“Navidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adler Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Adler Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adler Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Velazquez, 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Oferta especial
Dto Especial Tripadvisor
Ocupa el puesto n.º42 de 446 hoteles en Madrid
“Navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Una Navidad magnifica y buen ambiente navideño. Un lujazo!

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutó en Madrid durante su estancia. Nuestra decoración de Navidad es trabajada todos los años por nuestra decoradora sorprendiéndonos siempre con su buen gusto y originalidad. El ambiente en nuestro hotel-boutique es tranquilo y relajado y disfrutamos también de la iluminación de las calles y decoración de los establecimientos cercanos dada a nuestra privilegiada ubicación.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

NADA RECOMENDABLE EL HOTEL ADLER, EN MADRID. EL HOTEL ADLER ES UN HOTEL MUY MALO. Me habían convocado en el hotel a una reunión de trabajo, y mientras comíamos, dejé el coche en el parking del hotel. Cuando fui a recogerlo, el aparcacoches había dañado un lateral completo del vehículo, el asa, etc... y lejos de prestar la atención que uno espera de un hotel de cinco estrellas, todo fueron problemas. Quedaron en que su seguro me llamaría esa misma tarde, cosa que no hizo ni por la tarde ni al día siguiente. Así que me presenté al día siguiente en el hotel para hablar con un responsable del establecimiento, ya fuera de manera presencial o telefónicamente, algo que me negaron en recepción con distintas excusas. Finalmente, me vi obligada a llamar a la policía, y cuando una patrulla estaba en camino, se avinieron a cumplimentar los datos del conductor en el parte de daños y, ¡oh, sorpresa!, el director del hotel Adler llamó a la recepción para hablar conmigo. En esa conversación sólo pude constatar el maltrato que inflige este hotel al cliente, la deplorabe atención, la falta de sensibilidad de un ejecutivo y, por ende, su pésima gestión. Dado que mi coche va a tener que estar entre 10 y 15 días en el taller por su culpa, necesitaba que me solucionaran el problema que me habían causado, y que su seguro me facilitara un coche de sustitución o, en su defecto, el establecimiento alquilara un utilitario (sólo pido algo con lo que me pueda desplazar, no un Porsche; el mío es un monovolumen de 7 plazas). Tengo un niño de 3 años y un problema, con el que me tengo que desplazar varios kilómetros para llevarlo al colegio. Ahora me encuentro sin vehículo por un daño que me ha ocasionado el hotel Adler, y el director esconde la cabeza, y cuando la policía toma cartas en el asunto aparece por arte de magia, ni siquiera se disculpa por el destrozo que ha causado uno de los empleados del hotel Adler, se limita a admitirlo (sólo faltaba!!!) y a decirme que el seguro del hotel Adler arreglará los desperfectos pero que durante los días que tengo que estar sin coche "que me busque la vida". Esta acción desacredita no sólo a la persona, sino también al establecimiento. Yo soy una trabajadora española, y me siento indefensa, no me quiero imaginar el maltrato a un turista extanjero; sólo me queda acudir a las redes sociales a contar mi caso y que sirva a otros posibles usuarios, y emprender acciones legales. Por el momento, ya he presentado mi queja en la Comunidad de Madrid, en la Consejería de Turismo. Y no voy a parar. Voy a defender mis derechos y difundir las malas praxis de lugares y personas que se creen que están por encima del bien y el mal y pueden pisotear a un simple cliente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
El pasado 20 de octubre una de nuestras clientas tenía una reserva en nuestro restaurante para 3 personas y una de sus invitadas dejó su vehículo en nuestro parking. Nuestro aparcacoches arañó uno de los costados de su vehículo al sacarlo al exterior y la señora exigió, como es normal, responsabilidades al hotel. Inmediatamente se tomaron todos los datos necesarios para dar parte al seguro , pues desde el primer momento se le dijo a la clienta que no tenía por qué preocuparse, puesto que el hotel tiene seguro y se haría cargo de todo. Esa misma tarde la compañía de seguros del hotel tenía todos los datos. Los daños del vehículo eran un abollón en la puerta trasera derecha del coche.
Cuando regresé a las 20,00 horas de ese mismo día tenía nota de devolver una llamada a una clienta y se trataba de la propietaria del vehículo dañado esa misma tarde y nos increpó para exigirnos que teníamos que ponerla un coche de sustitución mientras reparaban el suyo. Le pedimos un margen de tiempo para enterarnos de cómo estaban los trámites del siniestro y que la devolvería la llamada a la mañana siguiente.
Llamamos a nuestras oficinas y éstas al seguro y nos informaron que nuestra compañía no le pondría un coche de sustitución, que eso era responsabilidad de “su compañía de seguros” y no de la nuestra y así se lo hicimos saber esa misma mañana. Está respuesta no le gustó y dijo que vendría al Hotel a hablar con el Director. Le informamos que tendría que venir antes de las 17.00 horas ya que el director ese día tenía que ausentarse para hacer una gestión. El Sr. Vázquez, Director del Hotel, estuvo esperando la visita hasta las 17.30 horas y en vista de que no venía, se marchó. La señora se presentó en el hotel a las 18,00 horas para hablar con el director. Al enterarse que no estaba empezó a dar voces en medio del Hall porque había quedado con él y se había ido. Dijo que iba a llamar a la policía y se sentó para hacer la llamada aunque la policía nunca llegó a venir. Mientras hacía la llamada, la persona responsable de recepción llamó por teléfono al Director y cuando colgó de llamar a la policía se acercó a recepción para hablar por teléfono con nuestro director al cual colgó literalmente porque no teníamos un coche de sustitución para su vehículo. Siguió dando gritos en el hall, se volvió a sentar y después de expresar todas sus opiniones y hacer varias llamadas se fue.

