“Buen hotel, conectado con el aeropuerto de Barajas”
Opinión sobre Hotel Villa De Barajas

Hotel Villa De Barajas
Ocupa el puesto n.º273 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 agosto 2011

Elejimos este hotel como paso para tomar al día siguiente un avíon en Barajas, la decoración es moderna, está limpio, aire acondicionado, el desayuno del buffet correcto. Tiene bastante cerca una estación de metro. Lo mejor es que en el precio de la habitación se incluye el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2010

Selecionamos este hotel como parada para continuar nuestro viaje Santiago-Madrid -Helsinki, noche relajada para no tener que madrugar y coger vuelo al dia siguiente a las 10 de la mañana para Helsinki, por su servicio de transporte lanzadera del aeropuerto funciona de 06:00 a 00:00 todos los días, hay que llamar al hotel al llegar al aeropuerto y en cinco minutos te recogen, tardas 10 minutos en llegar al hotel y puedes tomarte un cafetito o chocolate o infusión de cortesia (tiene maquina expendedora para que el cliente se lo haga, por lo que puedes tomarte en cualquier momento del día o de la noche un agradable reconstituyente, lo que es de agradecer especialmente en invierno).Tiene internet gratuito (2 pequeños ordenadores en la entrada). Habitaciones pequeñas pero para una noche se puede pasar. Desayuno buffet bien.

Está en el pueblo de Barajas y la estación de metro está cerca del del hotel, lo que te permite acercarte al centro histórico de Madrid facilmente, si el horario de vuelos te lo permite ,nosotros aprovechamos para acercarnos a pasar un rato al museo de cera (a los niños les gustó mucho, aunque deja mucho que desear, bastante cutrillo para el precio que tiene)

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2010

La proximidad al metro para conexión con Madrid,y elservicio de transporte al aeropuerto es lo más destacado.
Lo peor es que después de hacer una reserva con más de 3 meses, nos alojaron en una habitacion que no tenia nada que ver con lo expuesto por internet, antigua y con las sabanas manchadas y almohadas que daba la impresion de haber sido usadas, se disculparon y se resolvio cambiandonos a otra habitacion, limpia pero para nada como indica en la pagina del hotel. Aconsejaria que si disponen de habitaciones no reformadas, las indicasen en internet con las fotografias.Creo que con una reserva de 3 meses, me mereceria una habitación de las reformadas y no de las antiguas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2010

Elegi ese hotel (a traves de Booking) por su proximidad al aeropuerto. El servicio de transfer fue muy bueno. El personal de recepción muy amable. Me dieron el plan de Madrid y del metro cuya parada se encuentra muy cerca del hotel. Gracias a ello,desde allí ,me fué muy fácil visitar algo de Madrid, a pesar de disponer de muy poco tiempo.
La habitación era más bien pequeña, pero muy correcta. Hay internet gratuito hasta la medianoche. El desayuno-buffet es excelente ,allí también con personal muy amable .
Lo que más me gustó: té y café a disposición de los huespedes las 24 hs.!...muy agradable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2010

Lo mejor el servicio de transporte, habitaciones cutres y atencion al cliente totalmente negativa.
Conocia la cadena de otros viajes en USA e Inglaterra pero ya me ocurrio igual hace 2 años con otro en Cascais, Portugal, nefasto

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Barajas Plaza
N.° 251 de 441 en Madrid
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en Hotel Villa De Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa De Barajas

Dirección: Avenida Logrono 331, 28042 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º273 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa De Barajas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa De Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western De Barajas
Best Western Madrid