“Hotel en buena zona y tranquilo. Por lo demás, un 4 estrellas normalillo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de Chamartín

Hotel Mirador de Chamartín
Ocupa el puesto n.º224 de 447 hoteles en Madrid
Logroño
“Hotel en buena zona y tranquilo. Por lo demás, un 4 estrellas normalillo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

El hotel se encuentra situado en una buena zona, sin problemas de aparcamiento y sin necesidad de dejar el coche en el parking. Esto viene muy bien.
En cuanto a la habitación que me toco, no era muy amplia, como he leido en otras opiniones. Era normalita para un hotal de 4 estrellas, la pedi con cocina ya que pase tres días en él y realmente estaba todo muy justito.
Creo que la valoración depende mucho de la habitación que te toque y en mi caso creo que no tuve mucha suerte.
Cogi la habitación por una oferta en internet. Pedi una habitación con cocina en las ultimas plantas a poder ser con balcón. Y me la dieron en la 2º planta sin balcón alguno. Imagino que será por el precio. La cocina tiene un suplemento de 15 euros al día más iva y el menaje es un poquito justo.
El hall del hotel es muy pequeñito. Y la piscina del hotel es de lo mejor. Amplia, con cesped y con sol y sombra.
Una cosa que no me gusto nada, es que, me llamaron a las 3 de la tarde para hacer la habitación cuando estaba colgado el cartel de No molestar, previas llamadas a la puerta de la habitación.
Por la zona hay muchos restaurantes, tiendas y un supermercado.
Las camas muy duras y la de matrimonio partida por la mitad, es decir 2 camas, algo que en mi opinión resulta muy incomodo.
Algo que me parecio muy raro es que si querias internet era de pago, algo hoy en dia que casi ningún hotel te cobra.
En general bien, pero yo al hotel le daria 3,5 estrellas no 4.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
GIPUZKOA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

El hotel esta a las afueras de Madrid, pero eso se nota en el precio según te lo dicen. Esta completamente nuevo el baño con ducha y lavabo super moderno, las camas eran dos de 1,20 cm cada una pero las dos juntas, las almohadas super comodas con un cojin super amplio, televisión de plasma, todo el mobiliario del hotel super moderno empezando de las puertas color wengé siguiendo por una pared de piedras con pequeñas curiosisimo de ver.
Los recepcionistas correctos y preocupados de darte toda la información que necesitarias para ir a cualquier sitio o para cualquier otra cosa, como información sobre restaurantes llamada de taxis etc...
Nuestra estacia en el hotel fue agradable y muy recomendable a todo el mundo que no tenga ganas de gastar mucho dinero pero que quiera estar en un buen hotel de 4**** pequeño y coqueto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Madrid
3.0 de 5 estrellas 512 opiniones

¿Has estado en Hotel Mirador de Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Chamartín

Establecimiento: Hotel Mirador de Chamartín
Dirección: Calle Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mirador De Chamartin
Hotel Husa Mirador De Chamartin