El hotel siguió todos las vías administrativas y se le pidió disculpas en todo momento desde el principio.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Clásico hotel boutique, lujoso pero sin excesos,  es una buena opción si uno se quiere alojar en el barrio de Salamanca, o bien si se opta por una estancia en un ambiente romántico. Ha sido completamente decorado por Pascua Ortega,, decorador estrella de la capital, y eso se nota en el refinado estilo ingles que se respira en todo el hotel. Las habitaciones son amplias, cálidas y lujosas, y evidentemente clásicas. El servicio esta a la altura:discreto y eficaz. A destacar el pequeño restaurante del hotel, que se convierte en una buena opción para un almuerzo o una pequeña cena tete a tete.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Gerente en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Agradecerle sus comentarios. El Hotel Adler ocupa un palacete del siglo XIX y ha sido completamente rehabilitado. Como usted bien dice, se contó con el afamado y reputado interiorista Pascua Ortega que trató de plasmar ese encanto dieciochesco y una atmósfera reservada combinándola con una escogida colección de obras vanguardistas como Manolo Valdés, Chillida, Gordillo ó Miró.
Agradecerle también sus reseñas respecto a las habitaciones, restaurante y el servicio que siempre tratamos de mejorar.
Le esperamos de vuelta en esta su casa en Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este hermoso hotel a un precio muy conveniente a través de booking. Muy buen trato, excelente decoración. La ubicación muy linda en un barrio muy elegante de Madrid con el metro a 100 metros. El desayuno no estaba dentro de la oferta y nos pareció muy caro por lo que preferimos desayunar en uno de los tantos bares excelentes de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Gerente en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, decoración y servicio. La situación del Adler es en pleno corazón del barrio de Salamanca, muy bien comunicado y accesible a todos los principales monumentos y museos de la ciudad. Las boutiques más elegantes así como muy buenos restaurantes están a sólo un paso. Respecto al precio del desayuno, tenemos dos opciones: un desayuno continental con zumos de pomelo ó naranja, café y té y una amplia variedad de panes y bollería recién hechos en casa. El precio es de 16 Eur. por persona.
El desayuno “a la carta” añade a lo anteriormente mencionado, platos que salen preparados al momento de la cocina, como tortillas, revueltos, salchichas, raciones de embutido ó queso.., pudiendo tomar de todo y repetir cuanto se quiera por un precio de 27 Eur. por persona Si que es verdad que si se desea algo más ligero, hay multitud de cafeterías cercanas. Le esperamos ver de nuevo pronto en esta su casa en Madrid.
New York City, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Buen Hotel,excelente ubicación,pero el internet muy malo

• Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus observaciones sobre la excelente ubicación de nuestro hotel, en el corazón del barrio de Salamanca, con las mejores tiendas y restaurantes y con los museos a solo un paso. También sobre el servicio que siempre tratamos de mejorar. Respecto l Internet, estamos trabajando en mejorarlo y esperamos en breve aprovechar los últimos avances como son la fibra óptica. Con gusto le atenderemos en una próxima visita a Madrid y al Adler.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel

¿Has estado en Adler Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adler Hotel

Dirección: Calle Velazquez, 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adler Hotel 5*
Situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, entre las calles Velázquez y Goya. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WIFI gratuita. Aparcamiento disponible. Cerca de una zona exclusiva comercial y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adler Madrid
Adler Hotel Madrid