“Muy bien situado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 444 hoteles en Madrid
Vigo, España
“Muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel céntrico, a unos pasos de la Gran Vía. Habitaciones modernas y cómodas. El personal del hotel es muy profesional y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno muy bueno, con mucha variedad de productos y de gran calidad. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado AnaBertolo,

Es un placer escuchar que disfrutó de su estancia en el Meliá Madrid Princesa. Comentarios como los suyos nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que los haya compartido en este foro de viajeros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel tranquilo , centrico, habitaciones pequeñas pero comodas , excelente baño y cama.
Desayuno espectacular,de los mejores.
Servicio muy bueno de concierge.
Ubicacion central a pasos de la Gran Via, shopping, restaurantes, rent a car.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala the level
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Beacg1,

Muchas gracias por haber empleado su tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra que nuestra ubicación, desayuno y personal le hayan ayudado a tener una estancia agradable, y esperamos poder recibirle de nuevo en otra ocasión.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo puedo opinar acerca de las habitaciones que incluyen el servico Level porque son en las únicas en las que he estado.

Las habitaciones son un lujo. Por lo amplias que son, las vistas que tienen y el como están decoradas.

El servicio incluido en Level es muy bueno, están a tu entera disposición las 24hrs para lo que necesites, y el reservado con comida y bebida gratis es más que completo (Tienen todo tipo de bebidas alcohólicas, refrescos, frutas, tapas, montaditos...)

Cuando voy a Madrid y quiero sentirme como en casa o mejor, yo sé donde acudir.

¡Espero volver pronto!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Víctor G,

Nos alegra que su estancia en el Meliá Madrid Princesa haya sido tan agradable, y le agradecemos que la haya transmitido tanto a los visitantes de Tripadvisor como a nosotros.

Nuestra categoría The Level está creada para ofrecer un servicio personalizado y exclusivo, y es un placer haber conseguido lograr su plena satisfacción.

Como información adicional, nos gustaría indicar que la sección reservada The Level con comida y bebida, está abierta de 7:30 a 23:00.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pillé una oferta para un fin de semana en Madrid y estuve encantada con la habitación, con el hotel y con el servicio que dan, estuvimos en una quinta planta con vistas a la Almudena. La habitación amplia, limpia, cómoda y el cuarto de baño limpio y bonito. Estaba incluido el desayuno, con mucha variedad y todo bueno. El único inconveniente que el hotel no tiene parking aunque tiene uno justo al lado pero es caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Dear LenaFC,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestras habitaciones, nuestro variado desayuno buffet, con más de 100 productos diferentes y sobre todo con el servicio que todo el equipo ofrecemos a nuestros clientes.
Animamos también a nuestros futuros clientes a reservar una de nuestras "Supreme Room With View", así, podán disfrutar como usted, de unas espectaculares vistas de la ciudad durante toda la estancia .
Confiamos en volver a recibirla muy pronto.

Valladolid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel en muy buena situación, el desayuno de salón perfecto, las habitaciones pequeñas con acabados pobres e incómoda para trabajar. El personal es muy amable y siempre disponible.
No recomiendo el desayuno del servicio de habitaciones porque es paupérrimo en relación con los de otros hoteles, incluso de la misma cadena.
Se oye el ruido de habitaciones colindantes.
Dudo que vuelva.

• 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Pablo G,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en transmitirnos sus observaciones acerca de su estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet, y que nuestro personal haya sido de su agrado. Por otra parte, lamentamos que tanto nuestras habitaciones como el desayuno continental que se sirve en las mismas, no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría indicar que dicho desayuno está compuesto por varias piezas de bollería, pan, mantequilla, mermelada, zumo y café o té.
Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos tomado nota de sus observaciones, con la finalidad de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiamos en contar con una nueva oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Melia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid