“El Aparthotel G3 Galeon me robó !” 1 de 5 estrellas

Aparthotel G3 Galeon
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º247 de 450 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“El Aparthotel G3 Galeon me robó !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Ha pasado ya tiempo desde que estuve en este hotel, pero lo que me hicieron no tiene palabras.

Me dejé en el armario del hotel un polo y una cazadora con las prisas. Nada más aterrizar en Bilbao me di cuenta de mi despiste cuando fui a sacar de mi mochila la chaqueta. Llamé a un amigo para preguntarle si podía pasarse por el hotel para recoger mis pertenencias y me lo confirmó. Acto seguido llamé al hotel para informarles de lo ocurrido y que se pasaría alguien para recoger el polo y la chaqueta ese mismo día, me pidieron que llamara más tarde porque tenían que hablar con el personal de limpieza.
Cuando llamé de nuevo me dijeron que el servicio no había encontrado nada en mi habitación. Me puse furioso porque me parecía increíble lo que estaba oyendo.
Hable con el responsable del hotel y con el reponsable de la cadena. Lo único que se limitaron a decirme es que su personal llevaba ahí 20 años y que era de confianza. Que no dudaban de él.

Doy fe, doy mi palabra y juro por todo lo que tengo que mi chaqueta y mi polo estaban colgados en ese armario empotrado. Así las cosas, digo que el Aparthotel G3 Galeon no es reconmendable ni fiable.

Sinceramente, me parece muy fuerte que limpiadoras tengan la caradura de robar y salir impunes. Deleznable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Sr.,

Lamentamos su malestar ocurrido en el mes de enero del corriente pero le informamos que el Aparthotel G3 Galeón no pertenece a ninguna cadena, es un hotel independiente y que la marca G3 ha comenzado su funcionamiento en el mes de agosto del presente.
Por lo tanto es ajeno a los comentarios que comunica ocurrieron en el mes de enero. La nueva propiedad y gerencia tiene tan solo 4 meses de funcionamiento.

Le agradecemos que exprese su opinión aunque al ser casi un año después del suceso entienda que no tenemos constancia del hecho que usted informa. Lo que si intentaremos es trasladar la incidencia que nos comenta a la anterior cadena hotelera que lo gestionaba.

Tenemos conocimiento de la ausencia de problemas de este tipo en los 16 años de funcionamiento del aparthotel. El personal es trabajador, cordial y servicial, en estos tiempos es muy necesario conservar un trabajo y ese tipo de actitudes supondrían su pérdida.

Como verá en la gran mayoría de los comentarios la actitud del personal y la calidad de su servicio es uno de nuestros puntos fuertes, haciendo nuestro establecimiento muy acogedor.

Una vez más le agradecemos la expresión de sus opiniones y confiamos que en el futuro puedan cambiar.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Es comodo, buen precio, bien comunicado con trasporte publico y con la Castellana, Plaza de Castila, Azca e Ifema que fue por donde me estuve moviendo.

El personal muy amable y conexion a Internet gratuita. Es un establecimiento sencillo que a lo mejor no tiene piscina o spa (aunque algo me dijeron que iban a poner una pequeña sala con alguna bici estática o cinta de correr), pero desde luego las habitaciones con salón, la cocina y la tranquilidad me permitieron relajarme y dormir perfectamente.

Esta bien comunicado y en 10 minutos, en transporte publico sin agobios de coche, estaba en el centro de Madrid para aprovechar y hacer compras Navideñas antes de volver a casa.

En resumen es un establecimiento muy confortable a precio muy ajustado de los que seguramente repita en alguna ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Muy buena ubicación
excelente recepción, solucionando problemas
Apart hotel tranquilo y centrico. Cerca de cualquier medio de transporte
Económico y de buena calidad
Si bienno tiene algunos servicios, como piscina o spa, sí tiene wifi gratuito y todo lo que se precisa para tener una estadía agradable

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Me ha gustado este aparthotel. Está un poco alejando del centro pero tiene una boca de metro muy cerca que te deja allí en 10 minutos. El personal era muy amable y profesional, el hotel tranquilo, las habitaciones tenían una distribución un poco extraña pero estaban limpias y bien equipadas. Digo 'extrañas' pues mi habitación tenía un pequeño salón a la entrada con tres sillas un tanto viejas y una televisión. Junto a esta sala estaba la habitación, pequeñita y sin televisión... casi era más grande el salón de la entrada que la habitación en si. Luego está la televisión: para verla solo estaban las mencionadas sillas por lo que se echa de menos un sofá donde poder sentarse. Por lo demás, todo muy bien: el baño, la calefacción, limpieza, etc. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Estuvimos aqui un fin de semana y la verdad esperaba algo mas, es un apartahotel solo de paso aunque las instalaciones mas o menos estan pasables, el personal de lo mas seco incluso algunos no contestaban ni por cortesia a los buenos dias, la limpieza pasable pues la toallas no las cambiaron solo las doblaron y pusieron otra vez en su sitio, las cortinas y cristales estaban totalmente cubiertos de polvo, el menaje de cocina estaba bien limpio y en buenas condiciones, pero por lo demas creo que habiendo tantas ofertas en madrid no volveria a alojarme aqui, muy caro para lo que ofrece.
El desayuno si lo quieres 7E. y te lo sirven en la habitacion porque no hay restaurante, el garaje 20 E. mas iva. por dia.
la situacion si es buena.
Los apartamentos constan de un salon con cocina, sofa cama y mesa con cuatro sillas mas tele y luego el baño y dormitorio, (los colchones estaban bien).

• Me gustó — las camas
  • No me gustó — falta de cordialidad
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Infanta Mercedes

¿Has estado en Aparthotel G3 Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º247 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hoteles