Hotel Mirador de Chamartín
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
467 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

UBICACIÓN

Este cómodo hotel se sitúa en el distrito de Ciudad Lineal, en la conocida zona de Chamartín.

El barrio en el que se encuentra (Pinar de Chamartín) alberga, en su mayoría, habitantes de clase media-alta. Es una zona tranquila y muy bien comunicada con las principales líneas de bus y Metro que cruzan la ciudad por los lugares más emblemáticos y de mayor atractivo turístico.

Justo al lado del hotel encontraremos un excelente restaurante de comida asiática y, en las proximidades, algunas tiendas de moda, dos pequeños establecimientos de alimentación y un supermercado, entre otros.

Para la gente que llegue sin vehículo propio ni taxi, tendrá que caminar unos 7-10min desde la estación de bus o Metro más próxima. Esto es algo que podríamos considerar como una pega en este caso.

EL HOTEL

Nada más entrar encontraremos la recepción y el propio restaurante del hotel, que abre su terraza cuando el clima lo permite (algo caro pero ofrecen muy buena comida).

Para acceder a los ascensores y, por tanto, al resto del edificio existen escaleras y rampa en caso de algún tipo de dificultad o discapacidad.

La decoración es sencilla y elegante. Reina el silencio y la tranquilidad.

HABITACIONES

A lo largo de mis estancias he estado en habitaciones con ducha, con bañera, con terraza, sin terraza, más amplias, menos amplias, con vistas a la calle, con vistas al patio interior y a la piscina, etc.

Con esto quiero decir que existe variedad de habitaciones, pero todas ellas tienen lo indispensable y no falta de nada.

Hay amplios armarios empotrados, mesitas de noche, escritorio con silla para trabajar, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar, secador de pelo (creo que esto último no estaba en todas)...

Las camas son realmente cómodas. Aquellos a los que les gusten los cojines estarán de suerte porque es algo que no falta jamás.

OTROS
En cuanto a las comidas no puedo opinar demasiado ya que sólo cené aquí en una ocasión y jamás he desayunado ni comido de menú, pero estoy seguro de que tampoco defraudará.

Para terminar, dar cuenta de la gran amabilidad del servicio y de la limpieza de todo el hotel. Pocos hoteles así cuestan menos de 60€.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel fenomenal, Madrid precioso como siempre. Por cierto cenamos en un Restaurante cerca que se llama LA GASTROTEBERNA, que fue espectacular, nos encantó, lo recomendamos también. La zona es muy tranquila cerca del aeropuerto, estación de tren..... bien comunicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Casi siempre que viajamos a Madrid nos alojamos allí. Nuestra habitación suele ser amplia y confortable, no en vano la pedimos con cocina. La atención dispensada por las personas de recepción es de lo más correcta y profesional, y de esto me creo capacitada para opinar ya que solemos viajar mucho, sobre todo por Europa, lo que me permite comparar con lo que ocurre en otros países de los llamados del " 1er mundo ". Está situado en una zona de Madrid un tanto alejada del Centro, pero a favor tiene que su entorno es agradable, tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación de las plantas superiores, con terraza y que tengan buenas vistas. ¡Suerte!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel cumple perfectamente en la relación calidad / precio. Muy cómodo, limpio y bien atendido. Esta bastante alejado del centro, pero el metro que está a 10 minutos caminando y te lleva directamente a Sol en 25 minutos. En los alrededores tienes tiendas, un gran supermercado, farmacia y varios sitios para comer (recomiendo una pizzería que está muy cerca), además si llevas coche no tendrás problemas de aparcamiento. No puedo opinar de su cocina ya que sólo íbamos con alojamiento y nos pareció caro lo que nos pidieron por desayunar (casi 10€ por persona).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Hasta este fin de semana, era mi hotel preferido de Madrid

No me ha gustado el llegar a una habitación a las 2 de la tarde con 30 grados en la calle y encontrarme con que no funciona el aire acondicionado. Nos contestó el responsable que al ser centralizado, no se activaría el frío hasta dentro de 10 días.El sol estaba pegando en la fachada de la habitación desde las 10 hasta las 17:00h Imaginar como estaba la habitación sin aire acondicionado...... La unica forma de solucionarlo fué amenazando de que o lo solucionaban o nos ibamos ya que no había forma de pegar ojo.De esa manera conseguimos que lo activaran hasta las 8 de la mañana del día siguiente. A partir de esta hora, chorreando de calor.....Me parece una verguenza confiar en un hotel que siempre ha sido perfecto y por ahorrarse el dinero de activar el frío, sea capaz de tener a sus clientes muertos de calor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja