Meliá Madrid Princesa
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
2.488 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Pillé una oferta para un fin de semana en Madrid y estuve encantada con la habitación, con el hotel y con el servicio que dan, estuvimos en una quinta planta con vistas a la Almudena. La habitación amplia, limpia, cómoda y el cuarto de baño limpio y bonito. Estaba incluido el desayuno, con mucha variedad y todo bueno. El único inconveniente que el hotel no tiene parking aunque tiene uno justo al lado pero es caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Dear LenaFC,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestras habitaciones, nuestro variado desayuno buffet, con más de 100 productos diferentes y sobre todo con el servicio que todo el equipo ofrecemos a nuestros clientes.
Animamos también a nuestros futuros clientes a reservar una de nuestras "Supreme Room With View", así, podán disfrutar como usted, de unas espectaculares vistas de la ciudad durante toda la estancia .
Confiamos en volver a recibirla muy pronto.

Opinión escrita 11 junio 2014

Hotel en muy buena situación, el desayuno de salón perfecto, las habitaciones pequeñas con acabados pobres e incómoda para trabajar. El personal es muy amable y siempre disponible.
No recomiendo el desayuno del servicio de habitaciones porque es paupérrimo en relación con los de otros hoteles, incluso de la misma cadena.
Se oye el ruido de habitaciones colindantes.
Dudo que vuelva.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Pablo G,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en transmitirnos sus observaciones acerca de su estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet, y que nuestro personal haya sido de su agrado. Por otra parte, lamentamos que tanto nuestras habitaciones como el desayuno continental que se sirve en las mismas, no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría indicar que dicho desayuno está compuesto por varias piezas de bollería, pan, mantequilla, mermelada, zumo y café o té.
Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos tomado nota de sus observaciones, con la finalidad de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiamos en contar con una nueva oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel para disfrutar, con un personal magnífico donde sólo hay una atención, un agrado que te hace sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y amplias, las camas invitan al descanso. En mi caso contrate el servicio the level, algo bastante interesante, surtido, de buena calidad y ya digo, con una atención fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir premium the level, es sinónimo de buenas vistas y calidad tanto en habitación como en servicio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Andres R,

Nos complace leer comentarios tan positivos como los suyos, en especial aquellos referentes a nuestro personal.

Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y que se haya sentido tan bien atendido en nuestro exclusivo servicio The Level.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un buen hotel en realidad , el desayuno es muy variado , las habitaciones pequeñas y el minibar intocable por los precios , el personal es muy amable y siempre dispuesto , el servicio a la habitación carlismo ,los ascensores Otis renovados pero pequeñísimos, y la ubicación del hotel parece un pasillo. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo que dar , lo que hay es lo que hay .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Rafael X,
Antes de nada, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con nosotros sus comentarios.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestro desayuno y de la amabilidad de nuestro personal lo que motiva a todo nuestro equipo en su trabajo diario.
En relación al tamaño de su habitación, indicarle que nuestras habitaciones estándar miden 25 m2. De haber conocido que no se encontraba cómodo, le habríamos sugerido un cambio a una de nuestras habitaciones superiores más amplias, con una superficie a partir de 33 m2.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Este hotel de ciudad me encanta. Estuvimos 3 noches y fue maravilloso. El personal del hotel es muy atento y profesional. Las habitaciones son lindas y tienen un ambiente relajante con las mesitas de noche que se iluminan y cambian de color. Me encantó!

• Se alojó en octubre de 2013
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada mar r,

Sus comentarios son muy valiosos, especialmente aquellos que hacen referencia a nuestro personal, ya que el trato que recibe de nuestros empleados es el indicador más importante para evaluarnos.

Nos alegra además que haya disfrutado de su habitación y de sus luces de ambiente como parte de la experiencia sensorial que ofrecemos.

Esperamos poder recibirla en una nueva ocasión.