“Soy cliente asiduo”

Melia Barajas
Ocupa el puesto n.º177 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel en madrid que fuera cerca de alcobendas , comodo , amplio . Encontre el Melia Barajas , las habitaciones comodas y grandes , la cama muy buena , el baño perfecto y el sevicio de habitaciones tambien muy bien . Ademas , acaban de cambiar la moqueta de los pasillos . El desayuno muy bueno . La verdad , me encanta el hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Puas R,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web, así como la confianza que siempre deposita en nosotros para su estancia.

Nos enorgullece conocer que se sintiera comodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar las mejoras que esramos llevando a cabo en el Hotel.Para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, a ésta su casa.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estibe ahí una semana por negocios, la habitación amplia y limpia, lo mejor de todo debo decir fue la atención de todo el el staff muy profesionales y atentos, desayuno basto, muy recomendable para viajes de negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Jose Manuel P,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel cerca del aeropuerto de Madrid. Habitaciones inmensas, con capacidad para cama supletoria. Gran utilidad el shuttle al aeropuerto. Vinimos en Ave, llegamos hasta la T4, y nos recogió a las 12 de la noche. Debes de avisar a recepción. Al dia siguiente, nos llevó al aeropuerto sin problemas, para coger vuelo internacional. No esperamos ni 10 minutos.
Hotel grande y habitaciones de 38 m2, en el pueblo de Barajas, cerquita del aeropuerto, con shuttle gratuito, esto último como todos los hoteles de la zona.

• Se alojó en abril de 2014
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Cristobal B,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. En nombre de todo el equipo de Melia Barajas nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 7 abril 2014

la cama un horror, mobiliario antiguo, todo lleno de moqueta, pelos en la cama, polvo en todo el mobiliario, el cuarto de baño sucio. Toallas y sabanas viejas y remendadas, no es un cuatro estrellas.menos mal que solo tenia que estar 1 noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huesped,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Opinión escrita 6 abril 2014

Fui alli porque iberia nos dejo tirados y nos pagó el alojamiento. El cheking y el hotel bien, pero se nota que los empleados saben el tipo de clientes que va alli. Tuve que pedir que me imprimieran un documento, ya que la impresora de uso publico no funcionaba. Y una de las recepcionistas me trato con indiferencia, y me dio el documento rayado y doblado, ya que lo habia utilizado como papel sucio, diciendo que lo habia recibido al correo y no sabia lo que era, y eso que le avise de que recibiria alli ese documengo. NI SI QUIERA SE DIGNO A IMPRIMIRLO DE NUEVO.Me parece de lo mas cutre y desairado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Estela D.,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio

Meliá Barajas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid