“Comida de calidad ”

National Geographic Cafe
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: EL MUNDO EN UNA TIENDA Con 1.000 metros cuadrados, la flagship store de National Geographic en Madrid tiene Café Restaurante, tienda y auditorio.
Opinión escrita 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos meses y pedimos unos nachos para picar y una hamburguesa tras una hora nos trajeron las hamburguesas y despues los nachos al menos nos los regalaron por todo el retraso y la siguiente vez que intente ir lla no me cojieron en telefono para reservar mesa y eso que me tire todo el dia intantandolo

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

El local tiene todo para convertirse en uno de tus favoritos en Madrid y simplemente lo echan por tierra las personas que atienden. He estado en el lugar unas 4 veces tanto para comer como para tomar un café, la decoración es muy diferente y acogedora y la comida y café están bastante bien en calidad, el problema es que de esas 4 veces que estuve dos salí descontenta porque tardan muchísimo en atenderte y bastante más en servírtelo. Pero la última vez que estuve decidí no ir mas, no solo tardaron en atendernos, tuvimos que llamarlos varias veces estando el lugar vacío, además cuando vino alguien a atendernos fue muy maleducado y nos trató bastante mal; así fue que decidí pedir una hoja de reclamaciones, la cual buscaron durante unos 15 minutos para decirnos que no la tenían porque habían puesto varias reclamaciones y las que y las que tenían estaban llenas.

Opinión escrita 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Empezamos a pedir y de tres cosas que pedimos nos dijo que no tenian 2. Nos tuvimos que ir. No entiendo como pueden no tener ensalada.

Opinión escrita 13 de marzo de 2015

Entramos por creer que el nivel de la institución podría haberse contagiado a la restauración.
Un cartel nos invitaba a pasar dada nuestra condición de viajeros.
Sin pretensión de dar lecciones: National Geographic debería seguir con las expediciones, ni “las tapas del mundo” ni las “fajitas de Veracruz” son los suyo, al menos en este establecimiento del centro de Madrid.

Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Sólo tomé un café, así que no puedo opinar de la comida, pero el servicio fue bueno y el sitio es precioso, muy, muy agradable y acogedor. Los precios algo altos, pero estás pagando el ambiente y demás. Repetiré para probar la comida.