“Excelente”

Ocupa el puesto n.º98 de 435 hoteles en Madrid

• Chino (simplificado) primero
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Tenemos la costumbre de pasar la Noche Vieja en un hotel. Este año el establecimiento al que vamos habitualmente subió los precios muchísimo. Así que nos pusimos a buscar una alternativa. Conocíamos el hotel Pullman cuando era Sofitel y siempre nos pareció cómodo y la cocina digna.
Desde el primer contacto con las agentes comerciales hasta el momento en el abandonamos el hotel el día 1 a las tres de la tarde todo fueron facilidades. Optamos con el paquete de cena, cotillón y alojamiento con desayuno pues era el más conveniente.
Nos asignaron habitaciones superiores espectaculares, limpias, unas camas enormes y muy silenciosas.
La cena empezó a 21:00 horas en uno salones muy bien acondicionados. Los platos de pescado y carne presentados con mimo y riquísimos. Los vinos y cavas de primera calidad servidos por camareros atentos a cualquier necesidad. Sólo hubo un pequeño parón en el ritmo de comandas en mitad de la cena, había 170 clientes y desde luego servir tanto platos diferentes en su punto debía de ser una tarea harto complicada.
Las uvas las vimos en una mega pantalla y entonces un grupo musical nos hizo bailar y reír hasta las cuatro de la mañana. Hubo barra libre de primera calidad donde cinco camareros servían todo tipo de bebidas y combinados a un ritmo endiablado. Y a las cuatro, chocolate con churros...
Pero ahí no acabó todo. Después de un sueño reparador bajamos al desayunar un buffet riquísimo, con tortillas al gusto elaboradas en el momento y todo tipo de cafés, tes, zumos,cava , embutidos ibéricos...tendría que escribir otro post para describirlo. ¡ Por cierto ! el buffet permaneció abierto hasta las 13:00 hrs, cosa muy de agradecer. Mi nota para el equipo de cocina es un 10.
Además el parking era gratuito.
Quiero recalcar que absolutamente todos y todas los empleados del hotel fueron cordiales y muy profesionales haciéndonos sentir relajados y felices.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente.

Ante todo desearle un feliz año 2014!
En nombre del equipo Pullman Madrid Airport & Feria, y el mío, le damos las gracias por sus excelentes comentarios.
Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido de lo más agradable y nos anima a seguir en esta trayectoria.

Será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Idóneo para visitas cortas por trabajo. Excelente servicio, calidad en la comida y todo tipo de atenciones en la habitación donde se puede disfrutar de la máxima comodidad para el descanso. Cercano al aeropuerto y alejado de zonas turísticas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas.

León, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las habitaciones estan anticuadas eso si la cama es muy comoda y el desayuno esta bien. En cuanto a la, situacion solo esta bien para ir al Ifema, esta en una zona de oficinas lejos de todo. Hay una estacion de metro a 5 min. se tarda una media hora en llegar al centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, le agradezco sus observaciones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros clientes.

Aprovecho la ocasión, para informarle que disponemos de varios tipos de habitaciones. Nuestras habitaciones Clásicas con bañera, habitaciones Superiores, con duchas hidromasajes y habitaciones Ejecutivas, estas últimas totalmente renovadas y ubicadas en la 5ª planta del hotel. En las habitaciones Ejecutivas, tiene a su disposición, y durante toda su estancia, una máquina Nespresso, minibar, parking y late check-out hasta las 16 h 00.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Novotel Madrid Campo de las Naciones
N.° 136 de 435 en Madrid

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Establecimiento: Pullman Madrid Airport & Feria
Dirección: Avenida Capital de Espana Madrid 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
N.°109 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid