Melia Barajas
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
150 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
131 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
1.555 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

un buen lugar cercano al aeropuerto, el servicio de transporte 24 horas y la amabilidad de los conductores lo hacen bastante cómodo a pesar de su lejanía del centro de madrid... las habitaciones confortables y con buen equipamiento (el jabón de avellanas es exquisito).
El desayuno es sorprendente!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Bello hotel, pero no tan cerca de las zonas turisticas, esta en un barrio tranquilo y cercano al aeropuerto, las habitaciones son de un tamaño razonable pero les falta un menu de almohadas. El retaurante es bastante bueno y la estacion del metro que te deja en el centro esta a una cuadra. La ubicacion permite tener precios muy competitivos. Vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
RoyalTanau, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Estimado cliente,

Todo el equipo del hotel Melia Barajas le agradece el tiempo que ha dedicado a escribir su experiencia positiva en nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano sus vivencias y nos ayudan a mejorar diariamente.

Informarle que tenemos a disposición de nuestros clientes cartas de almohadas en las habitaciones superiores.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

MªEugenia García
Guest Experience Manger
Meliá Barajas

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Estuvimos dos dias en Abril 2012, hotel confortable y habitacion grande (114) muy cerca del aeropuerto y bien comunicado con el autobus, a 50 metros y con la parada del metro, a unos 500 metros. Habitacion bien equipada excepto por los amenities del baño, que para ser un melia de 4 estrellas no deberian de faltar (kit dental, gorro ducha....)
El servicio de habitaciones excelente, con detalle de bienvenida incluido (Agua y frutas) siendo especialmente amable una camarera de piso que nos dio la bienvenida (mujer de mediana edad, rubia y extranjera, a la que quiero agradecer desde aqui su amabilidad).
La habitacion es muy amplia, bien equipada con mesa, tv, sillon y cama confortable, bien aislada de ruidos por doble puerta, lo unico a decir negativo es que las paredes de algunas zonas estan muy deterioradas por el uso.
El hotel esta situada en una calle principal, con multiples negocios alrededor, como restaurantes, tiendas....
El parking es caro, 16,85euros el dia, pero junto al hotel hay mucho sitio disponible para aparcar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Muy cercano al Aeropuerto, con un Servicio de Transfer perfecto y adecuado a cada necesidad.
Desde la primera vez que fui el trato recibido fue como si fuera un Cliente especial, de toda la vida...

Tanto el servicio de Bar como el de Restaurante, ambos excelentemente atendidos y surtidos, superan las expectativas de un hotel 'de paso' o de convenciones.

En cuanto a las habitaciones, estas son muy acogedoras, limpias y absolutamente suficientes, además de tener en cuenta los detalles que suele haber en la Cadena Meliá para con sus clientes del programa de fidelización Mas que aquí son puntuales y en otros de la misma categoría, hay que recordarlo y hasta el día siguiente no te suben el periódico, por ejemplo...

Una razonable relación calidad-precio y un Servicio impecable y absolutamente profesional.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Me he alojado varias veces allí por motivos de trabajo.
No es una opción muy acertada para ver Madrid, a no ser que no te importe ir en Metro. Porque en taxi son unos 20-25€
Pero es un hotel correctísimo, con buen buffet tanto para desayunar, como para comer o cenar.
Además el personal está completamente entrenado por la cadena Melia, son serviciales y te solucionan cualquier problema.
Es cierto que las habitaciones no tienen TV de plasma, pero son grandes y con calidad en las camas y en todo lo demás.

Cuando me dicen que las reuniones son allí, no me importa... además es el hotel de la Selección Española cuando tienen que viajar en avión a otros países... y ya los hemos visto en 2 ocasiones!!!

Además Barajas es un pueblo donde se alojan muchos pilotos y azafatas/azafatos por lo que hay muchos bares/restaurantes y pubs...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
RoyalTanau, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2012

Estimado huesped,

Queremos agradecerle su opinión, la información que nos aporta es muy valiosa para nosotros.

Aprovechamos la ocasión para informarle de que hemos procedido a la renovación de todas las televisones de las habitaciones del Hotel, las antiguas han sido sustituidas por televisiones de plasma de 37" esperando poder mejorar así la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Eugenia Garcia