“CALIDAD Y SERVICIO”

EcoLíderesNivel bronce
Azpeitia, España
“CALIDAD Y SERVICIO”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

En todos los viajes que he realizado en los últimos años a Madrid, me he alojado siempre en éste hotel. Aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, existen medios de transporte suficientes para que en un cuarto de hora te encuentres enel centro de la misma. El servicio y la ambilidad de todo su personal es excepcional. Podría destacar su fenomenal restaurante, las salas de convenciones, la gran piscina en temporada de verano con jardín, hamacas y snack bar con barbacoa los fines de semana, etc. Las habitaciones son amplias y están estupendamente equipadas. La limpieza también es otro punto a tener en cuenta. En resumen, muy recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado huesped:

En nombre de todo el equipo humano del Meliá Barajas deseamos agradecerle, de todo corazón, los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida, y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial de parte de todo el Hotel, al que esperamos sienta, uan vez mas, como su casa en Madrid.

Atentamente.

Eugenia Garcia

Buenos Aires
Opinión escrita el 13 mayo 2013

En camino hacia Londres, nos alojamos en éste Hotel por una noche.
Excelente servicio. Muy buen restaurante y mejor desayuno.
Muy buena opción para estando de paso no querer viajar al centro de Madrid.
Muy prolijo servicio aeropuerto-hotel, hotel -aeropuerto ( gratis )
Buena relación calidad-servicio-precio.
Excelente trato.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos Eduardo A:

Antes que nada agradecerle el habernos elegido para su estancia antes de su viaje a Londres. Nos llena de motivación y orgullo el haber podido cubrir sus expectativas. Comentarios tan positivos como los suyos nos llenan de energía para seguir en la misma línea de trabajo.

Deseando poder darle la bienvenida muy pronto,

Reciba un cordial saludo.

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

Nuestra primera estancia antes de llegar al destino final INDIA.
El hotel muy bien, el servicio bueno, limpieza muy buena.
Lo mejor el servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel, el vuelo llego a Madrid con bastante retraso y la comodidad de que nos estuvieran esperando para llevarnos al hotel fue super comodo y rapido, aldia siguiente nuestro vuelo salia a las cinco de la madrugada, nos despertaron, nos prepararon un pequeño desayuno y nos llevaro al aeropuerto a esas horas de la madrugada. El hotel esta muy bien para una noche de paso por el aeropuerto, esta bastante lejos de Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado kuqui K:

Antes que nada agradecerle su tiempo y su generosidada por compartir su experiencia a través de este canal. Nos enorgullece ver que cumplimos con sus expectativas y que su estancia estuvo a la altura de sus necesidades.

Esperamos que disfrutara mucho de su viaje a la India.

Con el deseo de volver a darle la bienvenida muy pronto,

Reciban un cordial saludo.

Eugenia Garcia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en el Barajas para evitar entrar a Madrid ya que estaba de paso. El hotel sigue los parámetros estándar de la cadena, pero en el que sobresale, es en la comida, ya que sus iguales por lo menos en Latinoamérica, no. Tuve la oportunidad de cenar una crema de vieras con pimientos, y unos huevos con trufas y foie, y estuvieron fantasticos. el desayuno estuvo muy bien, como siempre en España. Las habitaciones son muy buenas, con un diseño clásico y agradable, y el bar con sus tapas es de destacar. El internet esta bien, por lo que funciona para negocios. No se sí me quedaría acá en una estancia larga, debido a la lejania con Madrid, pero como hotel de paso, esta mas que bien. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2013
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado abdulb4shur:

Mi nombre Eugenia Garcia, soy la E-Guest Experience del Hotel Meliá Barajas.
Muchas gracias por compartir su experiencia. La información que nos aporta es muy valiosa para nosotros.

Nos enorgullece que disfrutara de nuestra gastronomia y de la calidez de nuestro equipo.

A pesar de encontrarnos a varios kilometros del centro, le detallo a continuación las excelentes y rápidas posibilidades de conexión con el centro de la ciudad, esperando que pueda disfrutar, en su próxima vista, de todo lo que la ciudad de Madrid puede ofrecerle:

-En la misma avenida donde nos ubicamos, encontrará a su disposición la parada de metro de Barajas, linea 8, que conecta directamente con el centro de la ciudad (10 minutos).
-Si lo que prefiere es el uso del autobus, informarle que en la misma puerta de nuestro Hotel Meliá Barajas,tiene parada el autobus nº 115 que le llevará directamente al centro de la ciudad .
-Además, dentro del parking del Hotel contamos con una parada de taxi que le llevará cómodamente al punto de la ciudad que usted desee.

Esperando poder darle la bienvenida, muy pronto, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano del Hotel Meliá Barajas.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel bastante obsoleto en cuanto a decoración, pero las habitaciones grandes y espaciosas y las camas muy confortables. El cuarto de baño también muy amplio con bañera y ducha independiente. Wifi gratuita en todo el hotel y de velocidad aceptable. El personal de conserjería muy bueno, me quedé la noche del 6 al 7 de abril 2013 y el señor de la recepción de la tarde-noche me sorprendió por su amabilidad y ganas de ayudar pues en mi reserva a través de tubillete.com no venía nombre alguno, -venía de un viaje a Australia donde los recepcionistas es que se inhiben de todo-, y él se esforzó en solucionarlo. El transporte al aeropuerto gratuito muy bueno, y el personal de conserjería se preocupa de llamarlo para que te recojan lo más pronto posible. Y el precio pues muy razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado JavierGcSp:

Mi nombre es Eugenia Garcia, soy la E-Guest Experience del Hotel Meliá Barajas. Antes que nada agradecerle haber dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia a través de este canal.

Nos complace ver que su estancia ha sido agradable y que hemos cubierto las expectativas que tenía respecto a nosotros después su largo viaje desde Australia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, en ésta su casa en Mdrid.

Atentamente.

E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Información adicional sobre el Melia Barajas

Establecimiento: Melia Barajas
Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid