“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 444 hoteles en Madrid
Murcia
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en el "The level" del hotel Meliá Princesa y gozamos de un trato exquisito: acceso a la zona de piscina, spa, etc., bebidas de todo tipo y canapés a cualquier hora del día, checking privado... La habitación (una triple) era muy cómoda y estaba muy bien distribuida. Además, el hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal es muy amable y atento. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor elección, sin duda, es el "The level", con habitaciones espaciosas y acceso al sp...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada HannahMurcia,

Muchas gracias por haber elegido el Meliá Madrid Princesa, y por haber compartido estos comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra que haya tenido una estancia tan positiva, y que nuestro exclusivo servicio The Level haya resultado de su agrado.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próxima visita a Madrid.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una de las mejores opciones para hospedarse en el centro de Madrid. Trato exquisito, calidad de las habitaciones excepcional y comodidades para olvidarse de todo. Pasé cinco días allí a finales de Julio y, sin duda, repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
Estimado Borja_mi_m,

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios, y que haya empleado su tiempo en compartir su reciente estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid, en la cual esperamos lograr una vez más que tenga una estancia excepcional.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Esta en una calle muy conocida, hotel muy elegante y moderno, servicio level, buena iluminacion, spa, las habitaciones y suites muy comodas, servicio de habitaciones rápido, menú de almohadas, yo cuando voy a Madrid lo tengo claro, siempre Hotel Princesa, jamas me han fallado y el personal muy cualificado. Como decía mi padre: Si te funciona bien , no hay por que cambias. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado CSASTRE63,

Antes de nada, agradecerle sus amables comentarios y su lealtad al elegirnos habitualmente en sus visitas a Madrid.

La fidelidad de nuestros clientes es un aspecto de vital importancia, y lograr alcanzar sus expectativas en cada visita es algo que nos enorgullece, y nos anima a seguir esforzándonos día a día.

De nuevo gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida muy pronto una vez más.

Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Amigos en nuestra ultima parte de nuestro viaje a España-Portugal, nuestra ultima estancia fue en este hotel que si bien por fuera no dice mucho el alojamiento es bastante bueno, los cuartos pequeños pero bien equipados, la iluminacion bastante cosmopolita para realizar piruetas nocturnas....., el servibar aunque no lo usamos esta bastante bien nutrido de diversas bebidas, baños muy funcionales, el desayuno en el restaurante es bueno aunque un poco repetitivo, lo que si ayuda bastante es la ubicacion, excelente para explorar las diferentes plazas los comercios, restaurantes, bares, tiendas, incluso esta cerca de la Fuente de Cibeles, y obvio encuentras muchas situaciones de cualquier ciudad grande, como son vendedores de calle, gente que hace actos propios de circo, y bueno de todo hay. De noche bajamos a la plaza y llegamos a un bar a escasos 150 metros, excelente comida y bebida sin problemas, aparte el hotel te brinda seguridad ya que esta muy cerca de todo, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la plaza y que te expliquen el uso del control remoto, porque ahhh que batallar con el boton...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado mtyjack,

Muchas gracias por haber escrito esta detallada reseña acerca de su estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en Madrid, y que disfrutó de nuestros servicios, instalaciones y localización.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel moderno buen servicio, situado muy bien para visitar el centro de Madrid. Hemos estado el matrimonio un dia para reallizar una visita rapida a la zona vieja de Madrid, aconsejo utilizar el "bus turistico" que te lleva por la zona de Madrid vieja o nueva. Hay un parking al lado, por lo que aconsejo dejar el coche y visitar el centro a pie.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Fernando G,

Antes de nada, agradecerle por escribir sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en nuestra ciudad, y que hayamos podido contribuir a ello.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Melia, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid