“Recién reformado,no me esperaba esas habitaciones tan increibles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º35 de 445 hoteles en Madrid
España
“Recién reformado,no me esperaba esas habitaciones tan increibles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Reservamos por una recomendación y cuando llegamos nos pareció un lujo por el precio que pagamos, lo recomiendo para familia por las habitaciones comunicadas, con dos niños te da mucha libertad y tranquilidad.
El diseño dela habitación me sorprendió no me esperaba esa pedazo de habitación, grande y moderna,.. La cama de lujo, de súper lujo y el baño es impresionante, una noche pero volveré.
El jardín es la leche, una pena que no tenga piscina o gimnasio pero bueno lo de la mini cocina dentro de la habitación me encanto, sobre todo para la merienda de los niños.
El desayuno bueno, y la pena que aunque es barrio Salamanca esta arriba mas cerca de la salida al aeropuerto que del centro.

• Se alojó en enero de 2012
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente del Hotel VP EL Madroño,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel a través de Trip Advisor. Nos alegra comprobar que nuestros clientes han quedado contentos con la reforma de nuestras habitaciones realizadas el pasado mes de Agosto. Hemos realizado una muy elevada inversión en materiales y mobiliario de la más alta calidad para poder ofrecer a nuestros clientes el máximo confort. Celebramos que hayamos superado sus expectativas.
Le esperamos muy pronto de nuevo en nuestro hotel VP EL Madroño o en cualquiera de la cadena VP hoteles.
Un cordial saludo,
Sandra Serrano
Directora de Marketing y Calidad

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Tortosa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Se trata de un hotel muy bueno, con wifi gratis en todas las habitaciones que siempre es de agradecer, muy limpio y con una habitación muy amplia y cómoda. El baño de nuestra habitación también era muy amplio y muy nuevo con una ducha estupenda. Nosotros dormimos en camas individuales y tanto la almohada como el colchón me parecieron estupendos. El hotel también dispone de aparcamiento propio y muy amplio y cómodo tanto para entrar como para salir con el vehículo y por 18 euros/dia. En definitiva un hotel totalmente recomendable, con una relación calidad precio estupenda, si no se necesita estar en el centro aunque muy bien comunicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la crítica que ha realizado a través de la plataforma de Trip advisor. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel El Madroño, y esperamos que vuelva muy pronto a hospedarse con nosotros.
Quedo a su entera disposición para cualquer cosa que necesite de nuestro hotel EL Madroño o de cualquier otro establecimiento de nuestra cadena, VP hoteles.
Un saludo,
Sandra Serrano
Directora Comercial & Marketing VP Hoteles
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me hospede en este Hotel en Junio 2.011 con mi mujer y mis dos hijos pequeños, el hotel se encuantra en una buena localizacion de Madrid, no esta en el centro pero tiene a menos de dos minutos andando una boca de metro, el hotele es limpio las habitaciones espaciosas donde tienen una pequeña cocina para si quieres poder comer, nosotros nos alojamos 5 noches y un par de noches fuimos apor unas pizzas y cenamos en la habitacion, es un hotel tranquilo de ciudad por lo que lo aconsejo. Eso si no esta en el centro de madrid pero la realcion calidad precio esta muy bien

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su comentario sobre VP EL Madroño a través de TripAdvisor.
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro hotel y que disfrutara de nuestras espaciosas habitaciones, así como de la pequeña cocina que tienen todas ellas.
Nos agradaría mucho que nos eligiera para su próxima estancia en Madrid.
Gracias de nuevo por su comentario.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

Excelente aparthotel para estancias largas , muy limpio, muy comodo , wifi gratis

• Se alojó en abril de 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión acerca de VP El Madroño.
Nos complace ver que nuestro hotel fue de su agrado y que disfrutó de, entre otras cosas, el WiFi gratis que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Muchas gracias de nuevo por su cometario y esperamos que vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima estancia en Madrid.
Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

El hotel El Madroño es una elección perfecta si se viaja a Madrid con niños. Las habitaciones son amplísimas, la cama matrimonial enorme y cómoda, servicio de cuna y sofá amplio que se convierte en cama supletoria doble. Tiene una cocina completa con fuegos, horno, nevera y freagadero, ideal para pequeñas comidas o calentar los alimentos del bebé. La limpieza exquisita. El bufet del desayuno muy variado y abundante. El único pero podría ser que se encuentra algo retirado de las atracciones turísticas del centro, pero el barrio es tranquilo y agradable y está perfectamente comunicado por metro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid