“antiguo y sucio”

Melia Barajas
Ocupa el puesto n.º192 de 443 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 abril 2014

la cama un horror, mobiliario antiguo, todo lleno de moqueta, pelos en la cama, polvo en todo el mobiliario, el cuarto de baño sucio. Toallas y sabanas viejas y remendadas, no es un cuatro estrellas.menos mal que solo tenia que estar 1 noche.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huesped,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Meliá Barajas

Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 6 abril 2014

Fui alli porque iberia nos dejo tirados y nos pagó el alojamiento. El cheking y el hotel bien, pero se nota que los empleados saben el tipo de clientes que va alli. Tuve que pedir que me imprimieran un documento, ya que la impresora de uso publico no funcionaba. Y una de las recepcionistas me trato con indiferencia, y me dio el documento rayado y doblado, ya que lo habia utilizado como papel sucio, diciendo que lo habia recibido al correo y no sabia lo que era, y eso que le avise de que recibiria alli ese documengo. NI SI QUIERA SE DIGNO A IMPRIMIRLO DE NUEVO.Me parece de lo mas cutre y desairado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria Estela D.,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 2 abril 2014

El personal me pareció que no les molesta hacer su trabajo,en el desayuno no reponían rápidamente los alimentos,fue mi primera estancia allí y creo que será la ultima.soy huésped frecuente de los Melia pero este es el peto en el que he estafo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado John Lennon R,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Opinión escrita 2 abril 2014

Me parece un hotel con una magnifica ubicación para salir de viaje, su servicio al aeropuerto es muy bueno. Además sus habitaciones están muy bien y son bastante grandes. El mobiliario del hotel en general es algo antiguo, pero bien cuidado.

Estimado Miguel Angel Q,

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 2 abril 2014

Estupendas habitaciones, baños muy amplios y excelente desayuno.
Se echa mucho de menos la sonrisa y simpatía del personal. Contrasta con lo amables que son lo chóferes del transfer del hotel al aeropuerto, y las limpiadoras de planta (habitaciones). En las recepción y los camareros falta urgentemente un curso de amabilidad y sonría por favor.

Estimado NAVEGADOR_10,

Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario, con respecto a los Departamentos.

Meliá Barajas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid