“Cerca de Barajas y conectado con la ciudad”

Pullman Madrid Airport & Feria
Ocupa el puesto n.º109 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel está en Campo de las Naciones conectado al aeropuerto con un servicio gratuito de ómnibus y muy cercano a la estación de metro.
Tiene buenos salones y un restaurante con muy buena comida.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y decoradas con elegancia. Un baño impecable añade confort.
El personal de recepción tiene un trato muy amable. Ya estuve varias veces en este hotel y lo seguiré visitando cada vez que llegue a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Cliente,

Le agradrezco sus comentarios. Siempre es un placer recibir comentarios positivos y saber que nuestros clientes se sienten satisfechos trás alorjarse en nuestro hotel. Hare participe de sus observaciones a todo nuestro equipo.
A la espera de recibirle de nuevo,

un cordial saludo.

Didier de La Ferrière

Opinión escrita 14 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Opinión escrita 13 enero 2014

Desde hace varios años mi esposo y yo pasamos la Nochevieja en este extraordinario hotel y no cambiamos por nada del mundo. Hemos probado otras alternativas y volvemos a nuestro Pullman querido. Nos encontramos como en casa y la celebración de la Nochevieja está hecha con tanto cariño y profesionalidad que no dudamos en seguir repitiendo. Este año se han animado también unos amigos con su familia y se han hecho adeptos a la Nochevieja del Pullman. El programa es estupendo: cocktail, cena. cotillón, barra libre, sanwiches a la 2 a.m. y chocolate con churros a las 4; final de baile con orquesta en directo a las 6. Subes a la habitación, un sueño reparador maravilloso en unas habitaciones estupendas, y mientras te arreglas para bajar a desayunar (el restaurante está abierto hasta las 13 horas) estás escuchando el Concierto de Año Nuevo en la TV. el desayuno es genial, un buffet de lo mas variado y a mediodía te vas para casa o al cine. El programa es de LUJO
En cuanto al personal, tanto en el Dpto. Comercial como en Restauración y en Recepción: UN DIEZ. Tengo que transmitir mi felicitación al Gerente del hotel porque sabe rodearse de unos profesionales que les encanta su trabajo. Se nota en todos los detalles. ¡CHAPEAU POR EL PULLMAN!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son estupendas, nuevas, limpias y muy amplias. Recientemente restauradas, con...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Ante todo, todavia estamos a tiempo, desearle un feliz año 2014.
En nombre de todo el equipo y el mio, le agradecemos muy sinceramente sus observaciones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y saber que nuestros clientes se sienten muy a gusto en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando usted lo desea.
Quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo.

Didier de la Ferrière

Opinión escrita 11 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Opinión escrita 2 enero 2014

Tenemos la costumbre de pasar la Noche Vieja en un hotel. Este año el establecimiento al que vamos habitualmente subió los precios muchísimo. Así que nos pusimos a buscar una alternativa. Conocíamos el hotel Pullman cuando era Sofitel y siempre nos pareció cómodo y la cocina digna.
Desde el primer contacto con las agentes comerciales hasta el momento en el abandonamos el hotel el día 1 a las tres de la tarde todo fueron facilidades. Optamos con el paquete de cena, cotillón y alojamiento con desayuno pues era el más conveniente.
Nos asignaron habitaciones superiores espectaculares, limpias, unas camas enormes y muy silenciosas.
La cena empezó a 21:00 horas en uno salones muy bien acondicionados. Los platos de pescado y carne presentados con mimo y riquísimos. Los vinos y cavas de primera calidad servidos por camareros atentos a cualquier necesidad. Sólo hubo un pequeño parón en el ritmo de comandas en mitad de la cena, había 170 clientes y desde luego servir tanto platos diferentes en su punto debía de ser una tarea harto complicada.
Las uvas las vimos en una mega pantalla y entonces un grupo musical nos hizo bailar y reír hasta las cuatro de la mañana. Hubo barra libre de primera calidad donde cinco camareros servían todo tipo de bebidas y combinados a un ritmo endiablado. Y a las cuatro, chocolate con churros...
Pero ahí no acabó todo. Después de un sueño reparador bajamos al desayunar un buffet riquísimo, con tortillas al gusto elaboradas en el momento y todo tipo de cafés, tes, zumos,cava , embutidos ibéricos...tendría que escribir otro post para describirlo. ¡ Por cierto ! el buffet permaneció abierto hasta las 13:00 hrs, cosa muy de agradecer. Mi nota para el equipo de cocina es un 10.
Además el parking era gratuito.
Quiero recalcar que absolutamente todos y todas los empleados del hotel fueron cordiales y muy profesionales haciéndonos sentir relajados y felices.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.

Ante todo desearle un feliz año 2014!
En nombre del equipo Pullman Madrid Airport & Feria, y el mío, le damos las gracias por sus excelentes comentarios.
Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido de lo más agradable y nos anima a seguir en esta trayectoria.

Será un placer recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.

Didier de La Ferrière
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Novotel Madrid Campo de las Naciones
Maydrit Hotel
N.° 107 de 441 en Madrid

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Dirección: Avenida Capital de Espana Madrid 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 69 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid