“Agradable estancia”

Hotel Mirador de Chamartín
Ocupa el puesto n.º213 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 julio 2012

Pasamos sólo dos días en este hotel pero fue suficiente para comentar con vosotros nuestra positiva sensación.
La habitación muy limpia, espaciosa y decorada con gran estilo. Dispone de una cocina (nosotros no la usamos) simulada detrás de unas puertas correderas de madera como si de un armario empotrado se tratase, cosa que nos encantó, porque a nosotros no nos gusta nada dormir viendo una cocina, y de esta forma no se rompe la estética de la habitación. Todo muy limpio, y espacioso. Camas cómodas, buen ventanal que daba a una terraza, y un espacioso y limpio baño.
Nuestra habitación fue muy silenciosa, cosa que hizo que descansásemos fenomenal.
Todo depende del motivo de la estancia, pero para hacer turismo por el centro la situación no es la ideal ya que está un poquito alejado, es cierto que el metro acorta las distancias, pero si es ese el motivo del viaje no creo que sea el más apropiado, nosotros fuimos por otros motivos y nos vino bien su situación, pero está muy alejado del centro.
Del desayuno no podemos hablar porque no desayunamos allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 5 julio 2012

Horrible experiencia. Fui con mi pareja y nos encontramos con una cucaracha enorme por la mañana, al lado de la cama. Cuando le explicamos al encargado tan desagradable sorpresa nos dice que no nos preocupamos que nos ofrecerán una compensación por el mal rato pasado. Nos cogen los datos, ya que según él no nos lo podía gestionar en ese momento, y nos prometen que nos llamarán al día siguiente para ofrecernos la compensación. No nos llaman y tras repetidas llamadas nuestras en las que siempre nos cuentan que lo están gestionando y que no nos pueden decir nada (esto pasado ya casi un mes de la estancia) voy al hotel a poner una reclamación y se niegan de malas maneras a darme las hojas oficiales de reclamación de la Comunidad de Madrid. En definitiva, nefasto hotel y nefasta atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

Hotel de 4*, a buen precio (alrededor de 60 la doble normal) y en una zona muy tranquila. Ideal para los que se van a mover por esa zona. El servicio en recepción, aunque suele ser amable (ya lo he visitado en varias ocasiones), no ofrecen ninguna ayuda a no ser que la pidas. Te dan la llave y punto. Siempre voy con varias maletas, me ven subirlas por las escaleras que llevan a los ascensores, y nunca ofrecen ayuda, aun estando el carro de las maletas a la vista del cliente. Los colchones son extremadamente duros, muy incómodos desde mi punto de vista. Las habitaciones son amplias y silenciosas. El desayuno 15€, pero al lado del hotel hay 2 cafeterías que dan un servicio estupendo por mucho menos. La piscina con muy poco espacio verde alrededor, y muy concurrida en el verano. Si quieres tranquilidad, buen precio y ambientes comunes pequeños, esta es una buena opción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012

Tras una estancia de lunes a viernes:
-todos los roomservice sin servicios: sin pan, ni aceite aunque pidas ensalada....
-pides una esponjitas de limpia zapatos el segundo dia y dicen que no tienen, y que no me la pueden conseguir
-el desayuno a las 7h, pero nunca esta el revuelto hecho, ni nada caliente, hasta 7.15h o mas...
-habitaciones muy decoradas, pero el baño no tiene ni espejo de cortesia de aumentos, ni bidé, y para las mujeres que nos lavamos la cabeza hay que pedir una toalla extra, porque solo una de mano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2012

Buen Hotel, limpio y con algunos detalles que te hacen sentir bien. Llegué al hotel antes de tiempo y dejé la maleta en recepción, cuando volví del trabajo por la tarde, la maleta la habían subido a la habitación, esto es sólo un detalle, pero agradable.
Realmente he dormido bien en este hotel y la habitación es confortable. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Exe Madrid Norte
NH Madrid Las Tablas
N.° 157 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mirador de Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Chamartín

Dirección: Calle Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 31 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mirador De Chamartin
Hotel Husa Mirador De Chamartin