“fin de semana en Madrid”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º61 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 abril 2014

Hemos estado en Madrid para asistir al Musical del Rey Leon y elegimos este hotel para alojarnos, su ubicacion es perfecta para moverse por todo el centro.
El hotel esta totalmente reformado y la comodidad de las habitaciones es total.
Cuidado absoluto de todos los detalles. La calidad del desayuno es muy satisfactoria.
Personal amable y muy efectivo para atender sin agobiar a los cliente. Una experiencia para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada Amparo M,

Gracias por hacernos llegar comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue tan positiva y que disfrutó de nuestras habitaciones y desayuno buffet. Esto estimula a todo el equipo humano del Meliá Madrid Princesa en la consecución de nuestros objetivos, conseguir experiencias inolvidables en nuestro clientes a través de los más altos estándares de servicio y producto.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.438)

Opinión escrita 27 abril 2014

excelente ubicación, buen servicio
habitaciones cómodas
por fuera se ve un hotel viejo pero entras y todo cambia
room service rápido
el bar no es lo mejor pero está aceptable
definitivamente si volvería

Consejo sobre las habitaciones: cuentan con habitaciones para fumar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Wilson S,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el haber empleado su tiempo en contar su última experiencia con nosotros.

Por una parte sus comentarios positivos nos sirven para conocer las áreas en las que estamos logrando satisfacer a nuestros clientes, y por otra parte también son muy valiosas para nosotros sus sugerencias, para poder mejorar día a día.

Esperamos poder volver a recibirle en el Meliá Madrid Princesa.

Opinión escrita 24 abril 2014

Pareja con bebe que queriamos hacer un viaje y descansar.
Hotel con spa, y servicio niñera, nos vino de lujo para poder hablar mientras estabamos en el spa.
Habitacion con vistas excelente. Servicio y atencion del personal impecable. Volveria seguro.

Estimado Miguel A,

Le agradecemos sinceramente el tiempo empleado en compartir su última estancia con nosotros. Así mismo, nos alegra que disfrutase de una estancia agradable y que se sintiera cómodo utilizando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos volver a verle muy pronto en el Meliá Madrid Princesa.

Opinión escrita 22 abril 2014

Quiero felicitar al hotel, el pasado puente de Semana Santa me aloje en el con la familia en las habitaciones 805 y 806 y como otras veces anteriores todo genial en el trato y en las instalaciones , felicidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Rinconero38,

Antes de nada, queremos agradecerle haber confiado en nosotros una vez más en su reciente visita a Madrid.
Como siempre, todo el equipo nos esforzamos en crear experiencias inolvidables a nuestros clientes a través de nuestro servicio y producto.

Una vez más, gracias por elegirnos y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy recomendable, en el centro de Madrid, ideal para hacer turismo, disfrutar de la capital Española, musicales, cine, compras y excelente calidad precio . El personal y servicio lo mejor que tienen, y el desayuno muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ivan D,

Primeramente, agradecerle de forma muy sincera estos comentarios, así como su tiempo empleado en realizarlos.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel así como de nuestra fantástica ubicación y le agradecemos sus comentarios tan positivos que motivan a todo nuestro equipo en su trabajo diario.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 128 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Prestigia, Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid