“Excelente ubicacion!!!”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º61 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 agosto 2014

Amigos en nuestra ultima parte de nuestro viaje a España-Portugal, nuestra ultima estancia fue en este hotel que si bien por fuera no dice mucho el alojamiento es bastante bueno, los cuartos pequeños pero bien equipados, la iluminacion bastante cosmopolita para realizar piruetas nocturnas....., el servibar aunque no lo usamos esta bastante bien nutrido de diversas bebidas, baños muy funcionales, el desayuno en el restaurante es bueno aunque un poco repetitivo, lo que si ayuda bastante es la ubicacion, excelente para explorar las diferentes plazas los comercios, restaurantes, bares, tiendas, incluso esta cerca de la Fuente de Cibeles, y obvio encuentras muchas situaciones de cualquier ciudad grande, como son vendedores de calle, gente que hace actos propios de circo, y bueno de todo hay. De noche bajamos a la plaza y llegamos a un bar a escasos 150 metros, excelente comida y bebida sin problemas, aparte el hotel te brinda seguridad ya que esta muy cerca de todo, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la plaza y que te expliquen el uso del control remoto, porque ahhh que batallar con el boton...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado mtyjack,

Muchas gracias por haber escrito esta detallada reseña acerca de su estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en Madrid, y que disfrutó de nuestros servicios, instalaciones y localización.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.433)

Opinión escrita 22 julio 2014

Un hotel moderno buen servicio, situado muy bien para visitar el centro de Madrid. Hemos estado el matrimonio un dia para reallizar una visita rapida a la zona vieja de Madrid, aconsejo utilizar el "bus turistico" que te lleva por la zona de Madrid vieja o nueva. Hay un parking al lado, por lo que aconsejo dejar el coche y visitar el centro a pie.

• Se alojó en julio de 2014
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Fernando G,

Antes de nada, agradecerle por escribir sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en nuestra ciudad, y que hayamos podido contribuir a ello.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 18 julio 2014

Un hotel muy bonito y elegante, el trato fue muy correcto. El servicio del level loung fue muy bueno, tal vez faltó un poco de sustituir los productos de tapas ya que por la tarde estaban duros, pero bien

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Alicia S,

Antes de nada, agradecerle por compartir sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es un placer escuchar que tanto nuestro personal como nuestro servicio The Level hayan estado a la altura de sus expectativas. Adicionalmente, nos gustaría indicarle que hemos tomado nota de sus observaciones acerca de las tapas ofrecidas en el Lounge, y las hemos transmitido al Departamento pertinente.

Será un placer recibirla de nuevo en el Meliá Madrid Princesa.

Opinión escrita 18 julio 2014

Este es un lugar donde se puede descansar de una manera excelente. La gran bienvenida. Servicio esmerado y preciso. Gran desayuno continental rica en opciones.dormitorio y amplio con un sistema de alta fidelidad espectacular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Alex R,

Muchas gracias por habernos transmitido sus amables comentarios, y especialmente por la mención que ha hecho acerca de nuestro servicio.

Nos alegra que haya tenido una estancia agradable, y que haya disfrutado de nuestro completo desayuno y del equipo de música en la habitación.

Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 14 julio 2014

Está cerca del centro, y en su estilo y categoría no está mal.
Normalmente cuando vamos a Madrid, lo elegimos y estamos contentos con él. Es el típico hotel con algunos añitos, no muchos, bien cuidado, lo ofrecen como 4 estrellas, pero luego te llevan a uno de 5, o al menos, eso nos ha pasado a nosotros normalmente cuando vamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de varios tipos. Normalmente pides una de 4 estrellas, y te ponen en una de 5.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Apreciada Juanita R,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel, y por su fidelidad al seguir eligiéndonos en sus visitas a Madrid.

Nos alegra que haya disfrutado de nuevo con nosotros, y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 127 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Prestigia, Melia, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid