“PERFECTO PARA PASAR POR MADRID”
Opinión sobre Melia Barajas

Melia Barajas
Ocupa el puesto n.º191 de 441 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 marzo 2012

Muy cercano al Aeropuerto, con un Servicio de Transfer perfecto y adecuado a cada necesidad.
Desde la primera vez que fui el trato recibido fue como si fuera un Cliente especial, de toda la vida...

Tanto el servicio de Bar como el de Restaurante, ambos excelentemente atendidos y surtidos, superan las expectativas de un hotel 'de paso' o de convenciones.

En cuanto a las habitaciones, estas son muy acogedoras, limpias y absolutamente suficientes, además de tener en cuenta los detalles que suele haber en la Cadena Meliá para con sus clientes del programa de fidelización Mas que aquí son puntuales y en otros de la misma categoría, hay que recordarlo y hasta el día siguiente no te suben el periódico, por ejemplo...

Una razonable relación calidad-precio y un Servicio impecable y absolutamente profesional.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.466)

Opinión escrita 24 febrero 2012

Me he alojado varias veces allí por motivos de trabajo.
No es una opción muy acertada para ver Madrid, a no ser que no te importe ir en Metro. Porque en taxi son unos 20-25€
Pero es un hotel correctísimo, con buen buffet tanto para desayunar, como para comer o cenar.
Además el personal está completamente entrenado por la cadena Melia, son serviciales y te solucionan cualquier problema.
Es cierto que las habitaciones no tienen TV de plasma, pero son grandes y con calidad en las camas y en todo lo demás.

Cuando me dicen que las reuniones son allí, no me importa... además es el hotel de la Selección Española cuando tienen que viajar en avión a otros países... y ya los hemos visto en 2 ocasiones!!!

Además Barajas es un pueblo donde se alojan muchos pilotos y azafatas/azafatos por lo que hay muchos bares/restaurantes y pubs...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
RoyalTanau, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Estimado huesped,

Queremos agradecerle su opinión, la información que nos aporta es muy valiosa para nosotros.

Aprovechamos la ocasión para informarle de que hemos procedido a la renovación de todas las televisones de las habitaciones del Hotel, las antiguas han sido sustituidas por televisiones de plasma de 37" esperando poder mejorar así la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Eugenia Garcia
Guest Experience Manager

Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel esta situado muy cerca del aeropuerto, te recogen del hotel a la salida del aeropuerto y en 5 minutos estas en el hotel, esta a 2 paradas de Feria Madrid. Muy alejado del centro de la ciudad. El hotel es antiguo con unas habitaciones muy grandes y bien cuidadas, el trato del personal muy correcto. El desayuno bien

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2012

Buen Hotel solo para dormir antes de viajar. Las habitaciones son muy grandes lo cual es bueno pero realmente tienen que modernizar el lugar. La television era muy pequena, ni se veia bien desde la cama. Pocos canales. El acceso a internet muy limitado. La comida ok pero al lugar le falta mantenimiento. algunas paredes del pasillo le faltan pintura, el bar es muy oscuro. En general se nota que es solo un hotel de paso pero podrian poner esfuerzo para modernizar el lugar y hacerlo un poco mas alegre. Ademas de agregar algun gimnasio o lo que sea para entretenimiento. Lo bueno es el traslado de ida y vuelta del aeropuerto. Es rapido y la gente muy amable. En general el hotel esta solo ok pero para ir de paso unas horas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
RoyalTanau, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado huesped,

Agradecerle de antemano el tiempo que ha dedicado para opinar sobre nuestro Hotel. Tomamos nota de sus comentarios, los cuales, nos ayudan en nuestro plan de mejora continúa.
Informarle que ya se está procediendo a la renovación de todas las televisiones de las habitaciones para la comodidad de todos nuestros clientes.
Mañana día 1 de febrero está prevista la reapertura de nuestro restaurante "Toledo"; se ha reformado en su totalidad, lo que le confiere un aspecto mucho mas actúal y moderno.
Estamos trabajando en la mejora de conexión a Internet, lo que nos permitirá disponer de WIFI en todas las habitaciones en las próximas semanas.
Esperando poder darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Eugenia García
Guest Experience Manager

Opinión escrita 20 enero 2012

Parece mentira que Melia Hotels mantenga a este hotel en su Cadena. O mejor dicho, parece mentira que no haya reciclado a su personal, pensando que estamos en el S. XXI. Pero lo peor que nos ocurrió fue que llegados por la noche, cargados de maletas, carritos y dos peques a cuestas nadie de los tres que había en recepción se dignó a salir ni a prestar ayuda. Tuve que entrar, pedir el carro de equipaje y cargar con todo a cuestas. Con dos niñas pequeñas nos dan una habitación de fumadores: genial!. En el bar me dicen que no tienen micro-ondas, sin más, a lo que les respondo que supongo que en toda una cocina podrán calentar un potito... de mala cara lo subsanaron. En el check-out no esperamos nada más, ni un simple "cómo ha ido la estancia". Cuatro personas, un maletero pero ningún gesto de ayuda. Por qué? Autosuficiencia, pensando en que siguen siendo un hotel referente... como hace 20 años! Y hagan un poco de inversión en renovación del mobiliaria y TV, que estamos en el 2012

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huesped,

Gracias por permitirnos ser conocedores de su experiencia, la información que nos aporta nos ayudará a mejorar y a que situaciones como las que vivió no se vuelvan a repetir. Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.
Quedamos a su disposición en calidad@melia.com.
Confiamos en seguir contando con su confianza,
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Eugenia García
Guest Experience
Meliá Barajas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 71 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid