Meliá Madrid Princesa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
2.488 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel se encuentra en una situación inmejorable.
Si sólo vas a dormir, cógete una estándar (pero son habitaciones con un espacio super reducido) aunque altamente equipadas...

El bar es bastante caro (la única pega)

El The Level no está nada mal, muy parecido al de Meliá Castilla, con bebidas premium, bastante variedad en alcohol y canapés consistentes... No está nada mal. Dichas habitaciones se encuentran en la zona noble del edificio y se ven más grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estándar demasiado pequeñas. Experiencia planta The Level muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado paco677,

Ante todo, queremos agradecerle su tiempo invertido en compartir con toda esta comunidad de viajeros su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó del servicio The Level y de nuestra privilegiada situación, en una de las más importantes calles de Madrid con una excelente comunicación a cualquier punto de la ciudad.

Por otra parte, lamentamos que considere algunos de nuestros precios elevados. Así, le recomendamos que visite nuestra página web en melia.com donde podrá encontrar siempre el mejor precio disponible online, así también como distintas ofertas y promociones.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El pasado 22 de Febrero me alojé con mi pareja en the level suite, ubicada en la tercera planta
La recepción privada, estupenda, disponiamos de servicio the level que no utilizamos excepto por el desayuno, que fue muy completo, comida internwcional (incluso sushi, paella, churros)
Las habitaciones limpias, nos dejaron un detalle de bienvenida y teniamos a nuestra disposicion cfetera Nesspresso ( aunque nada de leche, asi que no pudimos utilizarla)
La tecnologia estupenda, dos TV LCD y un equipo con entradas USB dvd hdmi que funciona via wifi conectado a la television, perfecto para llevar ina pelicula y verla en la habitacion
Tiene altavoz en el baño para poder poner musica
El jacuzzi genial, con una gran cabtidad de Gel y champu
Sin embargo estaba un poco mal iluminado
La cama tamaño king size enorme con almohadas muy comodas
No usamso el spa &wellness asi no pueod mostrar mi opinion
Por la mañana nos dejaron el peroodico em la puerta, un detalle
Por fuera el hotel no parece para nada a como es por dentro , mucho mas moderno, y genial decorado
Lo recomiendo para una noche en pareja

Estimada Laura R,

Antes de nada, agradecerle sinceramente que haya empleado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios relativos a su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que pudo disfrutar de una de nuestras suites, las cuales todas tienen incluido el servicio The Level. Efectivamente y como indica, puede disfrutar de cafetera Nesspresso, televisores LCD, completo equipo de audio, entre otros atributos.

Así, cualquier elemento adicional que no se encuentre en la habitación nuestros clientes pueden solicitarlo a través de una llamada. Estaremos encantados de poder satisfacer cualquier petición.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, trato del personal inmejorable, muy recomendado. Las habitaciones son muy bonitas y completas, se respira tranquilidad y muchas opciones posibles para divertirte en el hotel. Volverè.

Estimado Angel V,

Le estamos muy agradecidos por habernos transmitido sus comentarios, los cuales suponen una motivación adicional para seguir ofreciéndole nuestro servicio como mejor sabemos.

Así mismo, estamos encantados de saber que tuvo una estancia tranquila y agradable, y de parte de todo el equipo del Meliá Madrid Princesa, esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi experiencia ha sido realmente buena. Nos alojamos en la habitacion Grand Premium, planta 5. Habitacion grande, comoda, bien equipada, limpia y con buenas vistas. Totalmente recomendable para viaje en pareja.

Estimada Tania T,

Recibimos con alegría sus comentarios, los cuales agradecemos que haya compartido con el resto de viajeros. Es una gran satisfacción para nosotros saber que tuvo una estancia tan positiva. Dentro de nuestra misión está la de proveer a nuestros clientes de experiencias inolvidables, y esperamos que la suya quede en su recuerdo durante mucho tiempo.

Nuestras habitaciones Gran Premium, como bien ha explicado, son ideales para una estancia romántica, la cual puede convertir en aún más especial con nuestro paquete romántico.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un hotel de verdad de 5*, empezando por los aparcacoches (Valet service), recepción , habitaciones, servicio, amabilidad etc.etc.Vale la pena una habitación en la planta 12 ( The Level), no solo por la buena vista, sino también por la posibilidad de utilizar practicamente todo el día el Club Lounge (comida, bebida de todo tipo) . A solo 10 minutos andando hasta la Gran Via. Las habitaciones bastante grande con todas las comodidades ques se puede esperar en un hotel de 5*.
La relación servicio-precio es más que aceptable. Que no nos ha gustado tanto es el restaurante . No tiene la calidad que hemos esperado. El desayuno es otra cosa. Es en otro restaurante (1ª planta) y es bastante aceptable, pero no excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado klaus_schweigerer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el habernos dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Así,nos alegramos de saber que tuvo una estancia completamente satisfactoria en nuestro The Level, el servicio más exclusivo y personalizado dentro de nuestro hotel.
Respecto a los comentarios sobre desayuno y restaurante, éstos han sido remitidos a los departamentos correspondientes, pues conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio es el objetivo de nuestro trabajo diario.

Deseamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Atentamente,