VP EL Madrono
Hotel Regina(Madrid)
232 US$
166 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
164 US$
133 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
258 US$
117 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
Priceline
705 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2013

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP EL Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Opinión escrita 4 abril 2013

Quizás sea el tamaño de la habitación lo primero que sorprende cuando llegas a ella porque realmente es enorme, luego descubres que tras uno del los armarios hay una completa cocina (que nosotros no usamos) que puede ser bastante válida, también el baño es completo y bastante bueno. La cama también presume de tamaño y comodidad asi como la limpieza que es bastante buena.
Toda la habitación es bastante cómoda, el enorme sofá que tiene y la mesa son útiles, los espejos se agradecen y la tele bastante bien. También como detalle las bebidas de cortesía que la primera noche te dejan en el frigorífico.
Lo único que necesitarían mejorar es el aislamiento exterior porque se oyen algunos ruidos de la calle. También el precio del desayuno me parece excesivo 15 euros cuando en varios restaurantes cercanos se desayuna por 2 euros.
El resto del hotel bien, con un jardín bonito y un personal atento y resolutivo,
Dos accesos al metro muy cerca las estaciones Diego de León (100 mts aprox) y Avd. de América (300 mts aprox)
El barrio muy bueno y está rodeado de restaurantes todos bastantes estupendos y de muchas tiendas.
El precio genial, en definitiva un hotel en el que repetiría mi estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Querido cliente.
Ante todo, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel VP El Madroño en TripAdvisor.
Nos es de gran satisfacción saber que el tamaño de nuestras habitaciones ha sido lo que más le ha llamado la atención, ya que nuestros hoteles destacan por sus amplias habitaciones en el centro de Madrid.
Además, nos complace saber que tanto el baño como la cama queen size y nuestro servicio de limpieza han sido de su agrado.
Respecto al precio del desayuno, comentarle que nosotros intentamos ofrecer un buen servicio con una ajustada relación calidad-precio. El precio de 15€ por persona del desayuno, contempla un suculento desayuno Buffet elaborado con productos caseros diarios, fruta y zumo natural, bollería casera, rincón dietético, embutidos y quesos de todo tipo y, también, la posibilidad de solicitar los platos calientes que desee en el momento (huevos fritos con bacon, huevos revueltos, tortilla con todo tipo de ingredientes etc.). El precio de 2€ que comenta es también una excelente alternativa que ofrecen las cafeterías de alrededor, si solamente se desea tomar un café y un bollo.

Agradecemos que destaque nuestra ubicación, próxima al metro de Diego de León y al intercambiador de Avenida de América, para los futuros lectores de TripAdvisor. Creemos que son consejos de gran utilidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel VP El Madroño.

Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Sin estar en el centro turístico de Madrid, el hotel está prácticamente al lado de la estación intermodal de Av. América con lo que está bien comunicado y permite visitar la ciudad sin problemas. En mi caso, me alojé por trabajo, y por eso en este caso valoro especialmente la amplitud de las habitaciones... más o menos, el doble de lo que uno se suele encontrar. Cama muy cómoda, carta de almohadas, baño igualmente amplio con los amenities necesarios y muy buenas toallas (algo que en muchos hoteles de mayor categoría ya no suele pasar).
Incluso el desayuno buffet es muy recomendable, con platos calientes hechos en el momento.
Hotel para recomendar, y también para repetir cuantas veces sea necesario :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP EL Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor sobre nuestro hotel VP El Madroño.
Nos es muy satisfactorio saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel tanto por la amplitud de nuestras habitaciones como por la variedad de nuestros servicios. Además, nos complace conocer que ha podido moverse por Madrid con facilidad gracias a nuestra ubicación en el centro de la ciudad.
Estaremos encantados de recibirle en el VP El Madroño la próxima vez que visite Madrid.

Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.

Opinión escrita 25 febrero 2013

No es lo que parece, esta en una calle normal y con una entrada normal, pero las habitaciones y el servicio es excelente. Repetimos cada vez que vamos a Madrid. Calidad precio muy buena las habitaciones amplias y con almohadas a elegir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP EL Madrono, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado cliente,
En primer lugar, queríamos agradecerle en nombre de VP hoteles el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que es cliente repetidor, eso significa que hacemos bien las cosas y que nuestro producto y servicios son de su agrado.
Le agradecemos que haya compartido su opinión respecto a nuestras habitaciones, las cuales reformamos en su totalidad el pasado 2011. Celebramos que nuestros clientes aprecien este esfuerzo realizado.

Gracias de nuevo por su confianza en nosotros.
Un saludo,
Directora de Calidad VP Hoteles

Opinión escrita 30 diciembre 2012

He estado alojado dos noches y he de decir que la habitación era espectacular.
El desayuno algo caro pero al menos ya se sabe con antelación (12 euros adultos que se quedan en 9 si se reserva el día antes y 6.5 euros los niños). Para aquel que le guste desayunar bien merece la pena pero para mí que suelo tomar un café con leche pues no
El problema me vino a la hora de pagar los gastos extras y me explico: Tuve la mala fortuna de que la primera noche me robaron el móvil en un VIPS por lo que desde una cabina de teléfonos hice una llamada al móvil de una amiga de Valencia para que me diera el número de mi operadora. En total fueron unos 3-4 minutos y me costó unos 60 céntimos. Posteriormente ya desde el hotel volvía llamar al móvil de esa persona durante 12 minutos (7.30 euros + IVA) y al movil de un familiar (2: 13 minutos: 1.80 euros + IVA). Además llamé a mi teléfono pero lógicamente estaba apagado o fuera de cobertura, aún así me cobran por 7 segundos: 1.40 euros. Al día siguiente llamo a un fijo de Valencia 4.49 minutos: 2.28 euros y finalmente al movil de un familiar 6: 43 minutos: 4.25 euros. En toral 17 euros + IVA por 5 llamadas de teléfonos (4 móviles y un fijo, todos en España). Muestro mi desconcierto en recepción pero el recepcionista me dice que los precios los fija la compañía de teléfonos. Le respondo que no intente justificar lo injustificable, que me parecen precios abusivos que ni se aplicaban en los comienzos de la telefonía móvil hace 15-20 años y que además el hotel ofrece conexión WIFI gratis por lo que entiendo que deben tener una tarifa plana pero bueno, el recepcionista seguía intentando justificarse. Y yo me pregunto: ¿es ético cobrar 17 euros por 5 llamadas al teléfonos localizados en España?. ¿es ético cobrar 1.40 euros por una llamada de 7 segundos a un teléfono que está apagado (sin ponerse el contestador)?, ¿es ético por parte del señor de recepción justificar esos precios intentando "lavarse las manos" diciendo que no depende del hotel?. Un hotel que ofrece WIFI gratis a sus clientes ¿puede cobrar esos precios por las llamadas telefónicas?. Con los precios tan competitivos de las compañías telefónicas de hoy en día ¿me puedo creer que cobrar 7,30 euros + IVA por una llamada de 12:18 minutos es el precio que fija la compañía telefónica y que el hotel no obtiene nada a cambio?
En fin, no por este feo detalle voy a puntuar mal al hotel pero solo espero que esta opinión sirva para que reflexionen sobre las tarifas que están aplicando y que al menos le sirva a otros clientes en un futuro porque como ya le dije al recepcionista del hotel las llamadas las hice a España, no a Tailandia ni a Japón. Además tuve la referencia de una llamadas de 3-4 minutos a un móvil desde una cabina telefónica por la que me cobraron 60 céntimos. Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia