“Congresos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 444 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Congresos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Salas para organizar congresos amplias y luminosas, con buena organizacion y coordinación del staff; medios audiovisuales y coffee break ok.Capacidad de reaccion y acustica salas conferencias a mejorar

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado agagc1971,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en enviarnos sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo en el uso de nuestras instalaciones de eventos. Sin duda, estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo; y nos sirven de guía para lograr el mejor servicio posible día a día.
Así mismo, le informamos que hemos transmitido sus comentarios a nuestro especializado equipo de Meetings&Events.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un atento saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cuenca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado un par de veces en este hotel y la verdad es que está fenomenal. Muy cómodo,muy limpio.Me encanta!!
Bien comunicado, tiene la parada del metro justo al lado.
La próxima vez nos pediremos habitación con jacuzzi porque pienso volver..

Estimada mjcuenca,

Antes de nada, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber empleado su valioso tiempo en compartir su experiencia en Meliá Madrid Princesa con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de toda su estancia siendo su experiencia completamente satisfactoria. Estamos encantados de saber que ya se ha alojado en varias ocasiones con nosotros, así que será un placer volver a recibirle muy pronto y estamos seguros de que su experiencia será igual de positiva en nuestras habitaciones Grand Premium con jacuzzi.

Atentamente,

Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es difícil que cuando en un sitio te traten y atiendan bien, puedan mejorar con cada visita, pero este hotel lo consigue!!! cada vez que me alojo en el salgo mas contento y con mas ganas de repetir, y todo ello gracias a la simpatía y profesionalidad de esas chicas y chicos que te reciben con la mejor de sus sonrisas. gracias Melia!! Gracias princesa!!

Consejo sobre las habitaciones: todos las habitaciones en las que me he alojado son lo buenas, amplias, limpias, sin ruidos, con uno...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Raul F,

Muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros estos excelentes comentarios.

Nos gustaría que cada una de sus experiencias con nosotros fueran inmejorables, pero sin duda nos llena de satisfacción saber que logramos superar sus expectativas tras cada una de sus visitas. Sinceramente es un placer leer comentarios como el suyo: sin duda nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer un servicio impecable, y sus palabras suponen un estímulo para todos nosotros; para seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio, y nuestro propósito será que nunca dejemos de sorprenderle.

Estaremos siempre encantados de recibirle.

Reciba un atento saludo,

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No destaca nada en especial ni para bien pero tampoco para mal.

Hotel reformado.

Habitaciones pequeñas pero muy funcionales y con buen confort

Poco aislamiento acústico.

Esta mucho más cerca de sol de lo que parece en mapa. Situación buena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado lighthouse_bcn,

Le agradecemos de manera muy sincera su tiempo empleado en hacernos llegar estos comentarios tan valiosos en la búsqueda de nuestra excelencia diaria.

En su caso, lamentamos no haber superado sus expectativas puesto que en hoteles de nuestra categoría trabajamos día a día no solamente para ofrecer servicios o productos correctos, si no para ofrecer servicios o productos excelentes. Nos alegramos así que disfrutara de nuestra ubicación.

Nos encantaría poder contar con una nueva oportunidad para poder demostrarle nuestros más altos estándares.

Reciba un atento saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias con mi novia y nos trataron de 10!! Nos gusto la comida, el lugar y todos los servicios. Realmente esta muy cerca de todo. Compramos un paquete por Despegar y no tuvimos problemas, ya tenian nuestros datos. Nos informaron de todo. Gracias y volveremos!!

Estimado Pvilarino,

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre su estancia, por lo que le agradecemos enormente el tiempo empleado en realizarlos.

Nuestro objetivo diario es alcanzar los máximos niveles de calidad, limpieza, servicios de comida y bebida y todo el resto de áreas en nuestro establecimiento por lo que es una gran satisfacción que nuestros clientes lo perciban así.

Deseamos volver a recibirles muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid