“Experiencia en The Level Suite”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º61 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 febrero 2014

El pasado 22 de Febrero me alojé con mi pareja en the level suite, ubicada en la tercera planta
La recepción privada, estupenda, disponiamos de servicio the level que no utilizamos excepto por el desayuno, que fue muy completo, comida internwcional (incluso sushi, paella, churros)
Las habitaciones limpias, nos dejaron un detalle de bienvenida y teniamos a nuestra disposicion cfetera Nesspresso ( aunque nada de leche, asi que no pudimos utilizarla)
La tecnologia estupenda, dos TV LCD y un equipo con entradas USB dvd hdmi que funciona via wifi conectado a la television, perfecto para llevar ina pelicula y verla en la habitacion
Tiene altavoz en el baño para poder poner musica
El jacuzzi genial, con una gran cabtidad de Gel y champu
Sin embargo estaba un poco mal iluminado
La cama tamaño king size enorme con almohadas muy comodas
No usamso el spa &wellness asi no pueod mostrar mi opinion
Por la mañana nos dejaron el peroodico em la puerta, un detalle
Por fuera el hotel no parece para nada a como es por dentro , mucho mas moderno, y genial decorado
Lo recomiendo para una noche en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimada Laura R,

Antes de nada, agradecerle sinceramente que haya empleado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios relativos a su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que pudo disfrutar de una de nuestras suites, las cuales todas tienen incluido el servicio The Level. Efectivamente y como indica, puede disfrutar de cafetera Nesspresso, televisores LCD, completo equipo de audio, entre otros atributos.

Así, cualquier elemento adicional que no se encuentre en la habitación nuestros clientes pueden solicitarlo a través de una llamada. Estaremos encantados de poder satisfacer cualquier petición.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un atento saludo,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.406)

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, trato del personal inmejorable, muy recomendado. Las habitaciones son muy bonitas y completas, se respira tranquilidad y muchas opciones posibles para divertirte en el hotel. Volverè.

Estimado Angel V,

Le estamos muy agradecidos por habernos transmitido sus comentarios, los cuales suponen una motivación adicional para seguir ofreciéndole nuestro servicio como mejor sabemos.

Así mismo, estamos encantados de saber que tuvo una estancia tranquila y agradable, y de parte de todo el equipo del Meliá Madrid Princesa, esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi experiencia ha sido realmente buena. Nos alojamos en la habitacion Grand Premium, planta 5. Habitacion grande, comoda, bien equipada, limpia y con buenas vistas. Totalmente recomendable para viaje en pareja.

Estimada Tania T,

Recibimos con alegría sus comentarios, los cuales agradecemos que haya compartido con el resto de viajeros. Es una gran satisfacción para nosotros saber que tuvo una estancia tan positiva. Dentro de nuestra misión está la de proveer a nuestros clientes de experiencias inolvidables, y esperamos que la suya quede en su recuerdo durante mucho tiempo.

Nuestras habitaciones Gran Premium, como bien ha explicado, son ideales para una estancia romántica, la cual puede convertir en aún más especial con nuestro paquete romántico.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un hotel de verdad de 5*, empezando por los aparcacoches (Valet service), recepción , habitaciones, servicio, amabilidad etc.etc.Vale la pena una habitación en la planta 12 ( The Level), no solo por la buena vista, sino también por la posibilidad de utilizar practicamente todo el día el Club Lounge (comida, bebida de todo tipo) . A solo 10 minutos andando hasta la Gran Via. Las habitaciones bastante grande con todas las comodidades ques se puede esperar en un hotel de 5*.
La relación servicio-precio es más que aceptable. Que no nos ha gustado tanto es el restaurante . No tiene la calidad que hemos esperado. El desayuno es otra cosa. Es en otro restaurante (1ª planta) y es bastante aceptable, pero no excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado klaus_schweigerer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el habernos dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Así,nos alegramos de saber que tuvo una estancia completamente satisfactoria en nuestro The Level, el servicio más exclusivo y personalizado dentro de nuestro hotel.
Respecto a los comentarios sobre desayuno y restaurante, éstos han sido remitidos a los departamentos correspondientes, pues conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio es el objetivo de nuestro trabajo diario.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad que despues de todo lo que habia leido pensaba seria mejor las vistas de la habitacion dejan un poco que desear tenia un vale descuento de 15 euros y se equivocaron que casualidad nunca es de menos en fin se puede mejorar trato en un hotel de esa categoria

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Conchita O,

Agradecemos que a través de esta comunidad de viajeros nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas respecto a las habitaciones o procedimientos realizados. Así, para asegurarse unas vistas excelentes de la ciudad le recomendamos reservar una habitación Meliá con Vistas o bien habitaciones con servicio The Level puesto que estas habitaciones se encuentran en las plantas más altas de nuestro hotel.

Deseando volver a recibirle en Meliá Madrid Princesa.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 125 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid