“Relax y buen servicio”

Ocupa el puesto n.º65 de 435 hoteles en Madrid
Madrid
“Relax y buen servicio”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Pareja con bebe que queriamos hacer un viaje y descansar.
Hotel con spa, y servicio niñera, nos vino de lujo para poder hablar mientras estabamos en el spa.
Habitacion con vistas excelente. Servicio y atencion del personal impecable. Volveria seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Miguel A,

Le agradecemos sinceramente el tiempo empleado en compartir su última estancia con nosotros. Así mismo, nos alegra que disfrutase de una estancia agradable y que se sintiera cómodo utilizando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos volver a verle muy pronto en el Meliá Madrid Princesa.

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Quiero felicitar al hotel, el pasado puente de Semana Santa me aloje en el con la familia en las habitaciones 805 y 806 y como otras veces anteriores todo genial en el trato y en las instalaciones , felicidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Rinconero38,

Antes de nada, queremos agradecerle haber confiado en nosotros una vez más en su reciente visita a Madrid.
Como siempre, todo el equipo nos esforzamos en crear experiencias inolvidables a nuestros clientes a través de nuestro servicio y producto.

Una vez más, gracias por elegirnos y esperamos verle pronto.

Madrid
Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy recomendable, en el centro de Madrid, ideal para hacer turismo, disfrutar de la capital Española, musicales, cine, compras y excelente calidad precio . El personal y servicio lo mejor que tienen, y el desayuno muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Ivan D,

Primeramente, agradecerle de forma muy sincera estos comentarios, así como su tiempo empleado en realizarlos.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel así como de nuestra fantástica ubicación y le agradecemos sus comentarios tan positivos que motivan a todo nuestro equipo en su trabajo diario.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Sevilla, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hace años estuve en el hotel, fue en el curso de un Congreso, y francamente tal vez por esto, no fue una estancia muy satisfactoria. Al no poder realizar el tipo de reserva en otro hotel de la misma compañía, acabe en el Melía Princesa. y francamente la experiencia fue muy satisfactoria, utilice el servicio The Level, y francamente es difícil de superar, las atenciones y servicios del mismo. Personal muy atento, hotel muy cómodo y alimentos y bebidas, muy correctos. En resumen posiblemente el Melía Princesa, sea mi hotel de Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Jose P,

En primer lugar, agradecerle haber compartido con nosotros la experiencia relativa a su reciente estancia. Por otra parte, lamentamos que la primera no fuera todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado.

Ha sido un placer para nosotros haber podido contar con una segunda oportunidad para poder cambiar sus impresiones sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que disfrutase de nuestro exclusivo servicio The Level y de que nos haya elegido como su hotel de referencia.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Santander, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Este hotel es uno de esos hoteles funcionales donde todo esta correcto, bien situado, buen servicio, excelentes desayunos y unas vistas increíbles, recomiendo a todo el mundo pedir las habitaciones de las plantas altas.
Muy recomendable si tienes negocios en la zona de moncloa, princesa...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado neme d,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber escogido nuestro hotel durante su estancia en Madrid, y que haya compartido su experiencia en esta comunidad de viajeros.

Nos alegra que hayamos alcanzado sus expectativas, y que disfrutase de nuestro desayuno y de las privilegiadas vistas desde su habitación. Como información adicional, aprovechamos la ocasión para indicar que nuestras habitaciones con las mejores vistas se encuentran a partir de la décima planta.

Esperamos volver a tener la ocasión de recibirle de nuevo.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid