“Buen trato”

Melia Barajas
Ocupa el puesto n.º193 de 441 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel situado en la zona de Barajas y muy bien comunicado con el parking de largas estancias del aeropuerto y con las principales vias de la ciudad. El trato del personal muy bueno. La comida del hotel buena. Limpieza de las habitaciones buena. En general: Bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado agayom,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Barajas.

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Esperamos poder verle muy pronto, de nuevo.

Meliá Barajas

Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Perdimos una conexion a Berlin y tuvimos que pasar la noche en Madrid, Lan Chile nos ubico en este Hotel en las afueras de Madrid y la verdad no tengo ninguna queja, solo elogios, no es un hotel de gran diseno ni con atracciones interesantes ni con hermosas habitaciones pero todo esta muy bien, los banos son muy piolas, el tamano de las habitaciones esta muy bien, buen desayuno, riquisima cena, y ademas muy bien conectado con el Aeropuerto a traves de buses que salen cada 1/2 hora mas o menos. Limpio, comodo, la recepcion de 10 en atencion.
Buenisimo!!

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado natimiciu68,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.En nombre de todo el equipo humano de Melia Barajas le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Celebré allí la comunión de mi hijo en mayo/2014 y solo puedo decir cosas buenas. El salón fantástico, era solo para nosotros, la comida fabulosa, el servicio inmejorable. Todo salió genial, hemos quedado muy satisfechos con todo. Y el precio como en todos los sitios más o menos. Dimos un coctel de bienvenida y lo pusieron en el jardín y después de comer hubo animación para los más pequeños.
Todo genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Roseta2004,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros clientes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Barajas.

Esperamos poder ayudarles, de nuevo, muy pronto, a convertir su eventos familiares, en experiencias inolvidables.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente hotel situado a las afueras de Madrid, muy bien comunicado tanto para acceder a las principales carreteras, como para viajar al centro de Madrid en coche, autobús ó metro. Transporte gratuito al aeropuerto. El personal es sensacional y la calidad de las instalaciones es formidable. Cuenta también con una cocina excelente, por lo que es un lugar totalmente recomendable, bien para viajes de negocios ó de ocio. Dispone además de una piscina extraordinaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado AZPEITIA,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su última estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado, de nuevo, en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, muy pronto, en ésta su casa en Madrid.

Opinión escrita 14 mayo 2014

hotel inmejorable, la limpieza excelente me alojé en la habitacion 125
tienen un bus que te lleva al aeropuerto y es gratis.
en recepcion estaba Maria una chica de practicas maravillosa.
seguro que volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Mari Carmen L,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo, especialmente con nuestra compañera Maria. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto, en ésta su casa.

Meliá Barajas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 70 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid