Hotel Mirador de Chamartín
138 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
153 US$
128 US$
213 US$
111 US$
130 US$
117 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
90 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
470 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Este hotel no esta en el mismo centro pero si que esta bien comunicado. Ésta en la última parada de la linea 1 azul que pasa por todo el centro de Madrid. En cuanto al hotel perfecto por lo que pagas. 5 días 4 noches mi pareja y yo con desayuno 146 euros. Muy buena relación calidad-precio de verdad. La habitación muy confortable. Todo muy nuevo el baño perfecto también. En los alrededores hay varios restaurantes. Gino's,burguér king, tagliatelle... El personal muy amable y la limpieza bien. Si no te importa que este un poco a parrado del centro este es tu hotel. En parte se agradece porque en el centro hay mucho bullicio y total de la parada de metro al hotel hay unos 400 metros esta en una zona residencial muy tranquila. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

mi estancia fue en regimen de alojamiento, y relacciones con el personal del hotel aceptables,buena decoracio e iluminacion de las distintas zonas del hotel,habitacion confortable, con el pero de la cama,dado que el colchon es demasiado duro, y las seis personas que nos alojamos compartimos la misma opinion, es dificil conciliar el sueño si no estas acostumbrado.
es un hotel bien hubicado y no hay gran problema de aparcamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Atencion al cli... m, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado cliente. Muchas gracias por sus amables palabras. Todas las impresiones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estube alojada un fin de semana, y la estancia en el hotel fue muy buena, habitaciones amplias personal del hotel muy amable, garje amplio y comodo. El servicio de restaurante no puedo opninar por que no lo ultilice. Para entrar en coche hasta el hotel muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Atencion al cli... m, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimada cliente.
Muchas gracias por sus amables comentarios. Todas las impresiones de nuestros clientes nos sirven para tratar de mejorar nuestro servicio.
reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona bastante alejada, el metro le tienes a unos 10 min andando la zona cuenta con varios restaurantes como Ginos Burguer K etc. Relación calidad precio está bastante bien. Todo limpio, cero ruido al dormir. Lo recomiendo para personas que no vayan al centro de Madrid sino a las afueras de esta ya que esta bastante lejos de todo. Por lo demás todo Ok

• Se alojó en octubre de 2013
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Estimado cliente.
Muchas gracias por su tiempo. Como bien comenta, el hotel se encuentra en un área que no es céntrica, pero está muy bien comunicado con linea directa ( L1 ) y autobus (150) con la puerta del sol sin transbordos. Y muy bien comunicado por carretera, acceso casi directo a a M30- M40 y M11 Aeropuerto. Agradecemos su amables palabras que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Buen hotel en Madrid, si lo que buscas es llegar y moverte por Madrid en metro. Hay una parada de metro cerca, 5-8 minutos caminando y llegas en metro al centro en 20 minutos. Las habitaciones están muy bien, modernas y de diseño, y un baño bien equipado con una gran ducha. En cuanto al aparcamiento, yo no he tenido excesivas complicaciones para aparcar en la misma calle.

Como nuevos servicios ofrece "transfer" al aeropuerto.

Gran relación calidad precio, lo peor es que el personal de recepción es excesivamente "seco"

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes a Madrid por la A1, y lo que buscas es moverte en Madrid con transporte público, este es tu hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentarios, tomamos nota de sus apreciaciones e intentaremos mejorar en aquello que no le haya resutado satisfactorio. cada opinión nos ayuda a descubrir nuestros fallos y tratar de corregirlos.
saludos cordiales