“Gran ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adler Hotel

Añadiste Adler Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adler Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Velazquez, 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º176 de 448 hoteles en Madrid
San Isidro, Argentina
“Gran ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hotel en Madrid. La ubicación me parece que es su principal atractivo. Cerca de tiendas y restaurantes. El servicio que ofrecen es excelente. Muy cerca del metro y de los colectivos que ofrecen paseos turísticos. Muy cerca del parque del retiro.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Localización y servicio son quizá, como usted indica, nuestros puntos fuertes. Todo lo necesario está próximo y pasear por este barrio tan lujoso y limpio es un placer. Y el parque del Retiro, “el pulmón de Madrid” a solo unos metros. Cuando quiera ya sabe que estamos encantados de acogerle de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Palacete reconvertido, con sumo gusto, por Pascua Ortega, en una excelente localización de Madrid. Es una magnífica opción para quien quiera tener, si no su 2º casa, cuanto menos un apeadero de lujo en la capital de España. Pensado más bien como una casa, eso sí, lujosa, que como un hotel de negocios, el diseño y el servicio se adaptan a esa idea. Si se quiere poner algún pero, el desayuno es mejorable, de modo que aunque excluyan la opción "buffet" para evitar ver un zafarrancho de gente en movimiento y sirviéndose platos, si parece factible tener a la vista una parte de la oferta de panes y bollería, frutas o quesos, para que se sepa lo que se puede solicitar a los camareros. Por otro lado, la panadería y bollería no son de calidad "premium" ni de una gran variedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre el hotel destacando la excelente ubicación y la decoración de Pascua Ortega convirtiéndolo en un lugar excelente para alojarse en el centro de Madrid.
En referencia al desayuno, siempre hemos descartado un desayuno buffet ya que nuestro perfil se ajusta más a un hotel-boutique con una demanda a la carta para poder satisfacer las necesidades y los gustos personales de cada cliente, intentado hacer un desayuno a medida de sus gustos y necesidades, que da mucha más amplitud y variedad que un desayuno buffet. Intentamos que sea un desayuno tranquilo, sin prisas,… con una carta de desayunos donde se muestra la variedad de platos fríos y calientes para que cada uno construya su desayuno a la carta,….todo se prepara en el momento en nuestra cocina. La panadería y bollería creemos que es de alta calidad. Esperamos que la próxima vez nos dé la oportunidad de que pueda disfrutar de nuestro desayuno a la carta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar el fin de semana en el hotel , destacar la atención recibida por parte de todo el personal.En todo momento estuvieron pendientes nuestra comodidad.
Nos gusto el cambio de ambiente del restaurante, le han quitado seriedad pero no calidad. Decorado con mucho gusto
Para repetir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Sus comentarios respecto a la atención del personal y servicios nos llenan de satisfacción y orgullo. Además coincidimos en su acertada su reseña sobre el restaurante con un cambio importante en su decoración y estilo mucho más actual, pero no en el tipo de comida y mucho menos en su calidad. Estamos además elaborando tarifas promocionales y ofertas para que cualquier persona puede visitarnos.
Para cualquier asunto nos tiene aquí en ésta su casa en Madrid.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Bien situado, muy bonito, modernamente elegante y de muy buen gusto , atendido con una perfección profesional que no excluye la calidez y la extrema amabilidad, justifica ampliamente su precio ( que es un tanto alto)
En suma, un hotel
Perfecto

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
El precio puede parecer un poco alto, pero se compensa ampliamente con la belleza de nuestro edificio y con sus cálidas y cómodas habitaciones, con los servicios y con una atención totalmente personalizada y dispuesta siempre a ayudar. Calificarnos de perfecto nos llena de orgullo. Muchas gracias.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Es un hotel pequeñito, pero que está en pleno centro de Madrid.
El personal encantador. Las habitaciones fantásticas, muy limpias y con mucho gusto. El desayuno, normalito, pero bien. Hotel de lujo. Si encontráis un fin de semana con buen precio, ir a por el. Os lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013
Nuestro hotel es “pequeñito” de tipo boutique con una localización privilegiada. Nos encanta y anima a seguir trabajando calificar al personal de “encantador”. El desayuno es de tipo continental o “a la carta” preparando los platos calientes al momento y sacándolos directamente de la cocina. Tenemos además siempre precios oferta que varían según la ocupación del Adler.
Gracias por recomendarnos. Nos esforzaremos para que en que en su próxima estancia no le parezca sólo bien el desayuno sino excelente. Confiamos en ello.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Información adicional sobre el Adler Hotel

Establecimiento: Adler Hotel
Dirección: Calle Velazquez, 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adler Hotel 5*
Situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, entre las calles Velázquez y Goya. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WIFI gratuita. Aparcamiento disponible. Cerca de una zona exclusiva comercial y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Priceline, ETB, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adler Madrid
Adler Hotel Madrid