“Muy buena.”

EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy buena.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si llegas tarde y al día siguiente tienes que volar, recomiendo el hotel por el servicio de autobús gratis, piscina, cafetería y lo rápido que se llega al aeropuerto. Los camareros muy amables durante el desayuno. Buen desayuno. Limpieza muy buena. Quizás en recepción podían ser menos serios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Gracias, M. S
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado M.S,

¡Muchas gracias por hacernos llegar tan magnífico comentario!

Es la mejor recompensa que podemos obtener de nuestros clientes, y nos alegramos de que en durante su estancia se haya sentido como en casa.

Esperamos de corazón darle la bienvenida de nuevo muy pronto al Meliá Barajas.

¡Hasta siempre!

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel bien comunicado con el aeropuerto. No se si hay habitaciones renovadas pero la habitación que me tocó era muy amplia pero necesitaría una renovación así como otras zonas del hotel. Desayuno correcto pero muy caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado MBB1955SQUGAT,

En nombre de todo el equipo del Hotel Madrid Barajas le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en un futuro no muy lejano, mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

Muy atentamente,

Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2014

Todo estuvo perfecto desde el momento del check-in hasta el check-out. Excelente servicio en el restaurante. Muy buen desayuno y cena. Todo el personal muy atento y competente. Recomendable. Volveré seguramente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gaston Florian R,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Barajas.

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Quedamos a su disposición,

Un saludo.

Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel muy confortable.El personal muy amable y profesional.
Esta muy cerca del aeropuerto con servicio de autobuses gratuito. Muy bien comunicado con Campo de la Naciones. Hay un servicio de maletero muy eficiente que te ayuda con el trastorno de las maletas. En verano funciona la piscinas que es muy relajante con el calor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Lorenzo B G,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto.

Atentamente.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

"Asignaron la habitación en la que estaba alojado a otra pareja con todas mis pertenencias dentro, sin permitirme recuperarlas hasta que la pareja hizo check-out. Cuando pudimos acceder a la habitación, faltaba el Ipad.

A día de hoy (3 semanas después), y con denuncia del robo a la policía y queja en consumo, sigo a la espera de que se solucione por parte de la dirección del hotel la cual sigue evitando contactar conmigo por mucha insistencia que yo ponga en ello.

Vergüenza me da que un hotel de su categoría se comporte de esta forma tras un error suyo"

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Raúl C,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Sin embargo nos gustaria puntualizar que siempre hemos asumido nuestra responsabilidad, desde el primer momento, y le hemos hecho llegar, no solo nuestras reiteradas disculpas sino nuestra intención de pago del aparato en cuestión. A día de hoy tan solo estamos a la espera de que nos haga llegar la factura para proceder al pago en la cuenta corriente que nos ha facilitado.

Nos gustaría disculparnos de nuevo ; no dude que opiniones como las descritas por Usted hace que realicemos un exhaustivo seguimiento para que este tipo de situaciones nunca vuelvan a repetirse.

Quedamos a su disposición,

Atentamente.

Meliá Barajas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Melia Barajas

Establecimiento: Melia Barajas
Dirección: Avenida Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid