Melia Barajas
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
1.531 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel muy cercano al aeropuerto. Dispone de unas habitaciones muy grandes, aunque se ve que ya tiene sus años y necesita un poco de reparación, sobre todo las moquetas rotas de los pasillos, el polvo de las habitaciones sin quitar, en el baño había un bastoncillo de los oídos por el suelo, luego no parecía muy limpio. Es cómodo porque dispone de un servicio de recogida y acercamiento al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada yolita68,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Hacemos nuestros sus comentarios y los hacemos llegar a cada uno de los Departamentos implicados para seguir trabajando y superarnos.

Esperamos poder seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 15 julio 2014

la experiencia en el melia barajas a pesar de haber pasado solo una noche fue fantastica, un lugar señorial del que nos sentimos muy aguasto, mas de lo esperado.
fue una estancia en familia, facilitandonos una cama suplementaria, con una habitacion exelente a nuestro gusto un baño grandisimo, como y confortable, piscina ideal para descansar en sus jardines bajo la sombra de algun arbol.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Ayelen T,

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Opinión escrita 27 junio 2014

Este hotel me gusta mucho he repetído dos vez desayono muy bien y muy limpia persona muy simpático habitación es grande y muy bien recomeda para nuestros amigos para nota es excelente sólo fatal un recued

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Fan C,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Le agradecemos enormemente la confianza que siempre deposita en nosotros.Nos alegra comprobar de primera mano que sus estancias con nosotros fueron satisfactorias.

Esperamos poder darle la bienvenida, muy pronto, a ésta su casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 junio 2014

Al regresar a Madrid en nuestros viajes a España, antes de tomar el vuelo a Buenos Aires, por lo general nos hospedamos en un hotel de las cercanías del aeropuerto, para evitar apurones. esta vez fueron dos noches. Aunque se trata de un hotel al que todo el mundo va de paso, por lo general una noche, no tiene la atención ni características de un hotel de paso. Todo muy bien puesto, organizado, decorado y atendido. es para volver.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Eugenio G,

“Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Opinión escrita 4 junio 2014

Buen Hotel. Muy cerca del Aeropuerto y del Metro de barajas (Unos 600m). Personal muy atento en recepcion.
Las habitaciones son amplias y la conexion WIFI de calidad.
Cama Grande y comoda.
Un poco caro para mi gusto , Mi tarifa fueron 94/noche con Desayuno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado GARIKI,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Muchas gracias por su confianza y por su tiempo.

Un cordial saludo.