“Estuve tres meses y me trataron como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alcala 611

Tryp Madrid Alcala 611
Ocupa el puesto n.º245 de 448 hoteles en Madrid
Granada
“Estuve tres meses y me trataron como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar a Madrid tres meses y buscaba un hotel cómodo, que me permitiese hacer vida después del trabajo. He ido muchas veces a Madrid y no conocía este hotel, pero desde entonces cada vez que voy paró allí, me hicieron sentir como en casa, el servicio de desayunos muy muy bien, y todo el personal de recepción, cafetería, limpieza, amabilísimo. Muy recomendado.

Se alojó el abril de 2013
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Rafael F;

De parte de todo el equipo del Tryp Alcalá 611, le damos las gracias por compartir este amable comentario sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes, y en este caso, nos alegra saber qe además hemos cumplido sus expectativas.

Sólo esperamos volver a verle muy pronto por aquí, para poder superar sus expectativas y seguir siendo los primeros en su lista, cuando visite nuestra ciudad.

Saludos!

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana en este hotel visitando Madrid, el hotel esta a la afueras pero está muy bien comunicado con el metro, no tardas nada en llegar al centro. El hotel está muy limpio y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Israel C;

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Para nosotros es primordial conocer lo que nuestros clientes piensan de nosotros.

Esperamos que vuelva muy pronto!

Saludos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen hotel relacion calidad/precio, aunque algo alejado del centro se encuentra bien comunicado. La estancia ha sido buena tanto por las instalaciones como el personal. Lo normal para un hotel 4 estrellas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Samuel G;

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia con nosotros y hacernos saber que la experiencia fue de su agrado.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto y poder superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si bien el hotel está lejos del centro, tiene una estación de metro a poca distancia.
La habitación es suficientemente grande y bien equipada (los colchones un poco duros para mi gusto).
El baño adecuado y limpio.
El personal agradable y atento.
El desayuno con bastante variedad. Lo único malo el café. (como, no se porqué, suele ser habitual en los hoteles).
En general el hotel está bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Jorge S,

De parte de todo el equipo del Hotel Tryp Alcalá 611 le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor, y por supuesto, le damos las gracias por haber empleado parte de su tiempo en hacerlo.
Para nosotros es placer saber que su estancia con nosotros fue agradable, y nos encantaría que nos eligiese de nuevo en su próxima estancia en Madrid, para poder superar sus expectativas.

Saludos Cordiales

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buena combinación en calidad y precio sin demasiado lujos.
No es céntrico, pero se encuentra bien comunicado. Sale normalmente bastante bien de precio.
La atención fue buena. En resumidas cuentas, como casi toros los hoteles tryp...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Paco677;

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de tipadvisor y hacernos llegar sus comementarios.

No olvide visitar nuestra página web, www.melia.com donde podrá encontrar numerosas ofertas para cualquier establecimiento de nuestra cadena.

Esperamos volver a verle muy pronto!

Atentamente,
Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Globales Acis & Galatea Hotel

N.°81 de hoteles de negocios en Madrid
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alcala 611 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alcala 611 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alcala 611 Madrid
Tryp Alcala 611 Hotel Madrid