“Muy confortable”

Ocupa el puesto n.º34 de 445 hoteles en Madrid
Avilés, España
“Muy confortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel con habitaciones amplias y confortables, con zona de estar y una pequeña cocina escondida. La decoración es agradable. Tiene buenos detalles, como bebidas gratuitas en el minibar la primera noche y la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de almohadas. Una muy buena opción de alojamiento en el barrio de Salamanca por su excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por haber compartido su opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que ha encontrado amplias nuestras habitaciones y útil la cocina americana que tenemos integrada en cada una de ellas. Gracias por valorar los detalles que intentamos tener con nuestros clientes para que se sientan más especiales, como ofrecer refrescos de cortesía gratis la primera noche y una completa carta de almohadas.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP El Madroño y le recomendamos de consultar nuestra página web para sus próximas reservas.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente ubicación, habitaciones limpias y cuidadas con baños muy buenos y camas importantes Es la segunda vez que estoy en menos de 3 meses y en ambas todo estuvo realmente muy bien y la relación calidad-precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las habitaciones amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre nuestro VP El Madroño. Nos complace leer que en sus últimas estancias, tanto la calidad de nuestras instalaciones, como la relación calidad precio de todos nuestros servicios haya sido de su agrado. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en sus próximas estancias y le recordamos que para sus futuras reservas no dude en echar un vistazo a nuestra página web oficial donde encontrará las mejores ofertas.
Un saludo y hasta pronto.
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Despues de haber conocido hoteles a lo largo de varios viajes a Madrid, puedo decir que el hotel El Madroño ha sido un excelente hotel no solo por sus amplias habitaciones, la cordialidad y eficiencia del personal del loby (Juan Carlos), wifi gratuito,y limpieza sino también por la situacion del hotel con respecto a la utilización del metro y autobuses. Aunque el desayuno no está mal, tiene variedad pero es cansón después de varios días, es preferible salir y comer en las cercanías del hotel. Es un hotel que volvería a tomar en mis próximos viajes a Madrid de nuevo, si los precios no suben por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que Ud. escoja por las fotos que se muestran en la página, será la que Ud. vea cuando...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Nos alegramos enormemente que su estancia haya sido de su agrado y que haya calificado nuestro establecimiento como una excelente opción para alojarse en Madrid. Gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación en el barrio de Salamanca, describiendo el fácil acceso a todos los sitios clave de la ciudad en el transporte público. Le damos las gracias de nuevo por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en VP El Madroño.
Badalona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo de este hotel es realmente algo muy diferente a lo que te sueles encontrar cuando buscas algo de diseño, el tamaño de las habitaciones es enorme, tienes incluso una sala de estar y una pequeña cocina, el mobiliario, distribución y el baño esta diseñado para el confort del cliente y no con el fin de ahorrarse metros cuadrados para tener más habitaciones y ganar mas dinero y por último la relación calidad-precio es muy buena. El personal es muy profesional y el desayuno tiene productos de calidad. Lo recomiendo al 100%!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones y que el tamaño de las mismas, así como nuestra distribución, mobiliario y cocina hayan sido de su agrado. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro profesional y la calidad de nuestro desayuno Buffet.
Estamos muy agradecidos de que nos recomiende a futuros clientes y esperamos volver a recibirle muy pronto en cualquier establecimiento de VP Hoteles.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está en una ubicacion perfecta, muy céntrico y en una zona agradable. Las habitaciones, en su calidad de apartahotel, son muy amplias y recientemente renovadas. Wifi gratuito. Para mi gusto lo que peor calidad tenia era el bufet del desayuno.

En general, lo recomendaria desayunando en cualquier cafetería

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado cliente,
La agradecemos la opinión que ha compartido en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Nos complace ver que disfrutó de nuestra ubicación y de la amplitud de nuestras habitaciones. Respecto al desayuno, nos esforzamos por ofrecer diariamente un completo desayuno Buffet elaborado diariamente con productos caseros, tenemos una zona dietética con productos bajos en calorías y para intolerantes a la lactosa, tablas completas de fiambres y quesos, pan con tomate y aceite de oliva, yogures y postres caseros, zumos variados, fruta fresca recién cortada, bollería casera y platos calientes que puede pedir para que se los cocinen en el momento (como huevos revueltos con bacon, tortillas variadas con ingredientes a su gusto etc). Le agradecería por favor me escribiera un email a calidad@vphoteles.com o me faciltite su contacto para detallarnos lo que realmente echó en falta o no le convenció en el desayuno para esforzarnos por mejorar y ofrecer el mejor servicio posible.
Atentamente,
Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el El Madrono

Establecimiento: El Madrono
Dirección: Calle General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
La ubicación privilegiada de VP El Madroño en pleno Barrio de Salamanca y el acceso prácticamente directo al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial (Ifema), hacen del VP El Madroño una de las mejores elecciones para poder disfrutar de Madrid, de sus museos y monumentos más representativos, de su variada gastronomía y de sus espléndidas zonas comerciales. Nuestro establecimiento, dispone de unas amplias habitaciones que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares. VP El Madroño dispone de Parking propio vigilado 24 horas con precios especiales para clientes alojados. Nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, una estupenda elección tanto para sus viajes de negocio como para conocer y disfrutar la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid