“Util para coger vuelo al dia siguiente.” 4 de 5 estrellas

Melia Barajas
Ocupa el puesto n.º138 de 447 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Ceuta
“Util para coger vuelo al dia siguiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel cerca del aeropuerto de Madrid. Habitaciones inmensas, con capacidad para cama supletoria. Gran utilidad el shuttle al aeropuerto. Vinimos en Ave, llegamos hasta la T4, y nos recogió a las 12 de la noche. Debes de avisar a recepción. Al dia siguiente, nos llevó al aeropuerto sin problemas, para coger vuelo internacional. No esperamos ni 10 minutos.
Hotel grande y habitaciones de 38 m2, en el pueblo de Barajas, cerquita del aeropuerto, con shuttle gratuito, esto último como todos los hoteles de la zona.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cristobal B,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. En nombre de todo el equipo de Melia Barajas nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

la cama un horror, mobiliario antiguo, todo lleno de moqueta, pelos en la cama, polvo en todo el mobiliario, el cuarto de baño sucio. Toallas y sabanas viejas y remendadas, no es un cuatro estrellas.menos mal que solo tenia que estar 1 noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Estimado huesped,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui alli porque iberia nos dejo tirados y nos pagó el alojamiento. El cheking y el hotel bien, pero se nota que los empleados saben el tipo de clientes que va alli. Tuve que pedir que me imprimieran un documento, ya que la impresora de uso publico no funcionaba. Y una de las recepcionistas me trato con indiferencia, y me dio el documento rayado y doblado, ya que lo habia utilizado como papel sucio, diciendo que lo habia recibido al correo y no sabia lo que era, y eso que le avise de que recibiria alli ese documengo. NI SI QUIERA SE DIGNO A IMPRIMIRLO DE NUEVO.Me parece de lo mas cutre y desairado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Maria Estela D.,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El personal me pareció que no les molesta hacer su trabajo,en el desayuno no reponían rápidamente los alimentos,fue mi primera estancia allí y creo que será la ultima.soy huésped frecuente de los Melia pero este es el peto en el que he estafo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Estimado John Lennon R,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me parece un hotel con una magnifica ubicación para salir de viaje, su servicio al aeropuerto es muy bueno. Además sus habitaciones están muy bien y son bastante grandes. El mobiliario del hotel en general es algo antiguo, pero bien cuidado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Miguel Angel Q,

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Meliá Barajas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Información adicional sobre el Melia Barajas

Establecimiento: Melia Barajas
Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
N.°146 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid