“Simplemente fantástico...”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º70 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel para disfrutar, con un personal magnífico donde sólo hay una atención, un agrado que te hace sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y amplias, las camas invitan al descanso. En mi caso contrate el servicio the level, algo bastante interesante, surtido, de buena calidad y ya digo, con una atención fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir premium the level, es sinónimo de buenas vistas y calidad tanto en habitación como en servici...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Andres R,

Nos complace leer comentarios tan positivos como los suyos, en especial aquellos referentes a nuestro personal.

Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y que se haya sentido tan bien atendido en nuestro exclusivo servicio The Level.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Madrid Princesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un buen hotel en realidad , el desayuno es muy variado , las habitaciones pequeñas y el minibar intocable por los precios , el personal es muy amable y siempre dispuesto , el servicio a la habitación carlismo ,los ascensores Otis renovados pero pequeñísimos, y la ubicación del hotel parece un pasillo. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo que dar , lo que hay es lo que hay .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Rafael X,
Antes de nada, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con nosotros sus comentarios.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestro desayuno y de la amabilidad de nuestro personal lo que motiva a todo nuestro equipo en su trabajo diario.
En relación al tamaño de su habitación, indicarle que nuestras habitaciones estándar miden 25 m2. De haber conocido que no se encontraba cómodo, le habríamos sugerido un cambio a una de nuestras habitaciones superiores más amplias, con una superficie a partir de 33 m2.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Este hotel de ciudad me encanta. Estuvimos 3 noches y fue maravilloso. El personal del hotel es muy atento y profesional. Las habitaciones son lindas y tienen un ambiente relajante con las mesitas de noche que se iluminan y cambian de color. Me encantó!

• Se alojó en octubre de 2013
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada mar r,

Sus comentarios son muy valiosos, especialmente aquellos que hacen referencia a nuestro personal, ya que el trato que recibe de nuestros empleados es el indicador más importante para evaluarnos.

Nos alegra además que haya disfrutado de su habitación y de sus luces de ambiente como parte de la experiencia sensorial que ofrecemos.

Esperamos poder recibirla en una nueva ocasión.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Excelente ambien y atencion...cerca de todo...practico.
Podrias pasar una semana sin aburrirte.
Los botones son muy diligentes y conocen todo.
Ideal para viaje de negocios o de pareja.
El desayuno.es.excelente y variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado German Jose F,

Muchas gracias por haber empleado su tiempo en contar su reciente estancia con nosotros.

Sin duda Madrid es un destino para no aburrirse, con constante oferta cultural y de ocio, y nos alegra que nuestra excelente ubicación permita disfrutar de dicha oferta de manera muy cómoda. Además para ello están a su disposición tanto nuestros botones, que conocen perfectamente la ciudad, como nuestro servicio de Conserjería y Guest Experience, para ayudarle a organizar una estancia lo más divertida y placentera posible.

Nos alegra además que se haya sentido a gusto con nuestro personal, y que haya disfrutado del desayuno.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Sin darse cuenta no respetan la politica de privacidad de los clientes, falta muy grave de calidad.Primer Hotel de la cadena Melia en el que me ocurre.El check in pésimo, y servicio Level deja mucho que desear del resto de Hoteles. En realidad cualquier cliente puede subir,no esta cerrado y con acceso con la tarjeta.Menos privacidad que en el resto tambien en este servicio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Trinidad A,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle haber compartido con nosotros y con esta comunidad de viajeros sus comentarios referentes a su última estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos gustaría indicar que nuestra zona The Level está visiblemente separada de las demás, ya que se encuentra en una sala separada del hall por unas escaleras. Adicionalmente, existe un filtro de acceso a dicha zona; tanto nuestra compañera en la recepción de The Level, como además un atril informativo indicando que se trata de una zona exclusiva. No obstante, lamentamos si sintió invadida su privacidad.

Esperamos poder contar con otra oportunidad y recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 144 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid