“Cuidado al contratar paquetes romanticos.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º66 de 444 hoteles en Madrid
Madrid
“Cuidado al contratar paquetes romanticos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel en términos globales es atractivo para dar una sorpresa a tu pareja. En mi caso la sorpresa fue arruinada en cierto modo. Contrate un paquete romántico con velas y pétalos por la habitación para una habitación Grand Premium. En el momento de la solicitud, a través de teléfono me aseguraron unas condiciones de dicho paquete que no realizaron en función de lo que me ofrecieron. Recomiendo que cualquier reserva soliciten confirmación de las condiciones por escrito previas a la contratación. Igual forma en check-out esperaba que me preguntaran por la estancia. No se interesaron por iniciativa propia por como había sido mi estancia. Fue mi iniciativa el transmitir al personal del hotel mi experiencia en el mismo. Fue quizás tan solo un descuido de la persona que me atendió, que por lo general es muy simpática, solo que esperaba una mayor atención. Me hubiera gustado que el personal de dirección hubiera atendido de forma personalizada los inconveniente que comunique al hotel en aquel momento del check-out. Mi sensación al entrar en aquella habitación Grand Premium decorada con pétalos y velas fue de autentico vacío. Hubiese preferido ser informado correctamente para poder gestionar la sorpresa que pretendía dar a mi pareja de una forma mas complaciente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Antonio M,

Como siempre, le agradecemos el que nos haya transmitido sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Los comentarios y feedback constructivo de nuestros clientes son nuestra herramienta fundamental para lograr la excelencia en nuestro servicio y producto. Como le comenté, todos los procedimientos a realizar han sido estrictamente revisados de nuevo por cada departamento involucrado y desde luego, aunque el procedimiento se realizó de manera habitual, evitar cualquier otra desinformación similar. Desde el primer momento en el que conocimos la situación, contactamos con usted y tratamos de forma personalizada la misma.

Estaremos encantados de volver a contar con una nueva oportunidad en la que poder demostrarle nuestro mejor servicio.

A su disposición,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Gran hotel aunque su acceso sea un tanto umbrío y difícil de encontrar. Una vez dentro es como un oasis por sus instalaciones, pero sobre todo por el increíble trato, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de empleados/as. Una matricula de honor si señor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Estimado Nicolas Carlos T,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo que componemos Meliá Madrid Princesa, le agradecemos enormemente estas amables palabras sobre su experiencia con nosotros, así como el compartirlas con el resto de viajeros de esta gran comunidad.

Comentarios como el suyo son el motor que impulsa a nuestro equipo a conseguir superar las expectativas de todos y cada uno de los clientes que se alojan con nosotros.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel se encuentra en una situación inmejorable.
Si sólo vas a dormir, cógete una estándar (pero son habitaciones con un espacio super reducido) aunque altamente equipadas...

El bar es bastante caro (la única pega)

El The Level no está nada mal, muy parecido al de Meliá Castilla, con bebidas premium, bastante variedad en alcohol y canapés consistentes... No está nada mal. Dichas habitaciones se encuentran en la zona noble del edificio y se ven más grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estándar demasiado pequeñas. Experiencia planta The Level muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado paco677,

Ante todo, queremos agradecerle su tiempo invertido en compartir con toda esta comunidad de viajeros su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó del servicio The Level y de nuestra privilegiada situación, en una de las más importantes calles de Madrid con una excelente comunicación a cualquier punto de la ciudad.

Por otra parte, lamentamos que considere algunos de nuestros precios elevados. Así, le recomendamos que visite nuestra página web en melia.com donde podrá encontrar siempre el mejor precio disponible online, así también como distintas ofertas y promociones.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Reciba un atento saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El pasado 22 de Febrero me alojé con mi pareja en the level suite, ubicada en la tercera planta
La recepción privada, estupenda, disponiamos de servicio the level que no utilizamos excepto por el desayuno, que fue muy completo, comida internwcional (incluso sushi, paella, churros)
Las habitaciones limpias, nos dejaron un detalle de bienvenida y teniamos a nuestra disposicion cfetera Nesspresso ( aunque nada de leche, asi que no pudimos utilizarla)
La tecnologia estupenda, dos TV LCD y un equipo con entradas USB dvd hdmi que funciona via wifi conectado a la television, perfecto para llevar ina pelicula y verla en la habitacion
Tiene altavoz en el baño para poder poner musica
El jacuzzi genial, con una gran cabtidad de Gel y champu
Sin embargo estaba un poco mal iluminado
La cama tamaño king size enorme con almohadas muy comodas
No usamso el spa &wellness asi no pueod mostrar mi opinion
Por la mañana nos dejaron el peroodico em la puerta, un detalle
Por fuera el hotel no parece para nada a como es por dentro , mucho mas moderno, y genial decorado
Lo recomiendo para una noche en pareja

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Laura R,

Antes de nada, agradecerle sinceramente que haya empleado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios relativos a su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que pudo disfrutar de una de nuestras suites, las cuales todas tienen incluido el servicio The Level. Efectivamente y como indica, puede disfrutar de cafetera Nesspresso, televisores LCD, completo equipo de audio, entre otros atributos.

Así, cualquier elemento adicional que no se encuentre en la habitación nuestros clientes pueden solicitarlo a través de una llamada. Estaremos encantados de poder satisfacer cualquier petición.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un atento saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, trato del personal inmejorable, muy recomendado. Las habitaciones son muy bonitas y completas, se respira tranquilidad y muchas opciones posibles para divertirte en el hotel. Volverè.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Angel V,

Le estamos muy agradecidos por habernos transmitido sus comentarios, los cuales suponen una motivación adicional para seguir ofreciéndole nuestro servicio como mejor sabemos.

Así mismo, estamos encantados de saber que tuvo una estancia tranquila y agradable, y de parte de todo el equipo del Meliá Madrid Princesa, esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Melia, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid