“Hotel pequeño y romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adler Hotel

Adler Hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 448 hoteles en Madrid
Comunidad Valenciana, España
“Hotel pequeño y romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Es un hotel pequeñito, pero que está en pleno centro de Madrid.
El personal encantador. Las habitaciones fantásticas, muy limpias y con mucho gusto. El desayuno, normalito, pero bien. Hotel de lujo. Si encontráis un fin de semana con buen precio, ir a por el. Os lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Nuestro hotel es “pequeñito” de tipo boutique con una localización privilegiada. Nos encanta y anima a seguir trabajando calificar al personal de “encantador”. El desayuno es de tipo continental o “a la carta” preparando los platos calientes al momento y sacándolos directamente de la cocina. Tenemos además siempre precios oferta que varían según la ocupación del Adler.
Gracias por recomendarnos. Nos esforzaremos para que en que en su próxima estancia no le parezca sólo bien el desayuno sino excelente. Confiamos en ello.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un hotel clasico, agradable, confortable, muy discreto, pasas por la puerta y no sabes si es un hotel o una vivienda familiar, la primera vez que fuí fue hace diez años y luego he vuelto en diferentes ocasiones, apenas notas el paso del tiempo, sigue siendo tan elegante como al principio su gran lampara en el hall en una estancia de pequeñas dimensiones hace de la entrada la protagonista de ese hotel, su restaurante pequeño es muy pequeño, atención esmerada y con una gran bodega.
Cerca de La Mallorquina donde creo que he probado todas sus especialidades
Siempre que pueda volveré

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel y sus servicios que siempre tratamos de mejorar. Su confianza en nosotros durante ya diez años es el mejor de los cumplidos.
Ya vemos que nos conoce bien, un hotel “pequeñito” y simpático con una atención personalizada y con una gran discreción. El restaurante recientemente reformado tanto en decoración como en su carta está siendo además un referente en Madrid.
La zona donde se encuentra ubicado el Adler, está próxima a los principales museos y a la milla de oro con sus boutiques y restaurantes de moda y de mayor calidad de la ciudad.
Esperamos vuelva pronto a esta su casa en Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un hotel localizado en el barrio de salamanca en Madrid. De corte clasico en su decoracion. Personal amable y servicial. Un restuarante interesante con algunos platos que merecen la pena. Buena carta de vinos. Las habitaciones son muy clasicas pero no hay ningun comentario en contra que hacer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, General Manager en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Gracias por sus comentarios. El hotel sigue el estilo de un edificio palaciego del siglo XIX en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Nuestro restaurante, además, está siendo reformado para que puedo probarlo y sorprenderse en una próxima visita. Nos vemos pronto en su próxima visita a Madrid y al Adler.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hemos pasado fin de semana familiar en Madrid y nos hemos alojado en este hotel. La relación calidad-precio para un hotel de 5 estrellas es muy buena con diferencias sustanciales con otros hoteles de la misma categoría. Magnifica ubicación si has de moverte por el Barrio de Salamanca. El personal muy amable, siempre dispuesto a agradar y atender cualquier necesidad que se presente. Quizás no tiene el empaque de otros hoteles similares como el Palace, Ritz o Villamagna pero al se más pequeño te hace sentir cómodo y como en casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
La situación de nuestro hotel es envidiable. Cerca de los museos, los mejores restaurantes y botiques… todo a un paso. Gracias por sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal que transmiteré personalmente. Compararnos con hoteles como Ritz ó Palace es difícil. Nosotros somos un hotel boutique con un trato más personal y cercano. Ya tiene casa en su próxima visita a Madrid.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Está bien situado. Hay varios sitios buenos para desayunar en terraza alrededor.El trato es excelente. La habitación era amplia y soleada. Conseguimos un precio asequible al ser fin de semana. No puedo poner ni un solo "pero". En cuanto vuelva a conseguir un precio asequible volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Nuestro hotel es de tipo boutique pequeño pero con encanto. Tenemos a un paso tiendas, bares y “el pulmón de Madrid”, el parque del Retiro.
Lamento que no considere nuestras instalaciones suficientes para darle una calificación de 5 estrellas. Le aseguramos que cumplimos con todas las normas.
Si desea indicarnos en particular en qué podemos mejorar nuestras instalaciones, procederemos en todo lo posible a mejorarlas.Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel

Información adicional sobre el Adler Hotel

Establecimiento: Adler Hotel
Dirección: Calle Velazquez 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 575 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adler Hotel 5*
Situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, entre las calles Velázquez y Goya. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WIFI gratuita. Aparcamiento disponible. Cerca de una zona exclusiva comercial y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adler Madrid
Adler Hotel Madrid