“Muy bien”

Hotel Mirador de Chamartín
Ocupa el puesto n.º212 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 junio 2013

Lo unico malo q destacaria seria s ubicacion y q el metro queda alejado por el resto genial trato estupendo recepcion genial amables limpieza muy bien y la habitacion muy correcta viajamos cn un niño de 10 años y estuvimos muy comodos

• Se alojó en junio de 2013
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado cliente.
Muchas gracias por sus amables palabras. Sus comentarios refuerzan nuestra idea de que nuestra labor es lograr la comodidad de nuestros huéspedes.
saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador de Chamartín
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel correcto. Estuvimos alojados un matrimonio con un niño de 6 años durante tres noches.

La habitación era bastante completa ya que nos alojamos en una suite con salón con sofá-cama, mesa y sillas y una pequeña kitchetette con nevera, dos hornillos, microondas.... El baño tenía una ducha de 1,40 de largo y era amplio. Lo que no me gustó fue la mampara, a todas luces pequeña. Cada vez que te duchabas, dejabas el baño como una piscina. Tampoco había suficientes perchas para colgar las toallas. La cama era grande y cómoda; las almohadas para mi gusto eran demasiado altas.

El desayuno que llevábamos contratado era continental, suficiente y completo.

La zona no es bonita y no está bien cuidada. Tardas unos 10-12 minutos andando hasta la boca de metro más cercana. Está bastante alejada del centro; en contraprestación a la ubicación, decir que sí es tranquila. Llevamos coche y lo aparcamos en el garaje, pero había sitio para aparcar en las inmediaciones del hotel.

El personal estuvo correcto. Están para hacernos la estancia más cómoda y fácil, no para ser nuestros amigos. No tienen por qué ser simpáticos. con ser amables y correctos es más que suficiente.

Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Atencion al cli... m, Public Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado cliente.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que la habitación le resutara cómoda y el personal correcto. Tomamo nota de sus palabras acerca del baño y le deseamos una feliz estancia. saludos cordiales

Opinión escrita 13 junio 2013

Por motivos de trabajo, tuvimos que pasar en Madrid unos dias, y mirando hoteles, encontramos este por un muy buen precio. Creo que recordar que rondaba los 50 euros la noche por dos personas

Si situacion es algo alejada del centro, pero esta muy facil salir a la autopista desde el hotel, el metro como indican por aqui, se encuentra a unos 10 minutos del hotel andando, no es mucho, ademas de que es recto el camino, pero si vienes con maletas, se hace algo incomodo. Al ser una zona residencial, el aparcamiento no es muy facil, pero si tienes suerte, pues logras aparcar por las cercanias. Cerca del hotel hay establecimientos de comida rapida que te llevan al hotel lo que les pidas, o bien alguna cafeteria donde tomar algo.

Para el precio que pagas, la habitacion del hotel, a pesar de ser pequeña, es muy moderna y de calidad, cumple con la mision de quien utiliza el hotel para pernoctar. Cuenta con mueble bar con cargo, tv plana, y aire acondicionado. La cama muy comoda, el baño a pesar de ser pequeño, cumple para lo que esta hecho.

El personal, pues muy amable, la noche que llegamos al hotel, no habia agua en nuestro minibar, y enseguida subieron y nos la suministraron, asi como cualquier duda acerca de la ciudad, o bien te facilitaban la prensa diaria en la recepcion.

