivos, que son los de conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes a través de los más altos estándares de servicio y producto.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 134 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid