“Para hacer un descanso no muy caro por la Gran Vía”
Opinión sobre National Geographic Cafe - CERRADO

National Geographic Cafe
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: EL MUNDO EN UNA TIENDA Con 1.000 metros cuadrados, la flagship store de National Geographic en Madrid tiene Café Restaurante, tienda y auditorio.
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Estuve un día por Madrid con mis padres y siempre había querido entrar. Se lo comenté y ellos van siempre a sitios más castizos y tradicionales, pero un día, volviendo hacia el metro de Plaza de España, nos 'pilló' una manifestación del aborto y no podíamos pasar por ningún sitio, así que entramos a tomar algo.

Mientras se oían gritos y canciones fuera, dentro se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Tienen unas escaleras y si bajas, hay una tienda con peluches, ropa, libros, fotografías y todo lo relacionado con animales y el medio ambiente.

Y en la planta superior hay mesas para comer y una zona más de cafetería al lado de la barra. Nosotros nos tomamos algo en unos taburetes, creo recordar que un café, un té y un refresco y el precio fue normal. El servicio agradable y está todo decorado muy bonito.

Estuvimos mirando la carta y tiene muy buena pinta, porque ofrecen carnes originales y platos diferentes.

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Es un café diferente. En la planta baja se encuentra la tienda y en la planta superior el café. Es muy céntrico. Yo recomendaría los zumos porque están muy buenos

Opinión escrita 1 de junio de 2015

Lugar muy cómodo y agradable Para poder desconectar del ruido y la gente. Realmente merece mucho la pena ir a tomarse un café con mucha paz

Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Están de liquidación,dimos una vuelta por la tienda, pero los precios caros, y eso que estaban muy rebajados. Con lo de que llevan la marca de National Geographic,menudos precios; los productos no valen lo que cuestan. Laaaaaaarga fila para pagar, se quitan las ganas de llevarte lo que has elegido.

Opinión escrita 16 de mayo de 2015

Un restaurante de comida rápida (ensaladas, sandwich, hamburguesas) bien servida y de calidad, en un lugar muy bien decorado pero caro para lo que ofrecen