“Este restaurante no es vietnamita es chino ,lo presentan como vietnamita,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Saigon Restaurant - CERRADO

Petit Saigon Restaurant
Cocina: Vietnamita
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Este restaurante no es vietnamita es chino ,lo presentan como vietnamita,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Soy de palma de mallorca y nos encanta la cocina vietnamita.En palma tenemos uno muy bueno.Además he vivido en Hanoi y ahora por trabajo voy dos veces al año.
Estuvimos cenando hace unos dias y la verdad la decoración me encantó pero la comida no es vietnamita ni por asomo.Me parece un engaño que se promocione la cocina vietnamita asi ya que induce a confusión y no tiene nada que ver. Es una pena porque la autñentica cocina vietnamita sorprendería a más de uno.Si os gusta la cocina china. la comida alli no esta mal,el servicio es correcto, la presentación es buena pero el contenido no es nada del otro jueves.Por cierto al preguntar nos dijeron que los cocineros son chinos al igual que los camareros.

• Visitado el octubre de 2011
      Ambiente

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“El restaurante con un interior estiloso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

He comido 2 veces allí.Desde luego cuando entras te llama la atención su decoración.
Hay menus bastante baratos a medio día. El servicio es normal.La comida es buena , aunque tengo que comentar un detalle, pedimos un cafe para terminar y la leche tenía un sabor raro y dijimos que no hacia falta traer otro ya que teníamos prisa ,cuando nos trajo la cuenta nos incluyo el cafe en la cuenta .Tal vez es una tontería , sin embargo sales un poco desencantado. Es lo único en contra que puedo decir.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas