“100% recomendable”

Ocupa el puesto n.º64 de 435 hoteles en Madrid
Madrid
“100% recomendable”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi experiencia ha sido realmente buena. Nos alojamos en la habitacion Grand Premium, planta 5. Habitacion grande, comoda, bien equipada, limpia y con buenas vistas. Totalmente recomendable para viaje en pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Tania T,

Recibimos con alegría sus comentarios, los cuales agradecemos que haya compartido con el resto de viajeros. Es una gran satisfacción para nosotros saber que tuvo una estancia tan positiva. Dentro de nuestra misión está la de proveer a nuestros clientes de experiencias inolvidables, y esperamos que la suya quede en su recuerdo durante mucho tiempo.

Nuestras habitaciones Gran Premium, como bien ha explicado, son ideales para una estancia romántica, la cual puede convertir en aún más especial con nuestro paquete romántico.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

Reciba un atento saludo,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un hotel de verdad de 5*, empezando por los aparcacoches (Valet service), recepción , habitaciones, servicio, amabilidad etc.etc.Vale la pena una habitación en la planta 12 ( The Level), no solo por la buena vista, sino también por la posibilidad de utilizar practicamente todo el día el Club Lounge (comida, bebida de todo tipo) . A solo 10 minutos andando hasta la Gran Via. Las habitaciones bastante grande con todas las comodidades ques se puede esperar en un hotel de 5*.
La relación servicio-precio es más que aceptable. Que no nos ha gustado tanto es el restaurante . No tiene la calidad que hemos esperado. El desayuno es otra cosa. Es en otro restaurante (1ª planta) y es bastante aceptable, pero no excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado klaus_schweigerer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el habernos dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Así,nos alegramos de saber que tuvo una estancia completamente satisfactoria en nuestro The Level, el servicio más exclusivo y personalizado dentro de nuestro hotel.
Respecto a los comentarios sobre desayuno y restaurante, éstos han sido remitidos a los departamentos correspondientes, pues conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio es el objetivo de nuestro trabajo diario.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que despues de todo lo que habia leido pensaba seria mejor las vistas de la habitacion dejan un poco que desear tenia un vale descuento de 15 euros y se equivocaron que casualidad nunca es de menos en fin se puede mejorar trato en un hotel de esa categoria

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Conchita O,

Agradecemos que a través de esta comunidad de viajeros nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas respecto a las habitaciones o procedimientos realizados. Así, para asegurarse unas vistas excelentes de la ciudad le recomendamos reservar una habitación Meliá con Vistas o bien habitaciones con servicio The Level puesto que estas habitaciones se encuentran en las plantas más altas de nuestro hotel.

Deseando volver a recibirle en Meliá Madrid Princesa.

Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel muy bien situado en la céntrica calle princesa, a unos pasos hay parada de metro que conecta muy cómodo con el resto de la ciudad, aunque andando puedes ir a muchos sitios. Personal muy profesional y amable, las habitaciones modernas, limpias y muy espaciosas. El desayuno de muy buena calidad y variado con un trato exquisito. En general todo el personal hace que la estancia sea aún mas placentera. El hotel es bastante grande pero muy acogedor. Sin duda una muy buena elección en Madrid. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y servicio de las plantas "The Level" son las mejores en cuanto a servici...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Viajero v,

Muchas gracias por su tiempo empleado en hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.
Es un placer saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, pero sobre todo, de nuestra ubicación, así como de nuestras habitaciones y de nuestro extenso desayuno buffet. El servicio The Level, del que también disfrutó, es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un atento saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Todo estupendo, las habitaciones Grand Premium son alucinantes y el personal amabilisimo. Como viaje romantico desde luego ha sido una experiencia muy positiva. Todo el personal es muy atento, todo muy limpio y tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Conocer que su estancia ha superado sus expectativas y ha sido completamente satisfactoria, disfrutando de su estancia en nuestras habitaciones Grand Premium, es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio.
Estaremos encantados de que vuelva a repetir su experiencia con nosotros.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid