1.722 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Hotel próximo a aeropuerto que cumple todas las expectativas del viajero a un precio adecuado. Buenas instalaciones, cuidada gastronomía y una excelente atención completan una estancia agradable y amistosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Rmporta,

Es un auténtico placer recibir comentarios tan positivos como el que usted nos dedica en Tripadvisor en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra profundamente comprobar que quedó encantado con nuestros servicios y que percibió la ilusión con la que trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten cada momento de su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

Es un hotel práctico por estar muy cerca del aeropuerto de Barajas y por tener un transporte cada 15 minutos que va y viene del aeropuerto a todas sus terminales.
desayuno muy bueno a 12 euros, cena buffet a 16 euros, completa sin alcohol.
Piscina al aire libre y hermoso jardín arbolado.
Personal amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación standard muy buena, con aire acondicionado, frigobar, agua de cortesía, soleada, daba a una terraza pero por 10 euros más te ofrecian una habitación a los jardines.Ningún ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cecilia B,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Meliá Barajas a través de TripAdvisor!!

Estamos orgullosos de comprobar que su estancia fue magnífica y que nuestro personal fue más allá de sus expectativas ofreciéndoles un servicio personalizado para hacer de su viaje una experiencia única e irrepetible.
De igual modo nos alegra que haya disfrutado de nuestra instalaciones y de nuestro servicio gratuito de transporte al aeropuerto las 24 horas del día.

Estamos deseando volver a verle de nuevo muy pronto,

Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

Si llegas tarde y al día siguiente tienes que volar, recomiendo el hotel por el servicio de autobús gratis, piscina, cafetería y lo rápido que se llega al aeropuerto. Los camareros muy amables durante el desayuno. Buen desayuno. Limpieza muy buena. Quizás en recepción podían ser menos serios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Gracias, M. S

Estimado M.S,

¡Muchas gracias por hacernos llegar tan magnífico comentario!

Es la mejor recompensa que podemos obtener de nuestros clientes, y nos alegramos de que en durante su estancia se haya sentido como en casa.

Esperamos de corazón darle la bienvenida de nuevo muy pronto al Meliá Barajas.

¡Hasta siempre!

Opinión escrita el 27 de julio de 2014

Hotel bien comunicado con el aeropuerto. No se si hay habitaciones renovadas pero la habitación que me tocó era muy amplia pero necesitaría una renovación así como otras zonas del hotel. Desayuno correcto pero muy caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado MBB1955SQUGAT,

En nombre de todo el equipo del Hotel Madrid Barajas le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en un futuro no muy lejano, mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Todo estuvo perfecto desde el momento del check-in hasta el check-out. Excelente servicio en el restaurante. Muy buen desayuno y cena. Todo el personal muy atento y competente. Recomendable. Volveré seguramente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Gaston Florian R,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Barajas.

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Quedamos a su disposición,

Un saludo.