En general, un hotel bueno para pernoctar, de calidad y a buen precio, algo alejado del centro eso si, pero con metro a 10 minutos del hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 mayo 2013

En nuestro caso, ya hemos ido tres veces a este hotel, por cercanía a la casa de mi cuñada; como expongo en el título, muy justito. Habitación bien, tele enorme; lo peor el baño, sin sitio para colocar nada. Esos cabeceros de la cama.... Limpieza correcta y desayuno buffet, cortito. Amabilidad y buen trato (íbamos con 2 niños pequeños y fueron atentos con ellos). Por ello, no puedo suspenderlo, pero tampoco ponerlo en los cuernos de la luna.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente
Muchas gracias por sus comentarios a cerca del hotel Mirador de Chamartin. Nos gustaría comentarle que hemos comenzado a trabajar sobre nuestra propuesta de desayunos, y seguramente, en sus próximas visitas podrá notar la mejoría que acorde con su impresión necesita. Nos satisface que encuentre las habitaciones cómodas para su necesidades y la atención al cliente correcta. Un cordial saludo

Opinión escrita 10 mayo 2013

El hotel Mirador de Chamartín está en una zona residencial muy tranquila, algo alejada de todo, si bien a cambio te ofrece silencio y tranquilidad. El primer fallo es que la comunicación a pie no es demasiado buena, ya que hasta el Metro hay unos 10 minutos andando (no obstante, el trayecto es bastante recto, no tiene pérdida). Aconsejo este hotel para gente que venga en coche. La zona no tiene ORA, pero encontrar un sitio donde aparcar es bastante difícil, así que lo mejor es meter el coche al parking, que cuesta 15 euros por día. El ascensor del garaje no tiene acceso directo a las habitaciones, tienes que pasar por recepción y subir unas escaleras para coger los ascensores que suben a las plantas.
El personal del hotel fue bastante agradable y rápido tanto en el check-in como en el check-out. Únicamente nos pareció bastante desagradable el chico que estaba el Lunes por la noche, daba la sensación de que no tenía ninguna gana de trabajar y nos atendió con cara de asco.
La habitación era pequeña, de espacio iba bastante justita. No obstante, pese al tamaño, el mobiliario era bastante completo, con mesitas a cada lado de la cama, zona de escritorio, armario empotrado, minibar y una tele enorme. A pesar de tener un montón de óculos y lámparas, la iluminación no era buena.
La ropa de cama era muy bonita y nueva, y había unos almohadones grandes muy cómodos para ver la tele desde la cama.
El aire acondicionado nos trajo de cabeza. Se apagaba solo, y pasaba de frío a caliente cuando le daba la gana. Estaría bien que pusieran unas instrucciones de cómo utilizarlo, ya que al final tuvimos que dormir con la ventana abierta porque no fuimos capaces de que el AA funcionara como es debido.
El baño era también pequeño, y constaba de taza, lavabo y ducha. Bidé no había, raro para ser un 4 estrellas. No había toallero en el lavabo, las toallas había que colgarlas en un toallero eléctrico que había detrás de la puerta. Lo del toallero eléctrico está muy bien, pero no tener un toallero cerca del lavabo es un fallo, porque al final acabamos poniendo la toalla encima de la cisterna de la taza para poder tener la toalla más a mano. La ducha estaba muy bien, tenía manguera y una cebolleta grande en lo alto de la pared, así que podías elegir cuál de los dos preferías. Las amenities muy escasas, únicamente un bote de gel y uno de champú, y una pastilla de jabón. A nosotros personalmente el gel y el champú no nos gustaron nada, tenían un olor muy fuerte, como a Brummel, así que no los usamos y compramos un bote de gel en el supermercado que hay cerca del hotel.
El hotel tiene un gimnasio pequeñito pero bastante completo: cinta de correr, bicicleta, elíptica, banco y pesas. Para hacer un poco de ejercicio es más que suficiente. Lo único la cinta no es demasiado buena, cuando le subes la velocidad se menea bastante y parece que la vas a desmontar.
En líneas generales, diría que este hotel está entre la línea de un 3 estrellas y un 4 estrellas, más bien lo primero. Pero por el precio que cobran es una muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Exe Madrid Norte
Senator Castellana Hotel
N.° 235 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mirador de Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Chamartín

Dirección: Calle Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mirador De Chamartin
Hotel Husa Mirador De Chamartin