Hotel Mirador de Chamartín
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
251 US$
239 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
467 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Hotel muy correcto en todo, habitación limpia, cuidada, camas cómodas, personal correcto.
El desayuno de calidad y variado.
No tiene servicio de habitaciones y el restaurante es caro, pero te facilitan teléfonos de locales de comida rápida si es necesario.
Las únicas pegas se las vi al baño: No ponen amenities, solo gel y champú, la iluminación no es muy buena para maquillarse, apenas hay espacio en el lavabo para dejar los útiles de baño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel en una zona muy tranquila y agradable y lo mas importante seguro, es muy limpio, las habitaciones son muy atractivas estuve hospedado durante 10 dias en el mes de agosto y el problema es q cuando llegas a hacer el chek-out siempre encuentran algo q cobrar de mas, por ejemplo el dia antes de mi salida pregunte en el lobby cual era mi saldo adeudado y me informaron q solo 20euros sin embargo el dia d mi salida el monto q me cobraron fue de 65euros y no pudieron darme explicacion alguna del porque el incremento, solo se tomaron la molestia en decir q el ordenador no miente, falta de profesionalismo en un buen hotel!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2011

Estuvimos en este hotel un fin de semana en Julio, nos daba reparo alojarnos porque estaba lejos, pero al final a sido la mejor opción. El hotel esta cerca de la estación de metro Pinar de Chamartin (5-10 minutos a pie) , que es la última parada de la linea que cogíamos e íbamos sentados al centro, ya que esa misma linea para en la mayoría de estaciones estratégicas para visitar Madrid, como Sol (Puerta del Sol), Atocha (Museo del Prado, Reina Sofía), la media hora de trayecto aproximada que hay se hacia mas llevable al ir sentados. El hotel esta limpio y el servicio es amable. La piscina es gratuita pero si quieres toalla tienes que pagar un euro por día. En general la estancia en este hotel ha sido buena y la recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

La habitación es una pasada!!! El hotel es mucho mejor que en las fotografías. Todo muy limpio y el servicio excelente. Tiene una piscina bastante grande.
Está situado en una zona residencial, porque lo que el coche se puede dejar perfectamente en la calle sin problemas.
La única desventaja es que está algo alejado del centro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

He estado ya tres veces en este hotel con mi pareja y es uno de los mejores en los que he estado, es un hotel muy moderno, con una decoracion preciosa, la habitacion es amplia, con una tele de plasma muy grande, minibar, wifi, un baño grande y muy moderno, todo muy limpio, silencioso y el personal muy amable y acogedor. El unico punto negativo es que está un poco lejos del centro de Madrid, pero hay una parada de Metro a 5-10 minutos. En cuanto al precio está muy bien para la calidad del hotel (60 euros por noche). Volvería sin pensarlo!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja