“Ideal para una escala”

Melia Barajas
Ocupa el puesto n.º192 de 443 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nos vimos obligados a hacer una escala larga en Madrid y pernoctamos en este hotel. Está cerca del aeropuerto; tiene un magnífico servicio de Transfer que une el aeropuerto con el hotel cada 15 minutos de manera ininterrumpida en ambas direcciones. La calidad del sueño es de 10. Tiene unas habitaciones muy bien insonorizadas y con una cama estupenda. El servicio de restaurante de este hotel funciona muy bien, tanto el personal que atiende como el de cocina trabaja de manera muy profesional y merecen una nota alta de valoración: Comida buena, de calidad y bien servida.
Tal vez la decoración y el mobiliario de las habitaciones, aunque disponían de todo y ofrecian un completo servicio, resultaba un tanto anticuado para lo que son nuestros gustos personales. Pero no deja de ser un mero apunte anecdótico.
En definitiva un buen hotel, muy cómodo y completo para las necesidades de un gratificante descanso del pasajero en tránsito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Lumocu,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Barajas el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Meliá Barajas

Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 26 marzo 2014

En general muy bien, desayunó muy completo, habitación muy amplia y con todos los servicios. Zona tranquila con mucho sitio para aparcar muy cerca del hotel . Hay bares para poder tomar algo, supermercado......,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cristina R,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Cerca del aeropuerto. Muy comodo para viajar y asistir al Palacio de Congresos (IFEMA)Transporte desde Aeropuerto-hotel-aeropuerto previa llamada a la recepción. Existe un mini-van lanzadera que realiza este trayecto sin costo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimdo Tomas F,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos alegra conocer de primera mano que nuestro servicio gratuito de transporte fue de su agrado.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Aspecto obsoleto, estado de las moquetas de los pasillos digno de un hotel de barrio bajo, precios aplicados en el bufete de la cena o el alquiler de salas de reunión desconectado de la calidad del servicio dado. Sí quieres pagar caro una prestación mediocre... Adelante, este es un buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Nicolas R,

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Lamento que su estancia no haya sido como esperaba y no haber tenido la oportunidad de atenderle personalmente antes de su salida.

Con la esperanza de poder seguir contando con su confianza, por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a este hotel muchas veces ya que tenemos reuniones de empresa ahí.Por mi trabajo viajo mucho y la verdad es que no entiendo como Meliá puede tener a una persona tan antipática en recepción.Es una chica pelirroja con gafas(no hay otra)...todas las veces que voy parece que se le debe algo.Si no le gusta su trabajo que lo deje y se vaya a su casa.Todos mis compañeros piensan igual que yo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado talaveraMadrid,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Meliá Barajas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid