“Notable con algún "pero"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

El Madrono
Ocupa el puesto n.º27 de 448 hoteles en Madrid
galicia
“Notable con algún "pero"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Vaya por delante que se trata de una buena opción en Madrid. Unas amplias y cómodas habitaciones, parking fácil y con acceso directo a las habitaciones, personal amable, desayuno buffet sencillo pero más que suficiente, zona tranquila y bien situada si, evidentemente, te interesa el barrio de Salamanca. Le daremos un notable, pero tiene bastantes cosas que mejorar que lo acercarían al sobresaliente.
Para empezar por la climatización. Realmente no existe, es un aire acondicionado general para todo el hotel, de modo que da calor en invierno y frío en verano. Pero sucede que cuando te caen treinta grados en pleno mes de marzo es imposible bajar la temperatura de la habitación que termina por ser un horno, siendo imposible dormir como no abras la ventana, lo que puede conllevar ruidos del exterior, a pesar de ser una zona bastante silenciosa. Además es muy ruidoso por lo que de todas todas, tienes que apagarlo para dormir.
Insonorización: nefasta. Así como está bien insonorizado de cara a ruidos exteriores, reza para que no te toque encima vecinos “corredores” y gritones. Cualquier ruido de otra habitación o del pasillo te lo tragas, con lo cual, cuando se levantan los vecinos, o comienza el servicio de limpieza de habitaciones hay que levantarse.La calidad de sueño que podíamos calificarla como excelente la tenemos que bajar a normal.
Los armarios son excesivamente pequeños para una familia que viaje por muchos días con bastante equipaje y en consecuencia tienes que utilizar parte de la habitación, lo que a algunos nos produce mucho repelús. Esto se podría arreglar eliminando el tema del servicio de cocina de la habitación, tema éste que yo no acabo de entender en los hoteles. Pero alguien habrá que lo valore.
La nevera, por lo menos la de nuestra habitación tuvimos también que apagarla por el ruido que hacía.
El baño suficiente pero con una ducha mal diseñada que tira toda el agua para fuera, con un mango de ducha que te das cuenta que si lo quieres manejar lo tienes que tener en la mano todo el rato, de lo contrario te maneja él a ti.
Con una tarifa de 115€ por habitación incluido el desayuno es una opción muy aceptable, pero si le sumas 15 € de parking se dispara a 130 € día. Por encima de ese precio pienso que hay otras opciones en Madrid.
Por lo demás lo dicho al principio un notable alto por la calidad de la habitación y el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al jardín. Si no te molesta alguie desde dentro del hotel dormirás de maravilla
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Esimado cliente.
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha destinado a compartir su crítica a través de la plataforma de Tripadivsor sobre nuestro establecimiento VP EL Madroño y que su experiencia a pesar de sus sugerencias haya sido calificada como Notable.
Le comentamos que hemos tomado nota sobre la climatización y los problemas de insonorización que ha comentado y ya hemos trasladado al departamento correspondiente que revise la climatazación para poder llegar a una solción lo antes posible.
Respecto a la existencia de la cocina en su habitación, nuesto establecimiento es un apartamento turístico de 3 llaves por lo que tenemos que ofrecer este servicio a todos nuestros clientes, ése es el motivo por el que en la habitación usted se encontró una pequeña cocina totalmente oculta e integrada en la habitación tras un armario, precisamente para que aquellos clientes que no deseen hacer uso de la misma, no aprecie su existencia. La cocina es un servicio muy valorado entre muchos de nuestros clientes, sobre todo familias y largas estancias. Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos que vuelva muy pronto a hospedarse en nuestro hotel o en alguno de los hoteles de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo,
Departamento de Marketing

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Las habitaciones del hotel son muy grandes y preciosas; una relación calidad-precio perfecta y el servicio del hotel muy amable; además está bastante bien situado con la parada de metro diego de león cerquisima.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a dar su opinión sobre nuestro VP El Madroño en TripAdvisor.
Nos complace leer que se sintió satisfecha durante su estancia y que la relación calidad-precio le pareció “perfecta”.
Esperamos que elija para su próxima estancia en Madrid cualquiera de los VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Reservamos por una recomendación y cuando llegamos nos pareció un lujo por el precio que pagamos, lo recomiendo para familia por las habitaciones comunicadas, con dos niños te da mucha libertad y tranquilidad.
El diseño dela habitación me sorprendió no me esperaba esa pedazo de habitación, grande y moderna,.. La cama de lujo, de súper lujo y el baño es impresionante, una noche pero volveré.
El jardín es la leche, una pena que no tenga piscina o gimnasio pero bueno lo de la mini cocina dentro de la habitación me encanto, sobre todo para la merienda de los niños.
El desayuno bueno, y la pena que aunque es barrio Salamanca esta arriba mas cerca de la salida al aeropuerto que del centro.

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente del Hotel VP EL Madroño,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel a través de Trip Advisor. Nos alegra comprobar que nuestros clientes han quedado contentos con la reforma de nuestras habitaciones realizadas el pasado mes de Agosto. Hemos realizado una muy elevada inversión en materiales y mobiliario de la más alta calidad para poder ofrecer a nuestros clientes el máximo confort. Celebramos que hayamos superado sus expectativas.
Le esperamos muy pronto de nuevo en nuestro hotel VP EL Madroño o en cualquiera de la cadena VP hoteles.
Un cordial saludo,
Directora de Marketing y Calidad
Tortosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Se trata de un hotel muy bueno, con wifi gratis en todas las habitaciones que siempre es de agradecer, muy limpio y con una habitación muy amplia y cómoda. El baño de nuestra habitación también era muy amplio y muy nuevo con una ducha estupenda. Nosotros dormimos en camas individuales y tanto la almohada como el colchón me parecieron estupendos. El hotel también dispone de aparcamiento propio y muy amplio y cómodo tanto para entrar como para salir con el vehículo y por 18 euros/dia. En definitiva un hotel totalmente recomendable, con una relación calidad precio estupenda, si no se necesita estar en el centro aunque muy bien comunicado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la crítica que ha realizado a través de la plataforma de Trip advisor. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel El Madroño, y esperamos que vuelva muy pronto a hospedarse con nosotros.
Quedo a su entera disposición para cualquer cosa que necesite de nuestro hotel EL Madroño o de cualquier otro establecimiento de nuestra cadena, VP hoteles.
Un saludo,
Directora Comercial & Marketing VP Hoteles
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me hospede en este Hotel en Junio 2.011 con mi mujer y mis dos hijos pequeños, el hotel se encuantra en una buena localizacion de Madrid, no esta en el centro pero tiene a menos de dos minutos andando una boca de metro, el hotele es limpio las habitaciones espaciosas donde tienen una pequeña cocina para si quieres poder comer, nosotros nos alojamos 5 noches y un par de noches fuimos apor unas pizzas y cenamos en la habitacion, es un hotel tranquilo de ciudad por lo que lo aconsejo. Eso si no esta en el centro de madrid pero la realcion calidad precio esta muy bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su comentario sobre VP EL Madroño a través de TripAdvisor.
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro hotel y que disfrutara de nuestras espaciosas habitaciones, así como de la pequeña cocina que tienen todas ellas.
Nos agradaría mucho que nos eligiera para su próxima estancia en Madrid.
Gracias de nuevo por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Madrono Madrid
Hotel Madrono Madrid