“hay sitios mas baratos muy cerca”
Opinión sobre Cervecería Plaza Mayor 2

Cervecería Plaza Mayor 2
En el puesto nº 8.125 de 11.305 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Barrio: Centro
Descripción: Desde 1976 y en pleno corazón del Madrid de los Austrias, la cerveza, el vermut de grifo y las mejores tapas de nuestra gastronomía en un marco incomparable: la Plaza Mayor.
Opinión escrita 21 octubre 2013

en la propia plaza mayor, y al lado, hay sitios mas baratos y en los que te puedes tomar el típico bocadillo de calamares y cerveza, sentado asimismo en plena plaza.
En Cervecería Plaza Mayor te cobran el doble que en el de al lado (Los arcos).
No tires tu dinero si estás informado.

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar carisimo sin ningún tipo de excelecia para ello. Una botella de agua 2,75 es un autentico descalabro.
Estos lugares deberían de desaparecer.

Camareros poco profesionales, que no saben tener un trato amistoso con los clientes, te llegan a mirar por encima del hombro.

Lo peor visitado en Madrid.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Locales acostumbrados a hacer de su capa un sayo, quise disfrutar como turista que soy, pero me quisieron tomar el pelo como si fuera extranjera.
Nos sentamos en la terraza para descansar un ratito....pedí una cerveza pero pequeña...el camarero me lanzó que no me servía mas que una jarra si era en la terraza que si quería menos...me fuera a la barra. No me sedujo la idea de dejar a mi hija y a mi marido fuera mientras yo me bebía una caña con desconocidos... Mi marido pidió una copa de vino blanco.
Se lo sirvieron, caliente, pidió al camarero uno más fresco y le contestaron que el vino era así....INCREIBLE! Parecía un carajillo de la temperatura que tenía.Mi marido no se resignaba a tomar aquello y pidió al menos una copa helada y eso sí con muy mala gana pero se la trajeron...
En resumen, yo pasada...sin descansar porque nos hicieron sentir tan a disgusto que no estuvimos sentados ni cinco minutos, y 3 euros 20 menos en el bolsillo, que es lo que cobraron por aquel estupendo vino...UNA VERGUENZA!

Opinión escrita 10 mayo 2013

La plaza Mayor de Madrid está infestada de bares destinados al turista incauto, en este en concreto actúan como bandoleros, una caña y un mosto 8€, el camarero robotizado, sin mostrar emociones, encima permiten que los pedigüeños de la plaza molesten con total impunidad.
Un timo.

J_ANTONIO_APARICIO, Gerente en Cervecería Plaza Mayor 2, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Estimado Sr.: en relación a su opinión quería disculparme por la impresión que se ha llevado tras su visita. En todo caso queria aclararle alguna cuestión sobre lo que comenta. No somos bandoleros, somos un negocio familiar con más de 30 años de historia en la Plaza y estamos orgullosos de nuestro trabajo. Su foto de la carta demuestra que se le proporcionó, como es nuestra obligación, por lo que usted era consciente de los precios de cada artículo antes de pedir. Si usted pidió una caña (entiendo una jarra de 33 ctls.) y un mosto, el total de la factura debió ser 6,75€ y no 8€ como dice (4€ la jarra y 2,75€ el mosto). Si no le cobraron esa cantidad le ruego me lo haga saber para tomar las medidas oportunas. En todo caso me permito disculparme de nuevo y le animo a visitarnos de nuevo para disfrutar de una consumición gratuita en nuestra terraza el día que le sea posible. En cuanto a la actitud del camarero que le atendió, agradezco su crítica que nos servirá para mejorar en el futuro en este aspecto en concreto. Por último, no está en nuestra mano perseguir la mendicidad en la Plaza mayor; esa es tarea de la Policía Municipal y no nuestra. Para nosotros sería ideal que no existiera pero no es nuestra competencia. Un cordial saludo

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Dentro de la mediocridad habitual y locales para turistas de la zona de la Pza. Mayor, este destaca por todo lo contrario. Buena calidad, destacan sus torreznos, ibéricos, patatas, salmorejo, boquerones,.etc...., buena atenciín y correcto precio. Recomendable